¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta para el observatorio de violencia de genero y Poder Judicial

2 participantes

Ir abajo

Carta para el observatorio de violencia de genero y Poder Judicial Empty Carta para el observatorio de violencia de genero y Poder Judicial

Mensaje  portas Jue 6 Mayo 2010 - 17:50

Me gustaria comentarles una cosita.....¿Hasta cuando hemos de seguir siendo maltratadas las que nos atrevemos a denunciar? ¿Cuando hacen esas grandes campañas de denuncia televisiva no creen que se les olvida poner y advertir que ampliaran los maltratos a sus victimas?...y un larguiiisimo etc. Siiii yo soy una de ellas e intentare explicarle rapidamente mi experiencia.

La policia me dice que denuncie que asi se acaba todo...telefono protector sin covertura...spray antiviolencia...saltos de ordenes sobreseidos temporalmente...tras la sentencia y entregas de visitas.....niñas 2y6 años golpeadas....orden de alejamiento para las niñas...Me demanda solicitando la custodia de las niñas.......levantan orden de las niñas y lo sobreseen temporalmente aunque dos jueces estimaran que habia malos tratos.... pero los ultimos interpretaron ataque de cuernos. Me demanda tres veces por imcumplimiento de visitas....1º No entrego por que no tenia carne...el abogado no oficia y me penan con 50€ 2ºy3º Se salta mi orden de alejamiento (pdt de resolucion). Examen psicosocial: yo tres cuartos de hora donde quieren que hable de violencia y mis hijas 15 y 10 minutos cada una. Resumen: No existe alineacion pero es extraño, Niñas alegres, Bien cuidadas, ambos somos aptos pero yo le tengo mania y dificulto el regimen. Sentencia: Guarda y Custodia para el maltratador. ¿A que me enfrente? Aún puta, Zorra, no vales para nada, eres mala madre, 18 clavos en las ruedas, detectives,....etc Aun manual de supervivencia con telefono, spray, custodiada policialmente, visitas policiales,mayor acoso por parte del maltratador....¡ Y yo no hice nada!.La audiencia dijo que yo no era nada de eso... pero si alguien decidio decir que era una mala madre por imcumplir un regimen de visitas (que no imcumpli) intentaron crear la duda de que estaba loca....(Todo esto amparado por la justicia). Y yo me quede con un MAMA no queremos vivir con el nos va a matar, siempre ganan los malos, papa no queremos irnos contigo y el contestaria - Si mama estuviera aquí no pasaria esto-. Hace 5 meses que no se nada de mis hijas y estan viviendo con el maltratador....supustamente por temas burocraticos ¡Donde está el bienestar del menor, el vinculo materno....!.Si el maltratador tiene una buena posicion economica te undirá hasta que te mueras o te maten ( Amparado por la justicia) y si es un borracho, alcoholico te matará. ¿Que deberia Hacer ahora? USTEDES ENTIENDEN QUE LA MAYOR VENGANZA DE UN MALTRATADOR HACIA UNA MALTRATADA ES LA PERDIDA DE SUS HIJOS...Porfavor parense un momento y analicen el proceso al que somos sometidas/os incluyendo los niños, con un apoyo nulo, una doble moral, una justicia desganada que utiliza al los menores y apoya al maltratador, Gabinetes psicosociales o Meigas aburridas ya que analizan tu pasado /presente en tres cuartos de hora e imponen el futuro de tu familia sin supervisión del mismo, Policia sin medios, Abogados sin especializacion y carentes de escrupulos y Servicios de igualdade aburridos en los que te dan unas hojas para una ayuda....Despues de todo esto recuerdo ¡Denuncia y se acabara! Contesteme usted porfavor: ¿El que? Yo pienso que nunca debi denunciar, que la tarjetas rojas me han caído todas a mi y a mis hijas como a otras mujeres e hijos que estan en la misma situacion. AYUDA

Fdo: Una mujer que no cumple el perfil.
portas
portas

Fecha de inscripción : 04/05/2010
Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Carta para el observatorio de violencia de genero y Poder Judicial Empty Re: Carta para el observatorio de violencia de genero y Poder Judicial

Mensaje  bpm Jue 10 Jun 2010 - 15:16

Hola
Me dejas de piedra y me identifico en mucha parte contigo. De donde eres?
Yo estoy ahora con el procedimiento abierto del tema de la custodia y van a hacer todas estas pruebas que tú indicas. Miedo me da porque tenemos el juicio, la vista o lo que sea que le de la gana a la jueza, en noviembre
bpm
bpm

Fecha de inscripción : 09/06/2010
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.