¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUES A QUE ESPERAS TU, Y TODOS TUS.... Y LUEGO ME LO VUELVES A DECIR EN LA CARA, COMO SUCEDIO EN EL LEJANO AÑO 2005 Y TU DISCURSO DE LEONES DEL AÑO, Y YO DEMOSTRARÉ COMO DEFENDEIS A LOS CONDENADOS SI SON SOCIOS DE GENTE DE TU PARTIDO.

2 participantes

Ir abajo

PUES A QUE ESPERAS TU, Y TODOS TUS.... Y LUEGO ME LO VUELVES A DECIR EN LA CARA, COMO SUCEDIO EN EL LEJANO AÑO 2005 Y TU DISCURSO DE LEONES DEL AÑO, Y YO DEMOSTRARÉ COMO DEFENDEIS A LOS CONDENADOS SI SON SOCIOS DE GENTE DE TU PARTIDO. Empty PUES A QUE ESPERAS TU, Y TODOS TUS.... Y LUEGO ME LO VUELVES A DECIR EN LA CARA, COMO SUCEDIO EN EL LEJANO AÑO 2005 Y TU DISCURSO DE LEONES DEL AÑO, Y YO DEMOSTRARÉ COMO DEFENDEIS A LOS CONDENADOS SI SON SOCIOS DE GENTE DE TU PARTIDO.

Mensaje  maría-luz Jue 21 Ene 2010 - 2:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

PUES A QUE ESPERAS TU, Y TODOS TUS.... Y LUEGO ME LO VUELVES A DECIR EN LA CARA, COMO SUCEDIO EN EL LEJANO AÑO 2005 Y TU DISCURSO DE LEONES DEL AÑO, Y YO DEMOSTRARÉ COMO DEFENDEIS A LOS CONDENADOS SI SON SOCIOS DE GENTE DE TU PARTIDO. Empty Re: PUES A QUE ESPERAS TU, Y TODOS TUS.... Y LUEGO ME LO VUELVES A DECIR EN LA CARA, COMO SUCEDIO EN EL LEJANO AÑO 2005 Y TU DISCURSO DE LEONES DEL AÑO, Y YO DEMOSTRARÉ COMO DEFENDEIS A LOS CONDENADOS SI SON SOCIOS DE GENTE DE TU PARTIDO.

Mensaje  libertad Jue 21 Ene 2010 - 11:24

y ni siquiera hace falta que sean socios de la gente de su partido.Con toda la política que este Sr. hace lo que hace es favorecer el maltrato a la mujer, eso sí, de "tapadillo".Todo es mentira, la gran mentira, no hay protocolos para captar, ni impedir el maltrato en ninguno de los estamentos de la sociedad. Con suerte no quieren ni oir del problema, porque por ejemplo, con la poluración de los Colegios religiosos de monja, financiados con el dinero de todos, en detrimento de la educación pública, lo que se hace es INSTAURAR EL PATRIARCADO DE FORMA FEROZ Y DESPIADADA. Como ya conté el otro día en el Colegio de Monjas de mi hija, mi ex y otra mujer me armaron una el otro día, que....para qué ya lo conte.Estos locos tienen licencia para matar........como James Bonnes.
La última es que la directora defiende que la maestra le dé a él más tutorías que a mí, dice que no se puede tratar a los dos de la misma forma, porque entonces se estaría creando una injusticia porque los dos no somos iguales.OBVIAMEMENTE YO SOY UNA MUJER, UN SER INFERIOR PARA EL CLERO. La maestra en lo que va de curso me ha dado una tutoría y a él, que yo haya podido presenciar y dicho por ella misma lo ha visto en tres ocasiones.Serán muchas más.Un hombre al que nunca le ha interesado que la hija aprendiese nada, se negaba incluso a vacunarla.LLegó a decirle a otra profesora monja, que a él no le importaba que la niña aprendiese ni como íba en el colegio, que solo le importaba que se ensuciase y jugase con la tierra.
Esta monja-profesora, estuvo en el juzgado en una vista diciendo que la niña estaba muy asustada porque el padre le decía durante el fín de semana junto con sus familiares que me íban a pegar una paliza y me íban a matar. NUNCA EL JUZGADO N6 DE FAMILIA HA QUERIDO DARME ESTA CINTA.LA HE PEDIDO EN 4 OCASIONES.El decano recientemente me ha escrito diciendo que entra dentro del ámbito de decisión del juez. Seguro que en ningún sitio de la ley pone que los jueces pueden cortar las cintas.PERO SE ME OLVIDA QUE EN ESTE OSCURO PAIS, LOS JUECES PREVALECEN SOBRE LA LEY.
Pues bien según el colegio de monjas un padre extoxicómano, que cualga a la niña en una pag. de contactos para buscarse el pareja, que la trae con el pie infectado......con quemaduras, que la tiene un fín de semana entero con el brazo partido y mofándose de ella, que vende unas vacaciones por 23o euros, que la amenaza, que la insulta, que se jacta una y mil veces de decirle que no parará hasta que la internen en un Centro de Acogidas...entre otras lindezas TIENE MÁS DERECHOS A CRITERIO DEL PROFESOR A SER RECIBIDO EN TUTORIAS que yo, que me he desvivido por ella desde que nació.
Sr. Zapatero en esto gasta Ud. el dinero, no subvencione más centros de este tipo que lo que enseñan y practican es la sumisión de la mujer, la desigualdad de la misma, LA SUPREMACIA DEL PATRIARCA...y dé a la enseñanza pública el sitio que merece y queUNA SOCIEDAD DE VERDAD IGUALITARIA NECESITA SI QUIERE SERLO.Haga UD. su trabajo, desmonte el tenderete del macho ibérico, por muy metrosexual que nos lo quieran vender.Sepa Ud. que no nos vamos a callar y el liderazgo de la PRESIDENCIA DE LA UE estará encantado de saber en realidad la situación de mujeres y niños víctimas de malos tratos y/ó abusos sexuales en este pais.ENTONCES SI QUE SEREMOS EL HAZMEREIR DE EUROPA, PUEDE QUE INCLUSO CONSIDEREN EXPULSARNOS, ES LO QUE NOS MERECEMOS......
REIVINCICO QUE NO SOY MENOS QUE UN HOMBRE ENTERESE DE UNA VEZ, Y DEJESE DE DISCURSOS VÁCUOS, LIMPIE SU PAIS PORQUE ESTA ACUMULACIÓN DIOGÉNICA QUE UD. TIENE DE TAPADILLO ES TAN GRANDE, TAN PESTILENCIA QUE VA A ESTALLAR, Y LE VA A SALPICAR.
AQUÍ UN SIMPLE DESDE LAS PROFUNDIDADES DE LA INDIGNACIÓN..........
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.