¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la ultima de antena 3

2 participantes

Ir abajo

la ultima de antena 3 Empty la ultima de antena 3

Mensaje  erminia Mar 26 Ene 2010 - 15:33

ESTO es un disparate .lo que paso hoy en entenas 3 fue dede luego que muy muy lamentable ,en el programa de espejo pubico ,presntado por susana griso,tenia como imbitada ala madre de una chica maria acusada de matar asu marido que todavia no fue juzgada y en este pais tenemos derecho ala presuncion de inocencia todos ,bueno como creo que hace unos dias estubo el abuelo mpaterno de la niña de maria hoy era el turno de la abuela materna ,no sere yo quien juzgue el por que eso señora esta enprision por que igual que la mayoria de esta plataforma sabemos de que manera actua la justicia ,pero lo que no se puede hacer es someter a una pobre señora el teercer grado como se hizo y ademas ,decir que bueno la señora esta en la carcel y que se depostro su culpabilidas ,no pues espermos que lo diga por lo menos la justicia ,decirle ala pobre señora que como no son capaces de ponerse de acuerdo por el bien de la niña ,y por que no se lo dice ala justicis que despues de meter a su madre en prision separan ala menor de su entorno para pasar para un centro de menores que delito cometio esa niña diganmelo ,y si eso fuera poco faltaba elbroche final .por que le quitaron la custodia de la niña cuando lo normal es que se la den ala madre .yo si mo premito reponderle aesa pregunta , POR PERSONSJES COMO USTED QUE EN ESTA SOCIEDAD QUE TENEMOS LAS PERSONAS COMO USTED PASAN POR LA VIDA SIN ENTERRSE DE NADA ,POR QUE SOMOS MUCHAS LAS MADRES QUE NO TENEMOS NUESTROS HIJOS YO UA DE ELLAS Y SI SE PREGUNTE POR QUR LA REPUESTA ES POR SER SUM MADRE Y QUERER LO MEJOR PARA EL ESE FUE MI DELITO NO SE SE LI VALE PERO NO TENGO OTRO ,asi que le dejo una reflesion para la prosima vez que damuy bonito hacer campaña sobre los malos tratos y pedir que denuncien y eso gana puntos y mucho audiencia ,pero cuente el calvario que pasamos al denunciar y lo mas seguro es que perdamos nuestros hijos antes de hacer una pregunte tan estupida como la de por que le quitaron la custodia ,y no le pregunte nunca auna abuela que por que no llegan aun acuerdo por el bien de la niña cuando de entrada un pdre que es un pdre y no una abuela le quito la custodia asu madre pienselo señora griso ,ya supone bastante que cada dos por tres el señor chupi uurra salga en su programa habaldo de los niños y contandon un monton de mentiras eso si cobrando como no ,
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

la ultima de antena 3 Empty Re: la ultima de antena 3

Mensaje  luna Mar 26 Ene 2010 - 17:11

Este antena de televisión ha cerrado filas en torno al ensalzamiento macho. Un dia si y otro tambien, sacan a padres desconsolados, abandonados por sus hijos, pobres inocentes a los que nadie apoya,......
Y esta tal Susana, que parece hecha de no se qué pasta, ahí apoya y enjuga sus lagrimas.
Hace tiempo, allá por septiembre, le dijo a una madre que fue a contar POR QUÉ LE HABIAN QUITADO A SU HIJA, que ninguna mujer atendíamos a su invitación a ir a hablar a su programa.
1. Porque no nos llaman
2. Porque no interesamos
3. Porque si al fin nos llaman, cortan nuestras intervenciones y no nos dejan hablar.
4. Porque para eso ya tienen al Sr. Chupi Urra, que por cierto hoy he leído un artículo de él en la revista AR, que no tiene desperdicio, para que le asesore de a quién debe llevar y a quien no.

Sra. Grisso: Entérese, que esto no va de acuerdos ni de custodias compartidas, ni de pobres padres apartados de sus hij@s. ESTO VA DE PALIZAS, DE INSULTOS, DE HUMILLACIONES, DE VEJACIONES, DE COACCIONES, DE AMENAZAS ¡¡¡¡SOLO POR SER MUJER!!!!
Va de diagnosticar una enfermedad, que desde luego mucho me temo, cualquiera somos susceptibles de padecer, por todo lo que nos hacen ir a los juzgados,pues es allí donde se crea, se construye y nos transforma.
Basta de preguntar por qué te han quitado la custodia de tus hij@s, porque la respuesta no la quiere escuchar nadie: PORQUE NOS ATREVIMOS A DEJAR A NUESTRO MALTRATADOR, A IR AL JUZGADO A DECIR CÓMO NOS MALTRATABA, CÓMO MALTRATABA A NUESTROS HIJOS, PORQUE NO NOS DOBLEGAMOS CUANDO NOS AMENAZARON Y COACCIONARON, PORQUE CREIMOS EN LA JUSTICIA, PORQUE CONFIAMOS QUE NOS PROTEGERIAN Y PROTEGERIAN A NUESTROS HIJOS, POR ESO Y SOLO POR ESO NOS QUITAN A NUESTROS HIJOS, POR DECIR ¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!!
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.