¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONGRESO SAP. LEON

Ir abajo

CONGRESO SAP. LEON Empty CONGRESO SAP. LEON

Mensaje  maría-luz Lun 7 Sep 2009 - 0:55

Como todos sabemos, del 17 al 19 de septiembre tendrá lugar en León el I Congreso Internacional sobre Custodia Compartida y SAP.
Esta gente de SOS PAPA, que es asesorada por el reconocido maltratador condenado en sentencia firme como J. Bronchal, al que vuelven a pasear por estas tierras y dentro de su gran elenco de comité científico, ha debido tener algunos problemillas.
Intentaron en primer lugar que se uniera al congreso el fiscal de menores de León, el Sr. Avelino Fuentes, y el fiscal se negó.
Metieron dentro de los miembros de honor al Presidente del Gobierno. Y cuando le comentaron de que iba esta gente se negó, y alguna carte les enviaría porque tuvieron que cambiar su discurso de bienvenida al congreso.
El alcalde de León y la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo también se ha apedao del comité de honor.
Han tenido también que modificar la ubicación, del Auditorio se han trasladado a un lugar de menos empaque: El Centro Cívico León Oeste.
Dicen que será un congreso que va dar un punto de inflexión con lo que sucede en nuestra sociedad. Grandes aspiraciones tienen.
Acompañan que es un congreso declarado de Interés sanitario por la Consejería de de Sanidad de la Junta de Castilla y león. Que se dirije entre prácticamente todos los estamentos de la sociedad y entre ellos figuran los psiquiatras, médicos..... Pues hasta el día que escribo esto, ningún médico de León ha sido notificado oficialmente de este congreso que dicen que es de interés sanitario, y con charlas ciéntificas serias si se avisa.
Para los que queraís ver el programa tan interesante os dejo la dirección
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.