¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN FUE RICHARD GARDNER.....sepan saper@s de los psicotécnicos las teorías y fuentes con las que han experimentado con nuestros niños...En mi caso la saper@, lo utiliza como fuente para escritos y participaciones en libros.A que espera la Admón..

Ir abajo

QUIEN FUE RICHARD GARDNER.....sepan saper@s de los psicotécnicos las teorías y fuentes con las que han experimentado con nuestros niños...En mi caso la saper@, lo utiliza como fuente para escritos y participaciones en libros.A que espera la Admón.. Empty QUIEN FUE RICHARD GARDNER.....sepan saper@s de los psicotécnicos las teorías y fuentes con las que han experimentado con nuestros niños...En mi caso la saper@, lo utiliza como fuente para escritos y participaciones en libros.A que espera la Admón..

Mensaje  libertad Sáb 23 Ene 2010 - 17:29

QUIEN FUE RICHARD GARDNER
by Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia Friday, May. 11, 2007 at 4:46 PM


Buenos Aires, 11 de Mayo del 2007 ( Santa Raquel ) Richard Gardner pertenecía a las Fuerzas de Seguridad de Estados Unidos y debido a la amplia cantidad de casos que hubo por stress post traumático de los ex combatientes ( USA tiene una guerra permanente "todavía no sabemos contra quien") Se le pidió que inventara o creara algo para defender a muchos militares que tenían causas de violencia familiar y de abuso sexual de sus parejas e hijos. Richard Gardner explica en su libro PAS O SAP que el niño/a no es abusado si goza cuando el padre tiene relaciones sexuales con el. Explica que no hay abuso si el niño/a gozo. Pagina 573 del libro de Richard Gardner. Gardner tuvo asimismo una causa por abuso sexual en Estados Unidos y se "suicido" con siete puñaladas en el corazon. Figura en su acta de defunción "suicidio" en el año 2003. Esto es el SAP o PAS un invento de una persona enferma mentalmente para defender otros enfermos y decir que aca no paso nada. El 20 por ciento de los militares que regresan de las distintas guerras que realiza USA vuelve con enfermedades mentales severas ( esto según datos del Departamento de Estado) Cual sera la cifra real? Vieron lo que paso en Irak? Conozco la única reportera de guerra Argentina en Irak y me contó atrocidades y USA sigue alli. El SAP o PAS no fue reconocido internacionalmente por ningún colegio de psiquiatría y/o psicología porque fue escrito por un lego en la materia para hacer zafar a una cantidad inmensa de gente que estaba fuera de sus cabales por stress post traumatico. Estas violencias familiares y estos abusos existieron. La muerte de Richard Gardner nos explica todo. Evidentemente que nadie se apuñala asimismo en el corazón siete veces. La misma gente que lo envió a escribir eso luego debió deshacerse de el cuando tuvo su causa por abuso sexual. Y cuando su condición de defender a toda costa las violaciones había llegado a puntos extremos. Aceptar a Richard Gardner es permitir que el abuso sexual a los niños sea exactamente eso : juego de niños. Por favor consigan el libro original de Richard Gardner y lean bien de la pagina 560 a la 590 y todo esta dicho. El libro se llama PAS. Aca lo tradujeron SAP. El que utilice este termino esta aceptando que si un niño/a es violado pero "goza sexualmente" ( esto es un disparate) no existe la violacion. Achacar a alguien este SAP o PAS sin haber leído a Gardner me parece descalificante para el que lo utiliza. Lean la historia de Gardner , donde trabajo, donde vivió, que causas penales tuvo, porque escribió las cosas que escribió y porque murió en el 2003 de la forma que murio. O me van a decir que nunca escucharon "es un loco de la guerra"...

Atte. Lic: Maria Raquel Holway Ramos Mejia Rachel Holway DNI 17.622.158 Celular 1558721823 Lavalle 1382 - 4to Piso Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SOS JUSTICIA 0800 999 00 14 ALERTA VIDA ONG

Buenos Aires, 11 de Mayo del 2007 ( Santa Raquel )
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.