¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA A LOS GROSEROS QUE NOS INVADEN A DIARIO CON NOMBRES TAN PACÍFICOS COMO TOPOTA_MADRE Ó STOP FEMINAZIS

2 participantes

Ir abajo

RESPUESTA A LOS GROSEROS QUE NOS INVADEN A DIARIO CON NOMBRES TAN PACÍFICOS COMO TOPOTA_MADRE Ó STOP FEMINAZIS Empty RESPUESTA A LOS GROSEROS QUE NOS INVADEN A DIARIO CON NOMBRES TAN PACÍFICOS COMO TOPOTA_MADRE Ó STOP FEMINAZIS

Mensaje  libertad Jue 25 Feb 2010 - 14:39

Se escribe tan correctamente como topota_madre.Lo que importa no es como se escribe, sino como os gustaría endosárnoslo...(referiéndose a que escribí gurka en vez de ...no me interesa porque no me lo voy a poner).
Oh! !Que personaje culto, como maneja la de Cervantes y las lengüas clásicas......!
Pues ya que eres tan culto leete las perlas de Asunción Tejedor Huertas, a ver si tu cultura puede explicar la locura que todos propugnais.La puedes encontrar en esta plataforma que os quita el sueño.Mucho la visitais para no tener argumentos.Tus consignas son las mismas, lo que demuestra que tu cerebro es del tamaño de una nuez y tu maldad propia del tercer reich.
No me impresiona para nada que hables en lengua clásica, ya se apuntó en el programa de Jose María Callejas, que el genocidio que se está cometiendo en este país con las mujeres y niños se debe a que entre los maltratadores también hay catedráticos....entre otros especímenes.
¿Argumentos? Como los vuestros: los de un sargento de los EEUU, que se suicidó por ser condenado por pederasta.
AH! ¿Recordais "El exorsista", quien habla siempre en latín, quién? ¿Sabeis también que ahora con la informática se puede cortar y pegar?
No paso ni un segundo más en las c-----s ¿Adivinas hombre culto, te aseguro que no es un insulto, eso te lo dejo a tí........................................
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A LOS GROSEROS QUE NOS INVADEN A DIARIO CON NOMBRES TAN PACÍFICOS COMO TOPOTA_MADRE Ó STOP FEMINAZIS Empty Re: RESPUESTA A LOS GROSEROS QUE NOS INVADEN A DIARIO CON NOMBRES TAN PACÍFICOS COMO TOPOTA_MADRE Ó STOP FEMINAZIS

Mensaje  isadora Jue 25 Feb 2010 - 20:07

¿Pero crees que de verdad he leido nada de lo que has escrito? Mi condición de persona me lo impide....lo veo " a vista de pájaro" pues mi estómago es sensible......Para leer a la gente que propones hay que vacunarse contra la rabía.Y ha alguno he leido.......llega el día que se les pide cuenta por su misogenia y perjuicios, daños causados a la infancia...a alguno de ellos ya les ha llegado ó les está llegando.Transpiras violencia por todos los poros....y no me interesa la violencia.
Solo entiendes de la imposición, la coacción, la descalificación.......abandona el foro porque das miedo, te repito que este no es sitio ni para violentos, ni para los personajes que citas como fuentes.Hay cientos de artículos de profesionales que honran sus disciplinas y que son humanosEN ESTE FORO, también de estamentos oficiales que niegan CATEGORICAMENTE el horror que quereis imponer a los menores y mujeres.No os acostumbrais a que marquemos nuestros destinos, y no estais dentro de estos.....No.NO.NO.NO.NO.NUNCA MÁS VIOLENCIA..
POCOS ARGUMENTOS LOS TUYOS, INSULTOS MUCHOS Y METER MIEDO ES LO ÚNICO QUE SABEIS HACER.¿SABES, IGNORANTE Ó NO, CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA ( QUE TÚ TAMBIÉN TIENES) NUNCA PODRÁS DIALECTICAMENTE CONTRA MIS ARGUMENTOS Y SE NOTA PORQUE EN LOS TUYOS: LA AUSENCIA DE LA EVIDENCIA ES LA EVIDENCIA DE LA AUSENCIA).
SOY MUJER, PERO NO PUEDES REBATIRME !TE IMAGINO ROJO Y MORADO DE LA RABIA! PERO YA VES LO QUE LA NATURALEZA NO DÁ SALAMANCA NO ENSEÑA, POR MUCHO QUE HAGAS ABSURDAS INTRUSIONES EN EL MUNDO DE LA CULTURA......POR CIERTO ALGUNA DE TUS FUENTES ES MÁS " BURDA QUE UN MEMBRILLO".
avatar
isadora

Fecha de inscripción : 20/05/2009
Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.