¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FAVOR, MI HIJO Y YO NECESITAMOS AYUDA

4 participantes

Ir abajo

POR FAVOR, MI HIJO Y YO NECESITAMOS AYUDA Empty POR FAVOR, MI HIJO Y YO NECESITAMOS AYUDA

Mensaje  yolandags Lun 23 Ago 2010 - 0:49

Me acusa mi ex de:
.Haberme cambiado de domicilio sin su consentimiento. Cuando ya hace dos años de eso, y en su momento le parecio estupendo, claro q no me lo dio por escrito, pero tengo un sms suyo deseandome suerte en la inauguración. Y aunque es en otra localidad hay tan solo 40 minutos en coche.
.Someterle a un acoso tachandole de maltratador cuando no he podido demostrar ninguna de mis denuncias. La verdad es que tampoco las he perdido solo q no he podido demostrarlo.
.Incumplir reiteradamente el régimen de visitas. Nunca lo he hecho. Aunque el presenta sus denuncias sin ganar.
.Inculcar a mi hijo malos sentimientos sobre el. SAP
.No pedirle consentimiento para las actividades q el niño realiza, razón por las q no me las paga.
.Por todo ello, no pide la custodia, no. Lo q pide es verle menos.
.El fiscal admite a tramite y añade q se realizará un peritaje del menor y un informe psicosocial mio para valorar si puedo o no seguir obstentando la custodia.

No se ni por donde coger esto, no paro de llorar puesto que no cuento con apoyos de ningún tipo. Me aterra perder a mi hijo, q está con su padre de vacaciones y por suerte no tiene que ver como me estoy derrumbando de esta manera.

yolandags
yolandags

Fecha de inscripción : 22/08/2010
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR, MI HIJO Y YO NECESITAMOS AYUDA Empty Re: POR FAVOR, MI HIJO Y YO NECESITAMOS AYUDA

Mensaje  Admin Lun 23 Ago 2010 - 21:51

Contacta con el correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ponernos en contacto contigo y poderte ayudar.
Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Edad : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR, MI HIJO Y YO NECESITAMOS AYUDA Empty POR FAVOR, MI HIJO Y YO NECESITAMOS AYUDA

Mensaje  bihurri Mar 24 Ago 2010 - 10:47

DECENAS Y DECENAS DE MUJERES Y NIÑOS/AS NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN.

Diferentes ASOCIACIONES DE TODA ESPAÑA DENUNCIAN que en España, actualmente los maltratadores, negligentes y pederastas continúan teniendo derechos sobre sus hijos. Judicialmente los niños y niñas están obligados a seguir relacionándose, visitar o vivir con ese tipo de progenitores. Desde las "recogidas de firmas" pretendemos que a maltratadores, negligentes y/o pederastas se les retire la Patria Potestad, y así se frene la violencia y dejen de vulnerarse los derechos de nuestros hijos.

FIRMA CONTRA EL SAP Y SU TERAPIA

Clica en el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bihurri
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR, MI HIJO Y YO NECESITAMOS AYUDA Empty Re: POR FAVOR, MI HIJO Y YO NECESITAMOS AYUDA

Mensaje  isa Miér 1 Sep 2010 - 13:03

Pues si lo que quiere es ver menos al niño, y el niño no tiene mucho mayor interes en verlo pues no hay problema. El problema es cuando los niños no quieren verlos, y ellos piden la guarda y custodia.
isa
isa

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR, MI HIJO Y YO NECESITAMOS AYUDA Empty Re: POR FAVOR, MI HIJO Y YO NECESITAMOS AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.