¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO TOMAN COMO AFRENTA PERSONAL, DIARIA Y PUBLICA. TODAVIA QUERRAN HACER CREER QUE LES MUEVE EL AMOR A SUS HIJOS

4 participantes

Ir abajo

LO TOMAN COMO AFRENTA PERSONAL, DIARIA Y PUBLICA. TODAVIA QUERRAN HACER CREER QUE LES MUEVE EL AMOR A SUS HIJOS Empty LO TOMAN COMO AFRENTA PERSONAL, DIARIA Y PUBLICA. TODAVIA QUERRAN HACER CREER QUE LES MUEVE EL AMOR A SUS HIJOS

Mensaje  Admin Mar 2 Feb 2010 - 17:01

dejamos enlaces, cada cual que entre si quiere a ver el panorama




enlace 2

enlace 3


27 Enero 2010, 23:18 www: enlace 1


Por si resultara de su interés en el blog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
creado para denunciar lo que esta ocurriendo en los pde del estado español respecto a los niños y a los custodios,

el pasado 27 de enero, un individuo que se autodenominaba un padre escribió:

Hoy es una gran dia para mi, y quiero compartirlo con todas vosotras, a las que os sigo desde hace tiempo.
Desde hace un tiempo, si deseo ver a mi hija a de ser a traves de un punto de encuentro familiar. Tuve una orden de alejamiento de ella, puesto que me condenaron por maltratarla. Pero por fin la Justicia me ha dado la razon.
Cuando comenzaron las visitas a traves del pef, hace mas de un año y despues de un año de alejamiento, cuando encontre a mi hija me encontre con que mi hija me rechazaba. Imagino que su madre la habia puesto en mi contra. Las visitas eran tuteladas, de 2 horas en el pef, pero pronto me di cuenta de que su madre la habia concvertido en una consentida, maleducada.
A la tercera visita, no pude soportar que me faltara el respeto, le di un bofeton y la insulte. Realmente era como su madre, y se lo dije. Su madre me denuncio por pegar a la niña y por insultarla. Estupida mujer!!!!!!
Hoy, por fin, Un representante del Ministerio Fiscal se ha pronunciado. Ha reconocido que tengo derechos, y que el bofeton que le di y como la insulte, son "medidas correctivas", y es asi. Yo soy su padre, tengo el derecho de hacer con ella lo que quiera, y si solo puedo hacer con ella lo que quiera, aunque sea en un pef, lo hare, porque para eso soy su padre, y tengo mis derechos, y ahora mas puesto que un representante de fiscalia me da la razon.
Los hijos tienen que obedecer, que hacer lo que les digamos, sin excusas, sin porques, sin explicaciones, y si no hacen caso a la primera un tortazo a tiempo es una buena solucion, y mas ahora que alguien nos da la razon.
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

LO TOMAN COMO AFRENTA PERSONAL, DIARIA Y PUBLICA. TODAVIA QUERRAN HACER CREER QUE LES MUEVE EL AMOR A SUS HIJOS Empty Re: LO TOMAN COMO AFRENTA PERSONAL, DIARIA Y PUBLICA. TODAVIA QUERRAN HACER CREER QUE LES MUEVE EL AMOR A SUS HIJOS

Mensaje  libertad Mar 2 Feb 2010 - 19:58

Pues que tomen nota los Fiscales y Jueces.A este tipo de individuos son a los que le da a los niños.Como el que es "pero no se vuelve manzana" este hombre se define por sus actos.Si los jueces y fiscales siguen por estos derroteros, habrá que pedir una reforma del CGPJ, porque ante cualquier queja formulada, por más que la razón nos ampare, ellos dicen que el poder judicial es independiente...que en la CE se dice claramente.Pero en la CE también se recogen los derechos de los menores, la tutela judicial efectiva, el pricipio de igualdad, el derecho a la dignidad.Si el CGPJ no es competente para sancionar a jueces ¿Donde acudimos cuando nuestros niños/as son víctimas de estos pensamientos machistas,autoritarios, arbitrarios.......excluyentes de un digno desarrollo de la personalidad del menor? ¿A donde? Hoy por hoy en este pais, estamos agüantando esto y más.Vivimos en una carcel disfrazada de democracia....es demasiado el abuso y no tardará en explotar.
Mientras tanto sus señorias y Fiscales pueden estar orgullosos.También son de lo que me comentan las profesiones menos valoradas por los españoles ¿Porqué será?.
Hay muchos Serranos, aunque los jueces digan que estos posicionamientos son minoritarios.Al contrario minotarios son los que ejerzen su profesión con respeto a las leyes, de las que deberían ser sus mas celosos guardianes.
¿Y que han hecho? Han dado lugar a que un ejercito de mujeres maltratadas tuviesen que estudiar las leyes, porque llevan años masacrándolas desde sus togas. A cambio y por reivindicar lo que la ley prevee nos ha llamado feminazis, encima han engañado a la población, dando una imagen pérfida e irreal de nosotras.
A ESTOS SEÑORES JUECES QUE DICEN QUE LA POSTURA DE SERRANO ES MINORITARIA, CON ESO NO NOS SALVARÁN DEL INFIERNO EN EL QUE POSTURA COMO LAS DE ESE JUEZ NOS CONDENA.SEÑALEN CADA VEZ QUE UN COMPAÑERO PONE EL PELIGRO EL BIENESTAR DE UN MENOR SOLO POR PERTENECER A UNA FAMILIA DESESTRUCTURADA. NO NOS ESTIGMATICEN POR HABER DICHO NO AL MALTRATADOR......
EN OTROS PAISES COMO ARGENTINA, JUECES HAN DENUNCIADO PUBLICAMENTE LO QUE OCURRE CON EL SAP, LA "TOMADURA DE PELO QUE ES" , ANIMENSE.......................
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

LO TOMAN COMO AFRENTA PERSONAL, DIARIA Y PUBLICA. TODAVIA QUERRAN HACER CREER QUE LES MUEVE EL AMOR A SUS HIJOS Empty Re: LO TOMAN COMO AFRENTA PERSONAL, DIARIA Y PUBLICA. TODAVIA QUERRAN HACER CREER QUE LES MUEVE EL AMOR A SUS HIJOS

Mensaje  erminia Miér 3 Feb 2010 - 16:12

y esto es un padre demos le un aplauso que lo demas se lo dan los jueces y los fiscales ,esto es un pais de pandereta ,la respueta la tenemos clara es como su padre que bien es su padre aquien se tiene que parecer al perro lo peor biene cuando es como su madre lo utilicamos como algo malo ny el odiop es lo que moeve estos personajes que tienen en la justici su mejoor arma para torturar madres y niños ,sigamos por ese comino haber adondevamos
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

LO TOMAN COMO AFRENTA PERSONAL, DIARIA Y PUBLICA. TODAVIA QUERRAN HACER CREER QUE LES MUEVE EL AMOR A SUS HIJOS Empty Re: LO TOMAN COMO AFRENTA PERSONAL, DIARIA Y PUBLICA. TODAVIA QUERRAN HACER CREER QUE LES MUEVE EL AMOR A SUS HIJOS

Mensaje  maría-luz Jue 4 Feb 2010 - 0:18

Una persona normal lee esto y sus expectativas ante la Justicia en este país junto con la mayoría de las noticias colgadas en la Plataforma y se desmoraliza. Que la Fiscalía, que se supone que está junto los indefensos consienta todo esto y encima en nuestros juicios te diga "y usted que ha hecho" para evitar esta situación y otras lindezas que tienes que oir, o sus omisiones, o su falta de enterarse de lo que sucede, y no sabes donde meterte. Y la Sra. Soledad Cazorla, ¿Dónde está?.
POR FAVOR, QUE EL TERRORISMO DOMÉSTICO ES DEVASTADOR.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

LO TOMAN COMO AFRENTA PERSONAL, DIARIA Y PUBLICA. TODAVIA QUERRAN HACER CREER QUE LES MUEVE EL AMOR A SUS HIJOS Empty Re: LO TOMAN COMO AFRENTA PERSONAL, DIARIA Y PUBLICA. TODAVIA QUERRAN HACER CREER QUE LES MUEVE EL AMOR A SUS HIJOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.