¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maltrato a un menor

4 participantes

Ir abajo

maltrato a un menor Empty maltrato a un menor

Mensaje  veronica Jue 23 Jul 2009 - 13:14

hola, miren necesito ayuda pues a mi hija le pego el padre cuando se la llevo el fin de semana que le tocaba (nosotros nos entregamos la niña mediante le punto de encuentro) y despues de 2 años lo declaran inicente porque nadie vio que la golpearan pero el fiscal durante el juicio dijo: como bien dice el perito forense son golpes y no caidas debe tratarse como violencia familiar pero lo declararon inocente!!!!!! algo raro ha pasado y no se que puede ser hemos recurrido pero no se estoy desesperada... es mala mi abogada??? que puda haber pasado??
veronica
veronica

Fecha de inscripción : 23/07/2009
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

maltrato a un menor Empty Re: maltrato a un menor

Mensaje  luna Jue 23 Jul 2009 - 13:28

Lamentablemente querida Verónica, siento decirte que estás en el circuito. ¿Qué decía el informe del punto de encuentro?¿cuántos años tiene la niña?
Es fundamental que no dejes pasar este maltrato, tu abogada debe apelar y basar la defensa de tu hija en el informe del perito-forense. Imagino que le habran absuelto porque aunque a la niña le han pegado, no se puede demostrar que haya sido el padre. Tienes mas informacion en tu correo.
Un abrazo
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

maltrato a un menor Empty MALTRATO A UN MENOR

Mensaje  petra Dom 23 Ago 2009 - 20:52

ME HAN MALTRATADO Y HO HA PASADO NADA, VEO QUE SE SIGUE MALTRATANDO A MENORES Y SIGUE SIN PASAR NADA.

LLUEVE SOBRE MOJADO pale
petra
petra

Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

maltrato a un menor Empty maltrato

Mensaje  tango Lun 24 Ago 2009 - 11:14

"A los niños se les seguirá maltratando"esta frase es la mayor verguenza que tiene el ser humano.
En un post he leido que un padre NO AUXILIÓ A SU HIJA,CON UNA
MUÑECA ROTA" y que en el Juzgado le exculparon !!!! por que el padre
un adulto podria hacer lo que quisiera con su hija segun la psicologa
del juzgado,con razon estan ocurriendo en este pais tantas cosas(pederestas en la calle,asesinatos,muerte por violencia).
Pues a esta señora la diria yo,bueno mejor dicho al juez o jueza que
esta es ese juzgado.
LEASE EL CODIGO PENAL ART.489 BIS PARRAFO 30,lo ha leido señoria
pues apliquelo,llame a su despacho a esta señora y "leale la cartilla"
o mejor dicho cesela inmediatamente,porque esto ocurre por la comodidad "de todo me lo dan hecho asi tengo tiempo para hacer otras
cosas".
avatar
tango

Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

maltrato a un menor Empty Re: maltrato a un menor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.