¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la ultima perla del siquiatra el señor cabrera

Ir abajo

la ultima perla del siquiatra el señor cabrera Empty la ultima perla del siquiatra el señor cabrera

Mensaje  erminia Mar 23 Mar 2010 - 21:20

No salgo de mi asombro al enterarme que este señor cabrera en el prgrama de espejo publico , ha contado una perla de lo mas estupido si se puede mas ya con lo que esta pasando, pues no es otra que los niños probeta son niños huerfanos y que de mayores tendran muchos problemas sicologicos y se queda tan pancho y mañana se le dara mas tiempo en el programa para comentar mas del tema. Lo grabare para ver despues las idioteces de este personaje ,pues bien señor yo le garantizo que si me plantease ser madre lo haria por inseminacion y se lo aconsejo a todas las madres antes de tenerlo con un señor que al principio es um principe azul y despues una rana asquerosa ,como se puede decir semejante estupidez en un programa y quedarse tan tranquilo ,mire y los hijos de madre soltera por que esos malnacidos llamados padres no se quieren hacer cargo que son bichos ,y los hijos de madres violadas por el clero con son moustruos , señor ignorante yo soy hija de pàdres separados no veo al mio desde 13 años ni falta que me hizo la justicia en ese tiempo era justa y no permitia que un maltratador estuviera con los hijos ,y no tengo traumas ni una infancia triste ,triste era cuando este señor estaba en nuestras vidas .los hijos sin padre no tenemos rabo,y por descontado que los niños por inseminacion tienen padres y madres y no les pasa nada mi pregunta es que le paso en su vida para estar tan mal de la cabeza y ser tan corto de entendederas ,yo siempre pense que lo siquiatras necesitaban ayuda ,pero lo que usted necesita es un exorcismo ,y mi apoyo por supuesto a todas las madres que deciden tener hijos de esa manera
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.