¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta a mi maltratador

Ir abajo

carta a mi maltratador Empty carta a mi maltratador

Mensaje  tara Dom 11 Jul 2010 - 0:10

Carta abierta a mi ex-marido maltratador de guante blanco ...
Escribo aquí esta carta porque no me es posible hacérsela llegar, parte de mi economía depende de él ... o sea que este escrito es una catarsis, un grito de liberación y lo "echo a los cuatro vientos", aunque sean virtuales, pero que se entere el mundo: he logrado sacar de mi vida (en una gran parte) a mi MALTRATADOR DE GUANTE BLANCO.

No vas a poder conmigo, no me hundirás, ni me humillarás más, ni me agrederás más con tus silencios, ni con tus miradas hostiles, ni con áquel "es una broma ...",
No tienes alma, careces de la capacidad para amar, comprender, ayudar ... pero ¡ojo! NO ERES NINGUN ENFERMO, eres un MALTRATADOR DE GUANTE BLANCO, esos que son tan amables con la gente de la calle y en el trabajo y, luego, al llegar a casa, tu rostro se transforma, la maldad aparece en tus ojos cuando algo no te cuadra, retiras la palabra sin motivo alguno, estás días y días, con ese gesto tan tuyo que yo odio tanto, con esa mueca a caballo entre el desprecio y la crueldad, pero eso sí, eres muy educado, no gritas, no dices palabras altisonantes (eres muy fino ... y retorcido) hablas en voz tan baja que hay que preguntarte varias veces "¿Qué dices?" y entonces sí, entonces alzas la voz y respondes "¡ Te lo he dicho tres veces! " hace falta ser ...
que es lo que tú eres (ya sé que los insultos hacia los ex no están bien vistos, pero a mí me da igual). GUANTE BLANCO: es una metáfora, es un tópico también, desde luego, pero es una de las "actitudes" más destructivas que puede pasar por la vida de una mujer y de sus hijos. EL MALTRATADOR DE GUANTE BLANCO es un cobarde, nunca mira a los ojos, nunca argumenta, nunca TERMINA SEGÚN QUE FRASES, se mueve siempre en la ambigüedad,
utiliza el sarcasmo como estrategia para herir, por cierto, este tipo de MALTRATADOR (que eres tú mismo) tiene buena puntería en lo que a herir al otro se trata, conoce los puntos débiles de los demás y los utiliza para destruir,
arrinconar, ANULAR, no lo dice pero en su estandarte se lee "SIN MI NO ERES NADA". Me has mentido, me has manipulado hasta la saciedad, me hs robado, me has estafado y encima sé que te has jactado de ello ... ¡CREES QUE ERES MAS HOMBRE ACTUANDO ASI? Eres un DESGRACIADO, pero NO ESTAS ENFERMO (esto me interesa mucho que quede claro a ti y todas aquellas personas que lean esta carta).
Hace exactamente 9 años que te mandé a tomar por .... hace 9 años un juez tuvo a bien ratificar la sentencia de separacion(jejejejeje) y, por fín, ¡¡¡¡¡ FUI LIBRE !!!!!.
Desde entonces, mi vida ha dado un giro de 360 grados, nada es igual que antes, en casa hay paz, tranquilidad, armonía, hasta la perra está mejor,
he ascendido en el trabajo cosa que me decias que no seria capaz de sacarme el titulo para ascender, acuérdate "SIN MI NO ERES NADA" ¡Anda y que te den! uffffffffff qué alivio, escribir esto de vez en cuando es un ejercicio estupendo.
Mi querido divorciado, sólo te digo una cosa más (de momento):

QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TÚ ME DESEES A MI.

Para todas aquellas personas que hayan leído esta carta, sencillamente decirles que TODO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO, esto que he escrito es sólo una parte de mi vida de casada con este delincuente emocional, pero insisto:NO ESTA ENFERMO, sabe muy bien lo que hace y, bueno, escribir me ha servido de desahogo y si de paso alguien saca provecho pues ... ¡BENDITO SEA! Un gran abrazo para todas aquellas mujeres que pasan por esta situación, mis deseos de que no pierdan la esperanza nunca ...
tara
tara

Fecha de inscripción : 12/03/2010
Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.