¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta a mi maltratador 2ª parte

2 participantes

Ir abajo

carta a mi maltratador 2ª parte Empty carta a mi maltratador 2ª parte

Mensaje  tara Dom 11 Jul 2010 - 0:15


No sabes lo feliz que soy lejos de ti. Has sido la persona más tóxica que he conocido en mi vida. Un verdadero vampiro emocional. No valías nada y te alimentaste de mi, eso si, infravalorandome de boquita para fuera y con tu comportamiento para que me creyera menos que nada, una mujer con suerte por estar contigo. Eres tan patético. eres tan poca cosa. sé que eras malo, mala persona porque un demonio interno te lo manda y te retuerce. Me hacías lo que tú sentías. Te quitabas tu ansiedad como quien se quita su chaqueta y me la pasabas a mi con insultos, luego sonreías recuperada la paz interior y yo, que debo ser fuerte como pocas nunca me creí tus gilipolleces pero si me tenía perpleja tu maldad y no sabía el motivo. No sabía porque te ensañabas conmigo. Hoy lo sé y todo cambió para mi. Tú seguirás igual conmigo o con otra y te j.des. No me importa nada. Ya no existes. En cuanto se "Sabe" y se pierde el miedo a ese cobarde que jugó conmigo se acabó la función. Cualquier bobada tuya apenas me roza. Hoy me siento tan libre. La libertad es un estado mental. Me siento tan libre de ti que casi me paso horas sonriendo y con ganas de ayudar a otras mujeres.
tara
tara

Fecha de inscripción : 12/03/2010
Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

carta a mi maltratador 2ª parte Empty recogida de firmas

Mensaje  bihurri Jue 15 Jul 2010 - 10:39

Por favor difunde ésta campaña para la recogida de firmas y que pide que se Quite la Patria Potestad a Maltratadores, Pederastas y/o negligentes.


Pincha en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bihurri
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.