¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡BASTA YA!

Ir abajo

¡BASTA YA! Empty ¡BASTA YA!

Mensaje  bihurri Mar 18 Oct 2011 - 11:09

MURCIA VIOLENCIA DE GÉNERO
Un hombre golpea en la cabeza con un martillo a su pareja y después se suicida
EFE - Martes, 18 de Octubre de 2011 - Actualizado a las 10:28h

Un hombre de 57 años golpeó en la cabeza con un martillo a la mujer con la que convivía en compañía de sus tres hijos de entre 13 y 17 años y después se suicidó en Espinardo (Murcia), ha informado a Efe un portavoz de la Policía Nacional.

MURCIA. La hija fue la que llamó a las 00.05 horas de hoy al teléfono único de emergencias informando de que su madre había sido herida con un martillo por su padrastro en la calle Calvario de Espinardo.

El 112 alertó a la Policía Nacional, cuyos agentes hablaron con la víctima, que se encontraba consciente y que identificó al agresor, de nacionalidad ecuatoriana, para su búsqueda, si bien un familiar llamó a la vivienda para informar de que "se había colgado" en otro domicilio.

Una ambulancia trasladó a la mujer, de nacionalidad ecuatoriana, al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras atenderla de las heridas en la cabeza.

La mujer, de unos 40 años, entró en el hospital con una herida inciso-ontusa en la zona parietal y con otras heridas en el cuerpo, agregó la fuente.
bihurri
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.