¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY QUE RECONOCER QUE LOS NEOMACHISTAS SE LO CURRAN Y CUELAN SUS MENSAJES EN LOS PERIODISTAS.

Ir abajo

HAY QUE RECONOCER QUE LOS NEOMACHISTAS SE LO CURRAN Y CUELAN SUS MENSAJES EN LOS PERIODISTAS. Empty HAY QUE RECONOCER QUE LOS NEOMACHISTAS SE LO CURRAN Y CUELAN SUS MENSAJES EN LOS PERIODISTAS.

Mensaje  lilith Dom 4 Abr 2010 - 3:36

Cadena ser
Domingo, 4/4/2010 03:25
Investigan [b]dos posibles [/b]muertes por violencia machista en Valladolid y Granada
En Valladolid ha sido hallado el cadaver de una mujer con signos de violencia y a su lado el de un hombre junto a varios envases de medicamentos. En Granada una mujer de 45 años también ha sido encontrada muerta en su casa
AGENCIAS 03-04-2010

La Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que en el caso de Valladolid el hombre pudo haber matado a su mujer para acabar suicidándose momentos después.

Detenida una menor, amiga de la niña muerta en Seseña
Efectivos de la Brigada de la Policía Judicial de Valladolid y de los Bomberos han encontrado los cadáveres de una pareja en una vivienda del barrio vallisoletano de Parquesol

Sobre las 12.00 horas, y tras el aviso de varios vecinos por el mal olor, los Bomberos y la Policía accedieron a una vivienda de la quinta planta del número 1 de la calle Manuel de los Cobos.

Allí los agentes encontraron el cadáver de una mujer, cuya identidad responde a las iniciales S.T.Z, nacida en 1957 en Argentina, que presentaba heridas incisas en la traquea. También fue encontrado el cadáver de un hombre, E.P.N.A, nacido en 1951. Junto a él fueron hallados además varios envases de medicamentos.

Los cadáveres de la pareja fueron llevados al Anatómico Forense y, a falta de la investigación pertinente, la primera hipótesis apunta a que el hombre pudo matar a la mujer y luego se suicidó, según confirmaron las mismas fuentes.

Investigan la muerte violenta de otra mujer en Granada

El cadáver de una mujer de unos 45 años, que presentaba signos de violencia, ha sido hallado a primera hora de la tarde del sábado en su domicilio, ubicado en el barrio del Albaicín.

Agentes de la Brigada Judicial de la Policía Nacional, que interrogan al compañero sentimental de la víctima, investigan si se trata de un caso de violencia machista. Los agentes policiales continúan los interrogatorios a vecinos, familiares y personas del entorno de la víctima, cuya identidad no ha trascendido.

1
Amarillismo 04-04-2010 01:01:46h

Me rechinan los dientes cada vez que veo u oigo la palabra "machista". Cuando el asesinado es un hombre, que clase de violencia es? La violencia es violencia, que manía con ponerle adjetivos. Nadie se da cuenta que pueden molestar a los que pertenecen al genero masculino. Nos hemos contagiado todos del lenguaje que han creado un grupo de mujeres, que lo que quieren es aprovechar estos hechos para conseguir ciertas ventajas. Basta ya de su utilización por la prensa en primera pagina y lo de tener un contador de casos. Todos las dias en muchos tanatorios, hay cientos de muertos, algunos de ellos en accidentes laborales. A esos no se le da ninguna publicidad. Acaso seria violencia empresarial? Ahora si . si fuera un soldado, páginas, honores, medallas.. hasta el Rey. Que amarillismo!

1
[b]
lilith
lilith

Fecha de inscripción : 05/03/2010
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.