¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCIÓN CONJUNTA DE DENUNCIA PÚBLICA DE LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO A NUESTROS HIJOS Y A A NOSOTRAS MISMAS

2 participantes

Ir abajo

ACCIÓN CONJUNTA DE DENUNCIA PÚBLICA DE LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO A NUESTROS HIJOS Y A A NOSOTRAS MISMAS Empty ACCIÓN CONJUNTA DE DENUNCIA PÚBLICA DE LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO A NUESTROS HIJOS Y A A NOSOTRAS MISMAS

Mensaje  libertad Dom 7 Jun 2009 - 16:57

Hola a todas desde Málaga.

Es alucinante la cantidad de infomación y ayuda, ayuda moral, informativa que estos foros a mí personalmente me han blindado. Los descubrí cuando desesperada por el último informe de SAP que nos pusieron en el psicotécnico de violencia doméstica a mi hija y a mí recurrí a internet porque algo que yo desconocía, algún interés oculto y siniestro debía haber para que alguien no diese importancia a las amenazas e insultos que yo denuncié y de victimas pasasemos en tres observaciones (vaneles, faltas de sentido, ya intuía yo que obedeciendo a algun oscuro adoctrinamiento) a verdugos, yo por denunciar y mi hija porque a pesar de la presión que a la que la psicóloga la sometió, no titubeó en contar la verdad de las amenazas ......que por parte de su padre venía sufriendo.Esta psicóloga "sapera" íntentó a toda costa que la niña dijese que el objeto de las denuncias era mentira, o sea que las había inventado yo. Nos contamos nuestras vidasa través de la plataforma, nos apoyamos, sufrimos juntas.....pero nuestros niños lo viven, ellos no tienen nuestra capacidad de respuesta !Y a nosotras esto nos puede" En conclusión, os pido que aunemos fuerzas a nivel nacional, desde luego coordinadas para que esto no siga sucediendo. Si la gente de a pié conoce nuestra situación puede darse el punto de inflexión que necesitamos para no seguir sufriendo la terapia de la amenaza. Que nuestra voz en nombre de la de nuestros hijos se escuche en toda España, todos necesitamos volver a vivir......no podemos perder más tiempo....
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

ACCIÓN CONJUNTA DE DENUNCIA PÚBLICA DE LO QUE NOS ESTÁN HACIENDO A NUESTROS HIJOS Y A A NOSOTRAS MISMAS Empty ESTO ES INTERNET

Mensaje  luna Dom 7 Jun 2009 - 17:56

Hola libertad:
Yo te conozco y tu poder de lucha es infinito, da verdadera satisfaccion haberte encontrado. Gran madre, gran mujer y gran persona.
Que mal nos ha tratado la vida, pero despues de todo, aqui estamos por nuestros hij@s, aunando fuerzas, inventando cosas para luchar por ell@s.
Sabes que cuentas con todo mi apoyo para la lucha. Se que hay muchas mas madres dispuestas a todo. Yo tambien supe lo que eran los sapos y saperos por internet, yo tambien entendi que no habia nada normal en esas entrevistas psicologicas, en esas saperas encorsetadas amargadas, despechadas.
Si estamos aqui es por algo, si nos hemos encontrado es por algo, si tenemos que seguir es por nuestr@s hij@s. Seguiremos recogiendo firmas, calentando motores y estoy segura que ésto explotara.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.