¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRES GRANDES MENTIRAS

Ir abajo

TRES GRANDES MENTIRAS Empty TRES GRANDES MENTIRAS

Mensaje  luna Lun 25 Mayo 2009 - 22:41

Punto de encuentro familiar:
punto, le quitamos alguna letra, encuentro: diría yo de desencuentro y familiar? ala venga, vamos ya, será porque una vez que entras es imposible salir y claro a base de ésto se hace familiar.
La primera vez que me lo nombraron no sabía ni lo que era, ignoraba su sentido y ciertamente me senti afortunada. Pensé que me habia tocado la loteria: mi hija iba a estar bien, la iban a cuidar.
Pero pronto esa alegria se torno preocupacion, indignacion y desengaño.
Habiamos entrado en un circulo sin salida, empezaron los falsos informes: que bueno es el padre, cuanto quiere a la niña, cuantas habilidades, que bien se entienden..... Y yo no salia de mi asombro. Mentira tras mentira se fue tejiendo la tela de araña, se fue truncando el futuro estable y positivo que yo pensaba me esperaba.
De ahí y despues de 6 años, el 27 de Febrero me quitaron a mi hija por sap ( aunque he de ser sincera y esta palabra no aparece en el auto), sí se han aplicado sus amenazas, terapia, incomunicación, etc...
¡Quién me lo iba a decir a mi!. Pero con psicologos judiciales ineptos, jueces machistas y puntos de encuentro el triunfo esta servido, es cuestion de tiempo.
¿cuánto dinero ha costado que le den a mi hija a un maltratador? Lo desconozco, sé lo que me ha costado a mi defenderla y evitarlo, económicamente, moralmente, físicamente.LO VOLVERIA A HACER, lo digo alto y claro.
He vuelto a visitar el pef este domingo, lo han ampliado: en pleno centro tienen un piso mas, aire acondicionado en todas las salas y señor@s un gran manojo de llaves que cuando llamé a la puerta giraron como 5 veces y cuando me marché otras cuantas. Gran mobiliario de oficina, parquet en el suelo: este pef promete, os lo digo yo. Acordaros que este pef saldrá en el periódico nacional como el de mejores instalaciones. La mentira sigue siendo la misma, el dolor también, el aperreo de padres, madres y niñ@s por las escaleras también.
Queda poco, sé que queda poco. Disfrutad mientras podáis, peferos.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.