¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APROME LEÓN AL SERVICIO DE LOS MALTRATADORES

Ir abajo

APROME LEÓN AL SERVICIO DE LOS MALTRATADORES Empty APROME LEÓN AL SERVICIO DE LOS MALTRATADORES

Mensaje  maría-luz Miér 28 Oct 2009 - 2:10

Gracias APROME por mostrar una vez más tu verdadera cara de defender a los maltratadores, lo digo por parte de quien ha conseguido que los jueces condenen por maltratador habitual y tu, organismo neutral le otorga el beneplácito de conseguir que nos atosigue a mi hijo y a mí el vivir con angustia porque tu te has labrado un sitio en virtud de mentiras de decir que eres un sitio neutral y vas a defender los derechos de los niños y defiendes a las mujeres maltratadas.
Hoy me has vuelto a brindar un documento para desenmascararte. Me has negado la oportunidad de demostrar que favoreces los deseos de una persona condenada al impedir que me dijeras que vas a mediar donde no puedes, y al no ocultarte mi grabadora (a veces no la oculto) te has negado a decirme una barbaridad para que la mostrara a quien le interese. Pero no vas a impedir que desobedezca a las señorías que no han tenido en cuenta a quien ha pedido tener más días (un condenado en firme) a quien creció en un clima de violencia doméstica y no voy a desobedecer porque tú, APROME, no abras tu establecimiento el día que mi maltartador decidió que era importante para mi hijo que quien le está negando otras cosas que cualquier niño necesita para ser feliz, él no le da nada más que el "alimento espiritual de la relación paterno-filial"
Me has echado de tu "chiringuito" al sacar mi aparato de reproducir tus mentiras.Y te has amilanado cuando volví con un agente de la autoridad. Pero de todas formas voy a perder mi valioso tiempo en reproducir lo que me niegas como persona con derechos reconocidos por ley, a los que tanto dinero despilfarran en agredirnos como seres humnos y a la opinión públican dicen que defienden.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.