¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA.

5 participantes

Ir abajo

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA. Empty CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA.

Mensaje  libertad Mar 22 Sep 2009 - 16:34

Estoy totalmente indignada, y la denuncia por supuesto está servida. Había pedido recientemente la grabación de la última modificación de medidas en el Juzgado nº 6 de Familia de Málaga, de quien ostenta la titularidad "su ilústrisima" Gloria Muñoz Rossell..En esta vista la saper@ mayor Mª Angeles Peña Yánez, cuando le preguntaba la Fiscalia si el rechazo de la niña a realizar las visitas se debía a mi influencia ésta decía: NO, NO, NO , TODO LO CONTRARIO, MÁS BIEN YO CREO QUE LA NIÑA SE ENCUENTRA TAN A GUSTO CON SU MADRE Y ENTORNO MATERNO QUE NO QUIERE CAMBIAR DE ENTORNO.....
Pues bién, han hecho la indecencia, la cobardía, la bajunería que de ellas propias son y me han dado dos CD de la vista, para utilizar el cambio de uno y otro PARA CORTAR ESTE PÁRRAFO DONDE LA MEDIOCRE Y BAJUNA DE Mº ANGELES ME QUITA TODA LA RESPONSABILIDAD DE QUE LA NIÑA NO QUIERA REALIZAR LAS VISITAS.
SÉ QUE COMO NO TIENEN LA CONCIENCIA TRANQUILA Y POR ELLO TIENEN MIEDO VISITAN NUESTROS FOROS, PUES SEPAN LO QUE SI HACEN DIVINAMENTE ES ENCUBRIR AL MALTRATADOR PARA QUE PUEDA SEGUIR UTILIZANDO SU DERECHO PATRIARCAL DE TENER EN PROPIEDAD A SUS HIJOS POR MUCHO QUE LOS MALTRATAN, ABUSEN Ó SEAN NEGLIGENTE CON ELLOS. !BRAVO EN ESTA NOBLE ENCOMIENDA NO PUEDEN EMPEÑARSE NI SACAR UN RENDIMIENTO MÁS POSITIVO!.
VAYAN PENSANDO EN DARME UN SOLO CD, ENTERO Y ESTA VEZ SIN CORTES. YO NO ENTIENDO, NI COMPARTO EL PROCEDER DE LA MAFIA..........

SEPAN QUE MI ABOGADA Y ASÍ SE PLASMA EN VARIOS RECURSOS Y SENTENCIAS ES TESTIGO DE LO QUE YO ESTOY DENUNCIANDO AQUÍ, PORQUE NO PUEDO MÁS CON QUE ME TOMEN EL PELO Y PISOTEEN LOS DERECHOS DE MI HIJA Y MIOS.ESTE PÁRRAFO DE LA SAPERA MAYOR QUE HAN CORTADO SE REPRODUCE INCLUSO POR LA AUDIENCIA PROVINCIAL.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA. Empty CORRUPCION CADA VEZ MAS EVIDENTE DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES DE LOS LUZGADOS DE FAMILIA DE MALAGA

Mensaje  SOL Miér 23 Sep 2009 - 9:52

lIBERTAD, que palabra tan maravillosa y todo lo que ella conlleva, conociendote, te va que ni al pelo.
No desesperes, no dejes en manos de gente mala, de gente mediocre tu estabilidad personal y emocional... no permitas que entren en tu "casa" y mucho menos en tu vida y la de tu hija...
Miralo por el lado positivo, que por fuerte que parezca y en una situacion tan dificil como la tuya, lo tiene, y es ese lado posistivo el que tienes que buscar... al mismo tiempo me encante que t indignes, que lo manifiestes y expongas de esta manera tan personal tuya,tan inteligente tu situación, pero procura que no te afecte a tu quehacer diario, todo lo contrario, crece, de los momentos dificiles, en situacion de crisis es cuando mas se aprende. eres una mujer reivindicadora, valiente, fuerte... lo sabes.Sigue buscando el lado positivo de todo esto, lo tiene.Estan cavando su propia tumba... aquí en enta nuestra ciudad, Málaga, viene gente de fuera a hacer daño a nuestra mujeres, a nuestros niños... y antes o despues esta mediocre saldrá de ella y por la "puerta falsa" te lo aseguro, la maquinaria sabes está en marcha y yo no me detengo, es mucho el daño que esta individua ha hecho y está haciendo en esta mi ciudad... Invitemosla a marcharse de la misma..
¿Vayase Sra Peña, vayase a su ciudad y siga haciendo daño allí, seguro que alli no la quiere y usted lo sabe, al igual que nunca fué apreciada aqui, ni por sus compañeros, ni por los profesionales que la rodean, que nos conocemos... ¡MARCHESE!!
Libertad, este Sol esta contigo y con todas las demas que sufren como yo la negligencia, la falta de profesionaledad, la mediocridad la mala ... de esta persona... MARCHESE, MARCHESE Y NO HAGA MAS DAÑO M ANGELES PEÑA EN ESTA CIUDAD DE MALAGA
SOL
SOL

Fecha de inscripción : 21/08/2009
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA. Empty Re: CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA.

Mensaje  libertad Miér 23 Sep 2009 - 12:56

Gracias Sol por tu apoyo y sabiduría. De sobra sabes que aunque estas cosas me indignen, porque por mi vivencia personal y formación tengo muy claro lo que el estado de derecho debe ser, no dejaré que ésta ocultadora de pruebas, ladrona a hurtadillas de frases suyas propias que la comprometen ,que la relegan a lo que es: una vil mentirosa se introduzca en mi vida personal. Mis ideales están por encima de las malas acciones de esta impostora. Lo que siento es en lo que ha perjudicado y pueda seguir, a golpe de tel. perjudicando a mi niña, a mi madre, que está mayor y que por primera vez en su vida la veo triste, cabizbaja, deprimida, cuando ella es la persona más social y simpática que conozco, como veo a mis hermanos, tres estupendos hombres preocupados ya desde hace tantos años, como está preocupación va calando también en sus ánimos y !qué decir de mis dos hermanas! Este Juzgado, con la batuta de Mª Angeles Peña les ha robado media vida, estando las dos giagnosticadas de fibromialgía a raiz de todo al calvario que en este Juzgado nos han hecho pasar.
SIENTO QUE EN MI ERROR DE ELEGIR A UN MALTRATADOR COMO PADRE PARA MI MARAVILLOSA HIJA, HE DAÑADO A MUCHA GENTE A LA QUE QUIERO. Y SIM EMBARGO YO DESPUÉS DE CADA "nueva bofetada" RENAZCO COMO EL AVE FENIX.HABRÁ LIBERTAD HASTA QUE NO CESE ESTA LOCURA QUE CONDENA A LOS INOCENTES PARA ABSOLVER A LOS QUE SE DEDICAN A UTILIZAR NIÑOS PROPIOS PARA VENGARSE DE UNA MUJER, Ó PARA SATISFACER CON ESTAS POBRES CRIATURAS SUS MÁS BAJOS INSTINTOS.
SÉ QUE TAMBIÉN HAY MUJERES CAPACES DE ESTAS BAJEZAS, PERO ME EXPRESO ASÍ PORQUE LAS ESTADÍSTICAS DICEN QUE LA MAYORÍA DE ESTOS HECHOS ABOMINABLES LOS COMETEN VARONES.
UN BESO SOL Y GRACIAS POR TU VALENTÍA. MALAGA TE NECESITA.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA. Empty Re: CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA.

Mensaje  maría-luz Miér 23 Sep 2009 - 17:03

Si nunca una persona de color se hubiera negado a tener que ceder su asiento en un transporte público a un blanco, hoy en día los negros seguirían sin tener reconocidos sus derechos como personas. Es la misión que nos ha tocado, gritar a los a los cuatro vientos estas injusticias para que tengan derechos nuestros hijos. Libertad, lo estás haciendo muy bien. Hay que desenmascarles. Tienen miedo a la opinión pública. El problema que encontramos es que hasta ahora no se conoce y tampoco están dispuestos a que suceda, pero de un lado y del otro, no nos engañemos. Son tantos los desaguisados que se están cometiendo, que juntas vamos a poder. Vamos a reunir todas las pruebas. Y a seguir mandando escritos. Hoy era la lectura del Procurador del Común en la Junta. No sé que es lo que ha contado aún, pero mi queja sobre el funcionamiento de APROME la admitieron a estudio.
Es pueril lo de la grabación en 2 cd, sigan haciendo estupideces. Lo siento por tu familia, te comprendo, mis padres sufren lo indecible también. Nunca se reparará este dolor tan inmerecido.
El tiempo de que se airee este cortijo despótico está a punto de comenzar la cuenta atrás.
Ojalá las personas que nos leen y viven una situación similar se sumen con sus vivencias a nosotras.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA. Empty Re: CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA.

Mensaje  luna Miér 23 Sep 2009 - 19:16

¿DÓNDE ESTAN LAS MUJERES VALIENTES?¿DÓNDE ESTAN LAS MUJERES CAPACES DE GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS LAS INJUSTICIAS?
¿DONDE ESTAN LOS ABOGADOS QUE SE COMEN EL MUNDO Y NO TIENEN CORPORATIVISMO?
No me puedo creer que sólo haya 90 miembros registrados dispuestos a acabar con esta mentira cuando tenemos 500 visitas al dia a esta plataforma.
No me puedo creer que las mujeres valientes se hayan acabado.
SALID, SALID DEL MIEDO¡¡¡¡¡¡ YA¡¡¡¡¡
Esto no se va a arreglar sólo, nuestros hijos nos necesitan
ELLOS LO MERECEN
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA. Empty Re: CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA.

Mensaje  libertad Miér 23 Sep 2009 - 22:32

Los abogados, los abogados, ellos forman parte y priorizan casi mis dificultades en la lucha por la justicia. La abogada que me pidió la cinta, hoy conmovida por el estado de tristeza en el que esta nueva vileza me había dejado, me ha dicho que hoy mismo volvería a pedir la grabación esta vez en un solo CD. Esta chica siempre mereció mi respeto. También el que me lleva el divorcio se está tomando hasta ahora en serio el tema, llevar mi caso es muy dificil, por la gran cantidad de irregularidades que hay en mi expediente, y porque conmigo debido a la cantidad de pruebas que me avalan, y a que yo sola comenzé a denunciar en el 2004 se está llevando a cabo una verdadera "caza de brujas" desde los Juzgados. Si yo no fuese yo misma, las visitas de mi hija se hubiesen suspendido hace tiempo. La otra abogada que me lleva lo de los alimentos es también una buena abogada. Quizás no sean tan reivindicativos como yo lo sería, seguro si ejerciese, Dios me ha dado el defecto ó la virtud de poner mi vida en todo lo que hago. Por eso esa patraña que se inventó la jueza del 6 de que mi hija pueda estar en desamparo emocional, me corroió las entrañas. No permitiré que utiliza esta figura, que según me cuenta una abogada de la plataforma no existe, para que me amenaze con frecuentar a mi maltratador, pues ella sabe que es la única forma para que la niña quiera realizar las visitas, y quizás ni así, dado el comportamiento que tuvo cuando así lo hice. No quiero que mi hija valide el modelo femenino de agüantar todo de un hombre por ningún concepto.
No sé porqué las mujeres aún no salen ¿No quieren a sus hijos?¿Tienen otros intereses? Bueno no os aburriré con mi ya reiterado analísis del miedo. Querida Luna si somos 90 somos muchas. Date cuenta que mucha gente no nos conoce y no tienen acceso a internet.
VUELVO A REITERAR Y DE AHORA EN ADELANTE LO HARÉ CADA VEZ QUE ESCRIBA , QUE COMO SUJETO DE DERECHO QUE SOY EXIJO QUE ME DEN LA GRABACIÓN INTEGRA. SI NO COMO DICE LA LEY QUE SE INVALIDE EL PROCEDIMIENTO. TODO ELLO CON DINERO DEL CONTRIBUYENTE. COMO SI NO HICIESE FALTA DINERO PARA EDUCACIÓN Y SANIDAD.NOS VEMOS MAÑANA.
!ah! Se me olvidaba, necesito un abogad@ para las denuncias que en Violencia de Género tengo interpuestas. Es un tema que me preocupa mucho. La que tengo, para mí entra dentro de los corporativistas, etc...su no actuación, pasividad, falta de empatía y comentarios que me ha hecho, me han dolido profundamente.Solo diré que para un porcentaje alto de esta gente nuestros hijos les parecen de segunda por sus actitudes y comentarios. !Y no lo admito! Mi hija es estupenda, una niña con grandes cualidades, y con una madurez y capacidad dignas de admiración, una auténtica superviviente. Nada de segunda, sino digna de admiración. Y yo no diré como la Esteban !por mi hija mato!, pero sí !por mi hija, por su integridad física y emocional, que se hayan seriamente comprometidas por su padre con la colaboración de los operadores judiciales yo estoy dispuesta a morir!.
TENEIS QUE DARME MI CINTA ÍNTEGRA, QUE SÉ QUE ME LEEIS.COMO VEIS YO DIGO LAS COSAS A LA CARA, NO ESCONDO NADA Y MIS MOTIVACIONES SON HUMANAS, NO VILES,DE PODER,ECONÓMICAS, DE DOS MINUTOS DE GLORIA EFÍMEROS A COSTA DE LOS MÁS DÉBILES
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA. Empty POR LAS 90 MADRES Y ALGUN PADRE

Mensaje  luna Miér 23 Sep 2009 - 23:31

Para esta plataforma, para cada una de nosotras, la que escribe y la que no escribe, la que lee, la que llora al leernos, todas ellas para nosotras son maravillosas.
Entre todas mantenemos esta web, entre todas no apoyamos y nos damos fuerza, energia.
Cada madre que sufre cada noche porque no sabe si su hijo mañana dormira a su lado, merece todo mi respeto.
Unas somos mas peleonas, otras mas gritonas, otras mas sensibles, otras mas distantes, pero cada una somos unica y por supuesto sin ninguna duda UNAS ESTUPENDAS MADRES.
Cualquier sentimiento siempre se interpretara judicialmente por el prisma SAP, sobre todo en familia.
Y esta gente o peña (y lo de peña va como lo de rodriguez por si creen que somos tontas) piensan que no nos damos cuenta de nada, que el trabajo "manipulador" no nos permite ver nada.
SRAS. y SRES. saperos: con el mayor respeto posible y como mejor proceda en Derecho digo:
Que su invento pertenece a un enfermo sexual que nunca supo lo que era el cariño (por lo que todo aquel que se une a esta corriente, bajo el punto de vista de esta plataforma, tiene la misma carencia)
Que su enfermedad de sindrome tiene los dias contados (cuidado con la gripe A, supercontagiosa, que ha puesto sus ojos en el sap y va a por el)
Que cortos de teorias y de capacidad de pensamiento acuden a libros y a estudios no contrastados ni evaluados para no tener que invertir su tiempo en pensar (Copia, corta, pega)
Que estan haciendo desgraciados a muchos niños y amargando su infancia (pero el daño tiene un precio y esto no es una amenaza, no seré yo quien amenace), pero.....
AQUI ESTAN SUS MADRES, DISPUESTAS A DEFENDER SUS DERECHOS, INTEGRIDAD, BIENESTAR, CARIÑO, RESPETO, APOSTANDO EN ELLO NUESTRA PROPIA VIDA.
¿QUÉ DAN USTEDES?¿qUÉ DAN SUS PADRES?
¡¡¡¡NADA!!!!!!! VACIO, PORQUE ES LO UNICO QUE TIENEN ¡¡¡¡¡NADA!!!!!! Y UN PEDOFILO MUERTO.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA. Empty EL JUICIO DE SALOMON (Con todo mi cariño para Michelle de Málaga)

Mensaje  SOL Jue 24 Sep 2009 - 2:13

Juicio de Salomón (Michelle tu eres esa madre verdadera, ha sido un juicio justo... enhorabuena, con todo mi corazón... ojalá pronto libertad tu tambien tengas un juicio justo, cuanto tienen que aprender los que hoy nos juzgan)

Llamado también Juicio salomónico o Decisión salomónica, es un relato basado en el Antiguo Testamento que se encuentra en el libro 1 Reyes 3: 16-28 que describe como el juicio del rey Salomón devuelve un niño a su verdadera madre.

La DRAE define "salomónico" como un adjetivo perteneciente o relativo a Salomón.

Se presentaron ante el rey Salomón dos mujeres que vivían en la misma casa y argumentaban ser la madre de un niño. Ambas madres habían dado a luz con diferencia de tres días pero el hijo de una de ellas falleció durante la noche. Al notarlo, esta madre intercambió los niños, colocando el muerto en los brazos de la madre que dormía y el que quedaba vivo en sus propios brazos.

A la mañana siguiente la madre que había dormido toda la noche se dio cuenta de la trampa y así fueron a buscar justicia ante el rey.

Salomón para dilucidar el dilema, ensaya una treta y ordena partir al niño en dos. "Partid en dos al niño vivo, y dad la mitad a la una y la otra mitad a la otra".

La madre falsa está de acuerdo con el rey, pero la madre verdadera pide que no dividan al niño, renunciando a reclamar a su hijo.

Con ello el rey Salomón pronuncia su sentencia devolviendo el niño a la verdadera madre: "Entregad a aquella el niño vivo, y no lo matéis; ella es su madre".

El relato finaliza destacando la sabiduría de Salomón para juzgar.
SOL
SOL

Fecha de inscripción : 21/08/2009
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA. Empty Re: CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA.

Mensaje  maría-luz Jue 24 Sep 2009 - 13:52

Libertad, me sonrío. Lo de tener nosecuantas causas y diferentes abogados. Estoy en lo mismo. Hace dos años aún los contabilizaba. Llevaba en tres años 41 procedimientos judicciales por decir no, a un maltratador. La inmensa mayoría fueron iniciados por él.
Lo que quería contaros es que uno de los bufetes es por temas mercantiles, hoy en día está a la orden del día la quiebra de sociedades mercantiles y soy capaz de entender un poco de los que hablan gracias a que mi ex, habilidoso estafador y condenado por ello penalmente me puso a mi de "mujer de paja" en una sociedad y me ha atornillado económicamente después de la denuncia por malos tratos. Este bufete tiene entre sus abogados uno con mucho prestigio que fue profesor en la Complutense. Sé por otras personas que fue muy bueno en la universidad y sus alumnos le dieron un premio al mejor profesor. Lo de los jueces para mi es incompresible como funcionan y al decirle el otro día cómo les enseñaba a sus alumnos pues seguro que alguno hoy es juez (ninguno de los de León) me dijo que les obligaba a pensar, les rompía los apuntes si se los veía. El quería que pensasen y lo que tenían que estudiar eran las leyes. Desgraciadamente casi ninguno ha seguido sus buenos consejos.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA. Empty defensor del menor

Mensaje  erminia Jue 24 Sep 2009 - 18:57

creo que es un buen mometo para mandarle al señor defensor del menor un correo dandole las gracias por la ayuda prestada ha nuestros hijos de verdad yo en su dia le mande un correo y me contestaron al momento eso si buenas palabras y nada mas claro que ni yo soy belen esteban ni mi hjjo andrea janeiro ni dios lo quiera no por nada lo dijo por lo desr conocida nada mas con lo cual ya que se tomo tanats molestias por esa niña y no por los nuestros creo que seria bueno mandarle un correo de agradecimiento por descontando deciros qye yo ya se lo envie asi que cada uno haga lo que condidere ,siempre con el respeto que nos caracteriza
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA. Empty SI ES HORA DE DENUNCIAR PERO DE MANERA ORGANIZADA Y ASOCIAD

Mensaje  SOL Vie 25 Sep 2009 - 9:20

Si, antes de que acabe el año, en esta ciudad se van a aclarar muchas cosas, se va a denunciar muchas situaciones de MALTRATO INSTITUCIONAL, de NEGLIGENCIA y de conductas un tanto "sospechosas y malintencionadas"...
Esta Asociación de Mujeres Malagueñas que estamos creando, al amparo de esta plataforma y en firme colaboración con ella es la que todas las malagueñas debemos apoyar, yo invito a todas esas mujeres, de Malaga y su provincia asi como a todas aquellas de cualquier otro lugar, que se haya sentido en algun momento maltratada, ninguneada, criticada por algun tipo de institucion, sea de quien sea y del lugar que sea se pongan en contacto con nosotras o con esta plataforma-
Es Necesario asociarse, organizarse, vuelvo a "machacar" y aquí ya lo estamos haciendo, pero necesitamos el apoyo vuestro, de todas vosotros, vuestros familiares, amigos... solo por el momento necesitamos vuestra colaboracion para asociaros a ella, el resto ya lo estamos haciendo, solo necesito vuestra inscripción.... de TODAS y espero vuestra pronta respuesta, es un momento histórico decisivo para actuar, no permitamos NINGUN NIÑ@ SUFRIENDO MAS SIENDO APARTADO DE SU FAMILIA, NINGUNA MADRE MAS SIENDO VAPULEADA, VILIPENDIADA, SIN PIEDAD, NINGUNA ABUELA LLORANDO, ROGANDO POR VOLVER A VER A SUS NIET@.Y quiero y tenemos que subrayar y aprender a trabajar desde un espacio común donde las mujeres traspasemos las fronteras personales y territoriales para dar paso al apoyo mutuo regional, nacional e incluso internacional, mediante las rebeldías creativas que juntas inventemos... Espero vuestra pronta respuesta, con nombre, direccion, numero de identidad... todo lo necesario para asociarte a esta nuestra creación cuyos fines principales es la ayuda, el apoyo, acompañamiento a mujeres en conflicto... Si necesitais mas informacion no dudeis en pedirmera... Sol
SOL
SOL

Fecha de inscripción : 21/08/2009
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA. Empty Re: CORRUPCIÓN Y PREVARICACIÓN EN EL JUZGADO Nº 6 DE FAMILIA DE MÁLAGA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.