POR FAVOR, LEED
3 participantes
Página 1 de 1.
POR FAVOR, LEED
Una vez mas, nos piden que denunciemos, una vez mas. Leed este comentario de esta psicóloga, quien no sepa nada de sap aclarará sus dudas. Las que sabemos de sap...lloramos pero tenemos por delante nuestra gran lucha.
Hay que comenzar ¡¡ya!!
http://www.estudio-juridico-abogados.derecho-de-familia.com.ar/planificacion-sucesoria/es/Articulos/C_-_Psicolog%C3%ADa/506/SINDROME_DE_ALIENACION_PARENTAL_(SAP).htm
Hay que comenzar ¡¡ya!!
http://www.estudio-juridico-abogados.derecho-de-familia.com.ar/planificacion-sucesoria/es/Articulos/C_-_Psicolog%C3%ADa/506/SINDROME_DE_ALIENACION_PARENTAL_(SAP).htm
Admin- Admin
Cantidad de envíos : 270
no puedo leerlo
cuando pincho en el enlace no se me abre , me da error.
ROSA- Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24
respondo a rosa
hola rosa, a mi me pasa lo mismo,pero puedes hacer una cosa muy facil,con el derecho del raton copias la web,ycon el izquierdo lo pegas arriba del todo donde esta la http de la plataforma, lo pegas y le das a la flecha que tienes para buscar y ya te sale,bss
tara- Fecha de inscripción : 12/03/2010
Cantidad de envíos : 28
Temas similares
» POR FAVOR, MI HIJO Y YO NECESITAMOS AYUDA
» El CGPJ abre expediente disciplinario al Juez Serrano Investiga si su cargo como presidente de una asociación a favor del SAP ha sido incompatible con su ejercicio judicial
» La juez de Dos Hermanas ha confirmado la retirada de la custodia a una madre en favor de su ex pareja condenada por maltrato. La madre ha recurrido la sentencia de divorcio.
» EL SENADO DEBE DAR RESPUESTAS CLARAS PARA LA SEGURIDAD DE NUESTROS NIÑOS, SIN MEDIAS TINTAS, NO POR NEGAR QUE LOS NIÑOS ESTÁN SIENDO ABUSADOS, MALTRATADOS SE SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA. NUEVAMENTE DISCRIMINACIÓN POSITIVA A FAVOR ESTA VEZ DE LOS MENORES
» El CGPJ abre expediente disciplinario al Juez Serrano Investiga si su cargo como presidente de una asociación a favor del SAP ha sido incompatible con su ejercicio judicial
» La juez de Dos Hermanas ha confirmado la retirada de la custodia a una madre en favor de su ex pareja condenada por maltrato. La madre ha recurrido la sentencia de divorcio.
» EL SENADO DEBE DAR RESPUESTAS CLARAS PARA LA SEGURIDAD DE NUESTROS NIÑOS, SIN MEDIAS TINTAS, NO POR NEGAR QUE LOS NIÑOS ESTÁN SIENDO ABUSADOS, MALTRATADOS SE SOLUCIONARÁ EL PROBLEMA. NUEVAMENTE DISCRIMINACIÓN POSITIVA A FAVOR ESTA VEZ DE LOS MENORES
Página 1 de 1.