¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la ultima del p.c.

5 participantes

Ir abajo

la ultima del p.c. Empty la ultima del p.c.

Mensaje  erminia Mar 3 Nov 2009 - 16:00

si los p.c. es lo mas obsurdo que se puedan imaguinar lo digo yo y la muchas denuncias y quejas que asi lo respaldan.eso de que se preocupan por los niños ja,ja, que da bonito pero nada mas y paso a contaros la ultima que vme hicieron el domigo. yo tenia que entregar al niño alas 7,30 de la tarde como estaba malito decido ir al hospìtal con el y llamo al p.c. para que se lo comuniquen ala contraparte y me dicen que la hora de entrga es ala 7.30 ,que listos como si yo no lo supira pero es que el niño esta enfermo .pues nada que me llaman en un rato y le comunican ami pareja que el padre me da un marguen de una hora para llegar y todo esto sin preguntar por el niño que padre tan maravilloso que ejemplo .para imitar y el centro que tanto se preocupa por los niños ni pregunta que le pasa als 8 y 20 les llamo para decirles que no puedo estar al hora que el padre me exigue y me dicen que bueno que si no estoy mandan un escrito al juez y nada de peguntar por el menor yo le digo que si el padre quiere tanto asu niño que se lo acerco al domicilo me dicen que el padre no quiere ,pues bien ante la conbersacion sin sentido que teniamos le digo que vale pues que ya les entregare al niño cuanso el centro este habierto ,y me pregunto yo y donde esta la preocupacion por los niños por si eso fuese poco al dia siguiente lo llevo al juzgado para que el padre lo recoja y el señor se niega y monta el circo al que esta acontumbrado y si me denuncia por secuestro y lo hace el domingo alas 11 de la noche asi que no puede ver como esta su niño pero si poede salir para denunciarme y lo mas insolito es que pone en la denuncia que va mas tarde al hospital para ver si digio la verdad por que asi se lo dicen en el p.c. bueno pues gracias por ponerlo asi yo les denuncio por que no creo que entre sus funciones este la de mandar anadie hacer no se que cosas cuandpo si lo es velar por los niños y no lo hacen .y asi fun cionan de bien estos centros tan maravillosos que tenemos
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

la ultima del p.c. Empty ELLOS COMO SIEMPRE HACIENDO AMIGOS

Mensaje  luna Mar 3 Nov 2009 - 17:41

Pero erminia
¿de verdad esperaba que el pc entendiese que tu hijo esta malito?¿en serio pensabas que ellos iban a anteponer el bienestar de tu hijo al del padre?
No yo se que no, que no lo esperabas y que aun con todo albergabas la esperanza que asi fuera.
A ellos les da igual todo, lo importante es que los niños entren y salgan, nada mas. Pero no te preocupes que si en el informe tienen que decir que el padre se marchaba con lagrimas en los ojos de preocupacion sobre lo que le pasaba a su hijo, lo pondran. No diran que ni ellos ni el niño preguntaron por el padre, es mas si me fuerzas te dire que profetizando como tanto les gusta hacer resolveran que ya se veia venir.
Mientras, llamando a los periodistas para que saquen articulos como el que colgó nuestra amiga Maria-luz con frases como "lo mas importante son los niños y su bienestar". YA, JA,JA,JA, atando y defendiendo al macho, no vaya a ser que el negocio se les venga a abajo.
Animo erminia, tu puedes con esto, lo se.
YO SI TE PREGUNTO
¿Qué tal se encuentra el nene?¿fue todo un susto?
Un beso para los dos
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

la ultima del p.c. Empty Re: la ultima del p.c.

Mensaje  libertad Mar 3 Nov 2009 - 18:51

Querida Erminia, espero de corazón que el niño tan gracioso que tienes esté mejor. Esto es lo que importa. Y no te dejes indignar por esos inescrupulosos, que ya sabemos que para ellos ntros niños no son más que un negocio.Algún día y espero que pronto pagarán como la ley prevea, por pisotear los derechos fundamentales de los menores de este país. Lo importante es que tu niño esté bien. Sé que tu eres fuerte, alegre, inteligente y positiva y sobre todo !una madre estupenda!, y que sobre todo duermes con la conciencia tranquila, de haber hecho lo correcto: auxiliar a tu nene como los deberes de la patia potestad imponen. Y los que te ponen impedimentos para ello, lo que hacen es no tener respeto alguno por la humanidad ni por los derechos que a esta amparan,
DENUNCIO AQUÍ Y AHORA QUE ERES LA TERCERA MADRE DE LA QUE TENGO CONOCIMIENTO EN ESTA SEMANA QUE LOS DISTINTOS PEFS LAS HAN HECHO DE SUFRIR POR PERPETUAR EL NEGOCIO DE ENTREGA Y RECOGIDA DE NIÑOS, PARA GLORIA DE LAS CARTERAS Y DE LOS MACHOS PATRIARCALES Y "...."BASTA YA. Y EN LOS MENSAJES QUE ESTAS "SANTAS Y TIERNAS ORGANIZACIONES" QUE GESTIONAN LOS PUNTOS DE HORROR FAMILIAR DEJEN DE "VENDER LA MOTO", ESTO SE HA DESTAPADO Y YO LES VUELVO A ACONSEJAR QUE SE BUSQUEN OTRO EMPLEO. CLARO QUE PRIMERO HABRÁ QUE DEPURAR RESPONSABILIDADES........
BESOS PARA TÍ Y TU NIÑO DE PARTE DE TODA MI GENTE.........
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

la ultima del p.c. Empty Re: la ultima del p.c.

Mensaje  maría-luz Miér 4 Nov 2009 - 0:14

Erminia, cuanto lo siento. Estas desalmadas como nos hacen sufrir. Y claro tenemos unos hijos con costumbres inadmisibles, mira que ponerse malitos y tener que ir al hospital y que no los lleven esos padres que son incapaces de saber si quiera si han cumplido con el calendario vacunal.
Ahora en serio, lo siento doblemente. Uno por el niño, que supongo que estará bien por tu dedicación y porque de lo contrario no te pondriás a escribir, estarías en su cabecera, como sólo una madre sabe hacerlo. Y dos por la situación angustiosa a las presiones del pef-no custodio maltratador. Pero gracias que ahora sabemos que somos muchas las que no vamos a permitirlo. Estamos luchando, pronto serán otros los que sufran por su mala acción.
ANALISIS DE CONSECUENCIAS, como decía Salander en la trilogía de Milenium.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

la ultima del p.c. Empty Re: la ultima del p.c.

Mensaje  tango Miér 4 Nov 2009 - 11:33

erminia escribió:si los p.c. es lo mas obsurdo que se puedan imaguinar lo digo yo y la muchas denuncias y quejas que asi lo respaldan.eso de que se preocupan por los niños ja,ja, que da bonito pero nada mas y paso a contaros la ultima que vme hicieron el domigo. yo tenia que entregar al niño alas 7,30 de la tarde como estaba malito decido ir al hospìtal con el y llamo al p.c. para que se lo comuniquen ala contraparte y me dicen que la hora de entrga es ala 7.30 ,que listos como si yo no lo supira pero es que el niño esta enfermo .pues nada que me llaman en un rato y le comunican ami pareja que el padre me da un marguen de una hora para llegar y todo esto sin preguntar por el niño que padre tan maravilloso que ejemplo .para imitar y el centro que tanto se preocupa por los niños ni pregunta que le pasa als 8 y 20 les llamo para decirles que no puedo estar al hora que el padre me exigue y me dicen que bueno que si no estoy mandan un escrito al juez y nada de peguntar por el menor yo le digo que si el padre quiere tanto asu niño que se lo acerco al domicilo me dicen que el padre no quiere ,pues bien ante la conbersacion sin sentido que teniamos le digo que vale pues que ya les entregare al niño cuanso el centro este habierto ,y me pregunto yo y donde esta la preocupacion por los niños por si eso fuese poco al dia siguiente lo llevo al juzgado para que el padre lo recoja y el señor se niega y monta el circo al que esta acontumbrado y si me denuncia por secuestro y lo hace el domingo alas 11 de la noche asi que no puede ver como esta su niño pero si poede salir para denunciarme y lo mas insolito es que pone en la denuncia que va mas tarde al hospital para ver si digio la verdad por que asi se lo dicen en el p.c. bueno pues gracias por ponerlo asi yo les denuncio por que no creo que entre sus funciones este la de mandar anadie hacer no se que cosas cuandpo si lo es velar por los niños y no lo hacen .y asi fun cionan de bien estos centros tan maravillosos que tenemos
Perdona erminia,pero ya lo ultimo que nos queda es avisarles con tiempo al pef,si nuestros hijos se van a poner enfermos(mes,dia,hora
hospital de visita,duracion de la enfermedad)o sea que a los niños
hay que enseñarles a partir de ahora a que nos digan ¿Cuando va a
estar enfermo?,bueno mejor no,seremos nosotras las que con varios
meses de antelación tendremos que diagnosticar cuando estaran nuestros hijos enfermos(paperas,varicela,faringitis,laringitis,otiitis
gastroenteritis,alergias,ataques de asma,gripe comun,gripe A;B,C,D
ect).
pero si a mi me hicieron llevar a ni hij@al pef,recien puesta una escayola,porque me decian por telefono que como podian fiarse de que
esto era verdad y no una mentira para no entregarl@.
Pero si yo mando el informe del hospital por fax,voy yo personalmente a entregarselo(aunque tenga que mover a vrias personas para que se
quedan en casa con mi hij@)que no y que no que ell@s tenian que
ver a la niñ@ para visionar la realidad,asi que tuve que coger a mi
hij@ en brazos,meterla en el coche,sacarla del coche,subirla las escaleras y enseñarsel@ y para remate en el informe que emiten a el
juzgado pone:"........aunque se llamó al progenitor no custodio,para
manifestarle los acontecimientos y este manifiesta que niñ@estará
mejor atendida por el custodio,creemos que el custodio tendria que
hacer un esfuerzo para transladar durante unas horas a la niñ@para
que el no custodio la viera en el lugar,dia y hora que el no custodio
nos planteara.

De esta "Gente"ya me lo creo todo
avatar
tango

Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

la ultima del p.c. Empty Re: la ultima del p.c.

Mensaje  erminia Miér 4 Nov 2009 - 15:29

pues yo tengo claro que si mi niño esta emfermo primero es el digan lo que digan ,a mi tambien me paso algo parecido cuando tenia que llebar al niño con su padre era un sabado y el niño ya estaba malo desde hacia unos dias el sabado llame para decirlo y me dijeron que les diera el justioficante que por lo visto era lo unico que queria su padre no saber como estaba ni que le pasaba eso no les importaba bueno en ese caso como tenia que ir con el niño al medico y me quedaba cerca se lo di y la empleada de turno me dijo que ella no lo veia mal es que ademas son pediatras ahora lo bueno es que el niño tenia una mano vendada y ni se la vieron pero me dijo que si no lo dejaba que poondrian en el imforme que ellos veian al niño bien y que yo no lo queria dejar pues bueno les dije pongan lo que quieran que mi hijo se va al medico con su madre no se si lo pusieron ,seguramente si pero no me importa hace mucho que dejaron de importarme sus amenazas .es tremendo como defienden alos padres y no les importa nada los niños yo no le vi durante tiempo por que su padre no lo permitio y no tengo contancia de que ellos le amenazaran ni le molestaran con sus llamadas como me hacian a mi
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

la ultima del p.c. Empty gracias por preocuparos por mi niño

Mensaje  erminia Miér 4 Nov 2009 - 15:41

hola chicas quiero daros las gracias por la preocupacion por mi gordo y deciros que esta un poco mejor yo no tengo contacto con el cuando esta con su padre por que el no lo permite pero cuando el niño pasa unas vacaciones con su madre quioer hablar con el pero eso si desde el p.c. sera para podre hacre el numerito de cuanto quieres a papa dela te de ellas , pèro bueno espero que esto termine pronto para los dos mi niño se merece algo mejor y como esta pues como los niños que los cuida un padre que no quiere que tenga madre ya se puede imaguinar ,pero gracias por todo el cariño que me dais y por el imteres por mi gordo cuando le vea se lo dire .
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

la ultima del p.c. Empty Re: la ultima del p.c.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.