¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas mentiras sobre los p.c

Ir abajo

mas mentiras sobre los p.c Empty mas mentiras sobre los p.c

Mensaje  erminia Jue 5 Nov 2009 - 19:20

cada vez que leo que el problema de los p.c. es que estan saturados me da la risa yo soy usuaria del p.c. de lña coruña y por motivos que ya conte mas de una vez durante 9 meses estube biendo al niño dentro del centro .martes jueves y sabados en alguna ocasiones miercoles y otros dias de la semana y puedo decir que alli no habia nadie mas que mi hijo y yo bueno un niño que tenia una hora de visit y dos intercambis alas 8 de tarde y un martes si y otro no una visita de un detenido ,si a eso lo llamamos saturado pues si no ,nos engañes solo tienen travajo los fines de semana en las horas de 12 de la mañana y las 8 de la tarde que se hacen lños intercambios nada mas lo que pàsa es que como tienen una pandilla de vagos es les pareze un saturacion por que estan acontumbrados a no hacer nada no se necesitan mas centros lo que se necesitan es que desaparezcan de una vez que estamos cansadas de mantener bagos .y lo de profesionales especifiquen de que si se refierten en manipular amenazar y torturar alas madres y alos niños tienen matricula de honoer en lo deemas nada de nada asi que dejen de engañarnos
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.