¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ÚLTIMA GESTA DEL MALTRATADOR DE MI EXMARIDO............

4 participantes

Ir abajo

LA ÚLTIMA GESTA DEL MALTRATADOR DE MI EXMARIDO............ Empty LA ÚLTIMA GESTA DEL MALTRATADOR DE MI EXMARIDO............

Mensaje  libertad Lun 18 Ene 2010 - 18:41

Como gracias a que aún quedan algunos jueces que honran su profesión son ya 3 las veces que mi exmarido me denunció por imcumplir el régimen de visitas.Y tres veces las que me absolvieron.Sin contar otra denuncia que nunca, y no sé porqué ni me llamaron a declarar.Puede ser,porque en la Comisaría Central se quedaron perplejos ante la declaración y documentación que yo aporté.La perplejidad era porque con todo esto este hombre aún tenía régimen de visitas.
Esta tarde y como él está incurso en un proceso por insultos y amenazas, se ha presentado en el colegio de mi hija con una mujer, a la que nunca antes había visto en mi vida, pero desde luego a la que ya nunca olvidaré.
Sin conocerme ha hecho lo que él no se atreverá a hacer hasta que nuevamente lo absuelvan.....Mi hija, cuando ha visto allí al padre le ha dicho, como tantas veces, que no se iría con él, que ya estaba harta de sus amenazas e insultos...Esta mujer ha empezado a gesticular a la niña y a mí con gran desprecio. Le dije que no nos conocía ni yo le permitía que ya no a mí, sino a la niña la mirase de esa forma tan desagradable e hiriente.................
Ha comenzado a gritarme, como poseida, su semblante no era el de una persona normal, muy delgada y maltrecha.Me ha dicho bruja todas las veces que ha querido.....Que se me notaba en mi cara lo que yo soy: una falsa, una bruja, una bruja,que yo había envenenado a mi hija.....en fín ha sido un espectáculo lamentable para el sexo al que pertenezco y del que me siento orgullosa...
Esta mujer se ha puesto muy agresiva conmigo acercándose cada vez más a mí.....he debido llamar a la policia..........mi exmarido que es experto en escapar cuando tira la piedra la ha cogido y se ha ido corrriendo.A lo lejos se les veía correr, a penas por la delgadez de los dos......
Mi exmarido es extoxicomano.Muchos padres han podido oirlo todo, una sra. me cogía del brazo para consolarme.
Esta mujer, que nunca jamás ha aparecido por el colegio también ha dicho a grito pelado que todo el mundo en el colegio me conoce, que nadie me quiere, y todos saben lo mala y bruja que soy...........que no gusto a nadie......
Su señoría Gloria Muñoz Rossell, jueza del nº 6 de Familia de Málaga es Ud. la responsable de que ya hasta cualquier pobre y maltrecha mujer me agreda verbalmente a placer......¿Se os ocurre una forma más grotesca de maltrato institucional?
Como ya he reiterado en ese juzgado, aunque me cueste la vida seguiré defendiendo a mi hija, primero porque es mi hija, segundo porque el padre Ud. sabe mejor que yo lo que es, tercero porque es una menor, cuarto porque en este pais los niños con jueces como Ud. están en serio PELIGRO..............
Curiosamente su Señoría, este hombre el régimen de visitas lo tiene en mi domicilio, el cual tuve que facilitarle gracias a Ud......Una vez tuve yo la prohibición de ir los viernes al colegio de mi hija.Pues siempre he sido cívica y educada, pero claro en este país hay que ser un " " para que ciertos jueces te tutelen.
POR LA SUSPENSIÓN (Y ALEJAMIENTO)DELRÉGIMEN DE VISITAS A MALTRATADORES Y ABUSADORES.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA GESTA DEL MALTRATADOR DE MI EXMARIDO............ Empty Re: LA ÚLTIMA GESTA DEL MALTRATADOR DE MI EXMARIDO............

Mensaje  Silvia Lun 18 Ene 2010 - 20:10

Todo mi apoyo Libertad se que lo has pasado muy mal tu y tu niña, la verdad es que es una verguenza que esta gente sigan libres y que una gran mujer y madre se vea en estas situaciones, hay que ser un HP para que te traten bien asi que todo mi animo y apoyo. un beso
Silvia
Silvia

Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA GESTA DEL MALTRATADOR DE MI EXMARIDO............ Empty Re: LA ÚLTIMA GESTA DEL MALTRATADOR DE MI EXMARIDO............

Mensaje  maría-luz Lun 18 Ene 2010 - 21:26

Libertad:
Sabes que todas las que te conocemos te admiramos, serás pequeñita de tamaño, pero de una fortaleza infinita en lo tocante a la moralidad y educación.
Nos ha tocado la desgracia de que en nuestro camino un día elegimos a un indeseable al que al atrevernos a decir NO prometió que las pagaríamos. Pero ya ves con quienes se alían, con lo mejor de cada casa.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA GESTA DEL MALTRATADOR DE MI EXMARIDO............ Empty Re: LA ÚLTIMA GESTA DEL MALTRATADOR DE MI EXMARIDO............

Mensaje  erminia Mar 19 Ene 2010 - 15:42

libertad sabes que cuentas conmigo que tu eres una mas de mi familia y que por lo tanto lo que te pase lo siento como mio .pero no le des el gusto que unos locos quieren que es undirte esto que sea para ser mas fuerte que ya lo eres y sabes que diga esa lo que quiera que lo que tu eres es una madre con mayusculas que de eso seguro que no sabe y que se lo quede con lazo y todo y la verguenza es que las istituciones sigan permitiendo esto pero para eso eatamos aqui para que esto cambien haber si se enteran de una vez que no somos un numero que somos personas y quqe no nos callaran que seguiremos con esta lucha por que es la verdad y por que por medio estan nuestros niños que son lo que mas nos importan animo
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA GESTA DEL MALTRATADOR DE MI EXMARIDO............ Empty Re: LA ÚLTIMA GESTA DEL MALTRATADOR DE MI EXMARIDO............

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.