¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y MÁS SOBRE LA JUEZA DEL Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA.....

Ir abajo

Y MÁS SOBRE LA JUEZA DEL Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA..... Empty Y MÁS SOBRE LA JUEZA DEL Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA.....

Mensaje  libertad Lun 19 Oct 2009 - 20:14

Denegada peticion de cambio de medidas urgente
Posted Sáb, 01/08/2009 - 4:29pm by Anónimo
Intento ayudar a mi hermano que esta separado de pareja de hecho con probados problemas de personalidad y violencia contra los tres hijos, mi madre y toda la familia. Ella tiene la guarda y custodia de los hijos lo cual pretendemos cambiar alegando malos tratos y violencia. Esta sra Aida R.G el dia 5 de Julio en Malaga intento volar la casa prendiendo el gas butano y agredio fisicamente a dos policias locales (noticia publicada en todos los periodicos). Por desgracia la magistrada Gloria Munoz Rosell ha denegado la peticion de cambio de medidas urgentes y le ha dicho a mi hermano que esta perdiendo el tiempo, ignorando todas la pruebas presentadas y ha puesto de nuevo a los hijos en peligro fisico y psicologico al obligarles a volver con ella. Los dos mayores de 9 y 8 han declarado que no quieren vivir con su madre. Hay denuncia del hijo mayor ante la policia nacional y parte psicologico de los tres de una Psicologa perito de Granada. Lo damos por perdido? Estamos verdaderamente desamparados y desesperados.

Un saludo y espero que alguien nos ayude

M Jose
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.