¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigación a fondo del "backlash" utilizado por asociaciones de padres divorciados

3 participantes

Ir abajo

Investigación a fondo del "backlash" utilizado por asociaciones de padres divorciados Empty Investigación a fondo del "backlash" utilizado por asociaciones de padres divorciados

Mensaje  dana38 Miér 23 Mar 2011 - 12:42

El 'BACKLASH' es un contramovimiento postmachista de las asociaciones de padres separados

Las asociaciones por los derechos de padres varones separados han intentado:

- Acabar con las medidas legales de protección disponibles para las víctimas de violencia.
- Acabar con las penas legales impuestas a maltratadores.

Mientras estas asociaciones a menudo dicen hablar en nombre de hombres víctimas de violencia doméstica, sus esfuerzos minan las políticas y la asistencia que protegerían y que harían justicia a estos mismos hombres.

Los abogados de estas asociaciones de hombres:

Alegan excusas para los maltratadores;
Actúan como abogados directos de estos maltratadores o presuntos maltratadores que han ejercido violencia contra la mujer;
Ellos mismos utilizan estrategias que conllevan maltrato;
Trabajan para acosar y minar los servicios e instituciones que trabajan con las víctimas y sobrevivientes de violencia.

Estas asociaciones de padres separados

1. Promocionan cambios en la Ley de Familia que prioriza el contacto del padre con los hijos sobre la seguridad de estos últimos, particularmente a través del impulso de la presunción de la custodia compartida;

2. Intentan desacreditar a las mujeres víctimas de violencia. Afirman que las mujeres frecuentemente hacen falsas acusaciones de abusos sexuales o violencia doméstica en los procedimientos en los juzgados de familia.

3. Intentan hacer retroceder las protecciones legales disponibles para las víctimas de violencia doméstica.

4. Intentan acabar con las penas legales impuestas a los maltratadores.

5. Intentan minar los servicios e instituciones que trabajan con las víctimas y con los supervivientes de violencia.

6. Provocan situaciones para que exista un incumplimiento en patria potestad o regimen de visitas, se inventan pruebas (filmando, fotografiando...) para denunciar una y otra vez y desestabilizarnos, hundirnos, y aprovechando una falsa depresión para quitarnos las custodias, alegando que no estamos capacitadas para tener a nuestros hijos.

Muchos hombres de forma individual se han vengado de forma violenta contra los Juzgados de Familia, contra sus ex parejas y sus hijos. Han cometido asesinatos-suicidios, han apuñalado o disparado a sus ex parejas fuera de los Juzgados de Familia, han contratado sicarios para matar a sus ex esposas, para asesinar algún juez de familia o a la mujer de algún juez, han atacado la casa de algún otro juez, y algún Juzgado de Familia.

Los asesinatos de ex mujeres e hijos seguidos del suicidio del hombre han sido justificados por algunos portavoces de estas asociaciones como una respuesta comprensible al “trato tan crudo” que han recibido estos hombres en los Juzgados de Familia.

Estas asociaciones se están dedicando al acoso del sector de la comunidad y a las organizaciones de mujeres que atienden a las mujeres víctimas de violencia.

El contramovimiento o 'backlash' tiene como caballito de batalla una falsa teoría que es el Síndrome de Alienación Parental, reivindicada por quienes pretenden llevar adelante los objetivos citados, brindando a progenitores violentos de un instrumento de amenaza hacia la denuncia y dejando en desamparo a hijos e hijas sometidos a condiciones de violencia y abuso.
dana38
dana38

Fecha de inscripción : 17/03/2011
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Investigación a fondo del "backlash" utilizado por asociaciones de padres divorciados Empty Investigación a fondo del "backlash" utilizado por asociaciones

Mensaje  bihurri Miér 27 Abr 2011 - 9:48

¡Venga chicas animo! Hay que denunciar en todos los medios de comunicación, Asociaciones,... todo lo que le están haciendo a nuestros hijos/as.
¡A pelear!
bihurri
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Investigación a fondo del "backlash" utilizado por asociaciones de padres divorciados Empty Re: Investigación a fondo del "backlash" utilizado por asociaciones de padres divorciados

Mensaje  soloyo Miér 27 Abr 2011 - 19:10

bihurri escribió:¡Venga chicas animo! Hay que denunciar en todos los medios de comunicación, Asociaciones,... todo lo que le están haciendo a nuestros hijos/as.
¡A pelear!


Desde la Asociación No a la custodia compartida Impuesta, os apoyamos y os pedimos colaboración para luchar contra toda esta barbarie¡¡¡¡ ENTRE TODAS PODREMOS¡¡¡ PERO TENEMOS QUE ESTAR UNIDAS.
EL 7 DE MAYO HAREMOS UNA CONCENTRACION EN MADRID, LLEVAREMOS CARETAS POR SI NO QUEREIS MOSTRAR LAS CARAS. OS ESPERAMOS
soloyo
soloyo

Fecha de inscripción : 18/10/2010
Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Investigación a fondo del "backlash" utilizado por asociaciones de padres divorciados Empty Re: Investigación a fondo del "backlash" utilizado por asociaciones de padres divorciados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.