¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFLEXIONES SOBRE LA IMPOSICION

3 participantes

Ir abajo

REFLEXIONES SOBRE LA IMPOSICION Empty REFLEXIONES SOBRE LA IMPOSICION

Mensaje  maría-luz Miér 2 Sep 2009 - 1:08

Cuanto más se esconde la mierda, más apesta.
Infiltrarse en una Plataforma para imponer un tema, además de hacerlo insultando, y supongo que riéndose de la hazaña conseguida, comunicándola a sus amigos de sus plataformas y en un gran despliegue de orgía intelectual en sus manidos comentarios, repetidos hasta la saciedad para que se lo crean y reciten por todos los rincones a modo de plegaria redentora, es su desmérito.
Mira por donde empezamos a ser molestas. Nos leen los contrarios.
Mujeres que nos quedamos con sus casas, que no tenemos preparación académica, que vivimos con el dinero que dan a sus hijos. De eso nos acusan. Se trata de eso. Dentro de lo poco que son capaces de articular los machos alfa, fuera de su coprolalia, es de eso. Ignorantes que se dedican a almagrar, nos leen, pero su limitación cognitiva, no es capaz de interpretar lo que decimos.
El infantilismo narcisista impera en este territorio. Que pobreza de miras. Que legado quieren dejar en herencia a esos niños en los que se intentan escudar para seguir ejercitando su hegemonía. Los hijos, su chivo expiatorio, la sangre que derraman a sus dioses, para seguir obteniendo el poder.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES SOBRE LA IMPOSICION Empty Re: REFLEXIONES SOBRE LA IMPOSICION

Mensaje  libertad Miér 2 Sep 2009 - 12:39

Flaco favor os haceis los de la custodia compartida con este tipo de manifiestos, y defendiendo el maltrato a menores. Todo el mundo sabe incluido administraciones, que lo que nosotras contamos es verdad. Da miedo leeros, insultais, acusais, amenazais, !válgame Dios haceis daño a los que ya sufren! e incluso a los padres que realmente ejercen como tal y quieren implicarse en la educación de sus hijos. No perderé más tiempo con vosotros, porque más que solidaria seguro que te llamas solidario, si atendemos a tu género.¿SABEIS NOS ESTAIS HACIENDO UN FAVOR? POR VUESTRA MANERA DE ESPRESAROS, VUESTRO RADICALISMO, DENUNCIAS MUY GRAVES SIN NINGUNA PRUEBA DAIS FÉ DE LO QUE SOIS.
Y PARA ENFERMOS MENTALES VOSOTROS:
"ABRID LOS MANICOMIOS, O DE LO CONTRARIO DAD PRUEBA IMPOSIBLE, DE VUESTRA CORDURA" Marqués de Sade. Locos vovostros que haceis apología de un pedófilo, podría estar horas rebatiendo con la educación que a vosotros os falta, y que por lo que defendeis, no podeis tener, pero sería un verdadero despilfarro de mi tiempo.Tengo cosas buenas, productivas que hacer durante el día, entre ellas ayudar a todo al que le estén pisoteando los derechos gente como vosotros sin escrúpulos. Ah! En democracia las luchas al final se ganan con pruebas y argumentos, que a nosotras nos sobran. Tenemos el apoyo de grandes eminencias en todos los campos ¿También ellos son enfermos mentales? Inmaduros, lavaos la boca con agua y jabón. EL INSULTO OS DEFINE Y PARADOJAS DE LA VIDA ,OS DESCALIFICA Y DEJA "FUERA DE JUEGO " DESDE TODOS LOS ASPECTOS AL MISMO TIEMPO.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES SOBRE LA IMPOSICION Empty Re: REFLEXIONES SOBRE LA IMPOSICION

Mensaje  siobhan Miér 2 Sep 2009 - 18:25

mire señor mio, conozco el caso de libertad de primera mano y e visto el miedo que simplemente se refleja en los ojos de su hij@ al pasar por delante de la puerta del punto de encuentro...
por desgracia hay gente como usted que se dedica a imponer sus pensamientos y opiniones de forma poco educada por decirlo de algun modo...
no hable de lo que no sabe y ante todo no insulte,y si le queda algo de respeto y educacion hagase un favor y dejenos en paz.
pues de gente como usted por desgracia esta este mundo lleno y le recuerdo que vivimos en democracia y esta plataforma se a creado para mujeres, hombres y niños que han sufrido y siguen sufriendo maltrato y no nos dedicamos a insultar como al parecer es norma suya.
gracias
siobhan
siobhan

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES SOBRE LA IMPOSICION Empty Re: REFLEXIONES SOBRE LA IMPOSICION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.