¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI EXMARIDO DICE EN LA SALA QUE MI HIJA TIENE SAP.....NI LA JUEZA NI EL FISCAL LO AMONESTAN....ESTE MALTRATADOR ADEMÁS ES CIENTÍFICO Y DE LOS MALOS , HEREDERO DE LOS QUE LOS QUE DAN POR PROBADO LO QUE NO EXISTE...

Ir abajo

MI EXMARIDO DICE EN LA SALA QUE MI HIJA TIENE SAP.....NI LA JUEZA NI EL FISCAL LO AMONESTAN....ESTE MALTRATADOR ADEMÁS ES CIENTÍFICO Y DE LOS MALOS , HEREDERO DE LOS QUE LOS QUE DAN POR PROBADO LO QUE NO EXISTE... Empty MI EXMARIDO DICE EN LA SALA QUE MI HIJA TIENE SAP.....NI LA JUEZA NI EL FISCAL LO AMONESTAN....ESTE MALTRATADOR ADEMÁS ES CIENTÍFICO Y DE LOS MALOS , HEREDERO DE LOS QUE LOS QUE DAN POR PROBADO LO QUE NO EXISTE...

Mensaje  libertad Jue 22 Oct 2009 - 18:48

Desde el foro del Levante nuestras queridas compañeras tienen un debate interesante, como todos los nuestros, en concreto emprender acciones legales contra Javier Urra, quien se permite la irresponsabilidad de decir en un programa de TV que en un 85% las denuncias de las mujeres son falsas.Como me cuesta mucho escribir hoy os copio lo que he escrito allí:

Adelante, contad por supuesto conmigo. Empezaremos con este Urra, ello creará precedente y luego que se preparen los demás ,porque la lista de Shindler serán los dedos de las manos comparados con todos los que se van a tener que sentar en el banquillo por torturar a niños y mujeres. Yo hoy mismo he debido ir a urgencias porque me he puesto realmente enferma en el juicio de faltas por el "presunto" incumplimiento por mi parte del régimen de visitas. He tenido un ataque se ansiedad y una contractura como consecuencia del stress del juicio.Mi ex ha dicho que mi hija tiene SAP y todos tan tranquilos.......no sé si la jueza, que en principio me trató muy hostil empezando el juicio leyendo la sentencia de Familia aportada por mi ex en la que se me culpa a mí de todo...en fín el Ministerio Fiscal ha pedido que se me condenase, como os decía no se si la jueza que al final me ha dicho que me tranquilizase ha podido observar que yo no he incumplido nada, que a mi exmarido lo único que lo mueve es su ansía infinita por hacerme daño. Su afán es que ingresen a la niña en un Centro de Acogidas. ESTO NO ES UN PADRE, ES UN PSICÓPATA, INCAPAZ DE TENER SENTIMIENTOS POR SU PROPIA HIJA, Y NO ME DUELE TANTO SU COMPORTAMIENTO ,PORQUE UNO EJERZE EN ESTA VIDA DE LO QUE ES, LO QUE ME DUELE ES QUE LA ADMÓN DE JUSTICIA NOS MACHAQUE A UNA FAMILIA ENTERA PARA DARLE LA RAZÓN A ESTE ".... ......".
En fín ,os estoy escribiendo con el cuello rígido, mareada,con mucho dolor de cabeza a pesar de haberme tomado dos calmantes uno tomado y otro inyectado, a penas puedo moverme....que un extosicómano, maltratador diga y tenga todo el viso de que lo creen ,que viene a realizar unas visitas que no hace y que la niña tiene SAP me ha desbordado, y ya veis enferma, pero solo por hoy, no crean los operadores judiciales que van a ampararse en esto para desacreditarme, aquí estoy con vosotras, comenzemos las denuncias POR LA DIGNIDAD DE NIÑOS Y MUJERES.
Como positivo os diré que la jueza cuando ha visto mi desgarramiento me ha dicho "que no mujer, nadie le va a ingresar a su hija en un Centro de Menores".Así y todo espero una sentencia condenatoria, aunque ha quedado probado que él no ha estado en mi domicilio para cumplir las visitas, salvo en las tres ocasiones que estuvo donde tuve que denunciarlo, por sus insultos, amenazas y coacciones....YO DESDE AQUÍ LE DIGO : EL MACHO MALTRATADOR SE AFERRA AL SAP.....................MI EXMARIDO LLEVA AÑOS HACIÉNDOLO, EN EL JUICIO LLEVABA UN LIBRO, QUE CREO QUE ERA EL DE AGUILAR, Y DIGO CREO PORQUE YO NO PUEDO MIRARLO, ES SUPERIOR A MÍ tener que mirar a alguien que es capaz de sacrificar su propia sangre para hacer daño a una mujer que lo único que ha hecho, es negarse a que maltrate a la hija en común y a ella misma.Hoy está negación me ha pasado factura a mi salud y soy una privilegiada pues estoy viva, no como las otras mujeres que por hacer lo mismo se quedaron en el camino , también los niños......
Tengo más cosas que contaos, pero permitidme que lo haga mañana, el médico me ha dicho que debo reposar en la medida de lo posible por la contractura.FUERZA Y ÁNIMO PARA TODAS, NUESTRA UNIÓN Y LA VERDAD DE NUESTRA PARTE SOLO PUEDE CONDUCIR AL FÍN DEL SAP....MALDITA PALABRA, DEBEMOS EXIGIR QUE EL QUE LA NOMBRE Ó UTILIZE SE ENFRENTE A LA JUSTICIA PORQUE ENCUBREN A MALTRATADORES, ABUSADORES Y/O NEGLIGENTES.........
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.