¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

defensor del menor andaluz

3 participantes

Ir abajo

defensor del menor andaluz Empty defensor del menor andaluz

Mensaje  siobhan Miér 24 Jun 2009 - 15:12

por fin hoy por primera vez, tras la noticia sacada en el periodico "El Mundo", a la que puso replica en otro periodico"Malga Hoy", en la cual decia haberse puesto en contacto ya conmigo,esta mañana he recibido una carta del defensor del menor andaluz diciendo que como en la otra carta se me habia avisado(mentira por que es la primera noticia de él que recibo), tras estudiar lo denunciado han decidido admitir a tramite mi denuncia ya que reune los requisitos de la ley reguladora del defensor del pueblo andaluz(ley 9/1983)
que proceden a iniciar las actuaciones ante los organismos administrativos correspondientes para investigar los hechos
dicen que con fecha 17 de junio han solicitado informes necesarios ante la delegacion provincial de la consejeria de justicia de malaga,por ser la responsable del pdf de malaga, y que tan pronto reciban la informacion procederan a analizarla y se pondran en contacto conmigo de nuevo.
De esta manera supongo, intenta lavar su imagen tras la actuacion de las madres de malaga, haciendo ver que ha hecho todo lo posible, pues las administraciones de justicia de malga negaran todo lo denunciado pues las directrices de dicho pdf las da MªAngeles Peña Yañez y es la mayor sapera del lugar.
Pero si piensan que con anuinciar que ya esta todo solucionado van a cerrar nuestras bocas sin hacer nada para evitarlo estan muy equivocados,
Solo espero que D. José Chamizo de la Rubia sea consciente de que la corrupcion del pdf de malaga viene de las instituciones superiores de los juzgados de familia que encubren y quitan custodias a madres que han sido maltratadas y dejan indefensos a sus pobres hijos en manos de los maltratadores, y en su cargo tenga plena consciencia de ello a la hora de juzgar los hechos y dar una solucion a este grave problema.
Tambien queria añadir que no soy la unica madre que ha denunciado y que tambien se deberia hacer algo contra los psicotecnicos de malaga, que tambien tienen mucha culpa de que muchos niños permanezcan en estos pdf y se les envien bajo la custodia de sus maltratadores aislandolos de las personas que darian sus propias vidas sin nisiquiera pensarlo por evitar el sufrimiento de sus hij@s
siobhan
siobhan

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

defensor del menor andaluz Empty Re: defensor del menor andaluz

Mensaje  libertad Miér 24 Jun 2009 - 15:51

Cuanta razón tienes en todo lo que dices. Pero bueno en esta joven "democracia" nuestra parece que las cosas tengan que ser así: desde lo organismos, instiuciones públicas, autoridades de las mismas solo se actúa cuando ven sus nombre en entredicho, sus fotos en la prensa. Es muy triste que su concepto de la ética se cierna a la imagen pública que proyectan, y no a los cargos que el resto de españoles le confiamos, esperando con buena fé que ellos actuen de la misma forma.

Diré Sr. Chamizo que desde el año 2004 le estoy mandando infinidad de quejas, de las cuales guardo copias de todas y cada una de ellas. Que apuesto mi mano derecha, a que todas cumplen la ley a la cual UD. hace ref. para admitirlas a trámite y que ninguna se admitió.Yo no acudí a los periódicos para hacer eco de éstas. El miedo me lo impedió, aunque sí acudí para otras denuncias, por todo ello Sras. no esperen más si están sufriendo el trato injusto, parcial, inhumano en el PEF de Málaga, en los otros de cualquier punto de España.....DENUNCIEN. Igual con los informes que faltan a la verdad de los psicólogos de Familia. Estos son aún más peligrosos, tienen el poder de arrebatar a una indefensa criatura de los brazos de su madre, de sus abuelos, tios, primos, amigos .... ¿Y para qué? Para dárselos brutalmente, sin escucharlos, con el uso incluso de las fuerzas del orden público ( la policia) sin atender a las RAZONES por las cuales éstas pobres criaturas no quieren estar con su padre.
¿Porqué no los obligan cuando son mayores y tienen más recursos para defenserse y poder decir al mundo si el comportamiento de su padre reponde a lo que la patía potestad impone, ó si por el contrario les hace de su vida un infierno....?
Y una vez más gracias a esta Plataforma luna por permitirme decir, que yo como afectada, como madre desesperada por el sufrimiento que el PEF y los psicólogos saper@s de Málaga han producido en mi hija he solicitado la colaboración y apoyo del Sr. Chamizo en la lucha contra el SAP.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

defensor del menor andaluz Empty Re: defensor del menor andaluz

Mensaje  belladona57 Vie 8 Ene 2010 - 9:43

Soy usuaria del putoencuentro.He pasado por vuestra situacion, la mia es especialmente dificil en cuanto la otra parte esta totalmente respaldada por el juzgado nº10 de familia de Granada. He sido denunciada por un funcionario de este juzgado de acosarle y de injurias.Fue de testigo la secretaria judicial del juzgado nº10 ademas dando informacion que ella tenia de otro asunto judicial intentando de una forma clara y descarada dar una imagen totalmente negativa. Todavia no tengo la copia de las medidas provisionales de medidas sobre los hijos porque lo celebraron sin mi abogado (Torcuato Recover Balboa)y se presento de procuradora Victoria Aguilar Ros sin representacion ni apud acta ni representacion ante notario, fue una autentica mascarada. No me proporcionaron ninguna de las pruebas que yo habia pedido y desde entonces hubo varias irregularidades mas como un acuerdo firmado en privado por el Juez Jose Mª Robles, Eva Ubeda, abogada de la otra parte y mi nueva abogada Montserrat Linares fuera de mi conocimiento.No se reclamo mi derecho sobre la vivienda familiar, sobre los enseres personales aun en el domicilio, se amplio el regimen de visitas. Victoria Aguilar Ros siguio recogiendo notificaciones de los distintos juzgados a los que se repartian mis denuncias por incumplimiento del regimen de visitas. Desde el año 2005 todavia este tema esta sin solucion. He tenido 7 abogadas-abogado.Todas me han dicho lo mismo no se implican y no van a pedir un a investigacion en el procedimiento seguido por Jose Mª Robles,la secretaria y los funcionarios. Todos dicen que soy agresiva, que llego dando voces e insultando a todos. El tema esta en la Audiencia Provincial de Granada y yo todavia no tengo los famosos informes secretos del putoencuentro. He presentado muchas reclamaciones sobre la actuacion del personal,(psicologas,pedagogas, educadoras ...en femenino plural lamentablemente).
belladona57
belladona57

Fecha de inscripción : 06/01/2010
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

defensor del menor andaluz Empty Re: defensor del menor andaluz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.