¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ordenan el alejamiento del hombre que maltrató a su mujer tras dar a luz

Ir abajo

Ordenan el alejamiento del hombre que maltrató a su mujer tras dar a luz Empty Ordenan el alejamiento del hombre que maltrató a su mujer tras dar a luz

Mensaje  Admin Dom 1 Nov 2009 - 19:38

El juez ha dictado una orden de alejamiento contra el hombre que presuntamente maltrató a su mujer en un hospital de San Sebastián, donde ella se encontraba ingresada después de haber dado a luz.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el Juzgado de Violencia de Género de San Sebastián ha puesto en libertad a este hombre, de 42 años, a la espera de que se celebre un juicio rápido contra él.

Los hechos que han dado lugar a la actuación judicial ocurrieron sobre la una y media de la madrugada de ayer, cuando el acusado accedió a la habitación de la unidad materno-infantil del Hospital Donostia donde se encontraba ingresada su mujer, que estaba convaleciente y bajo medicación tras haber dado a luz mediante cesárea.

El marido protagonizó un altercado, ya que entró en el cuarto vociferando y en actitud agresiva, causando molestias al resto de usuarios del hospital.

Al ser recriminado por su esposa, el hombre se abalanzó violentamente sobre ella, la cogió fuertemente de los brazos y la zarandeó a pesar de que estaba convaleciente.

El presunto maltratador causó varios arañazos a la mujer y se enfrentó también al hombre que acompañaba a otra paciente ingresada en la misma habitación.

Los responsables de seguridad del hospital, alertados del incidente, expulsaron al marido del cuarto y lo retuvieron hasta la llegada de agentes de la Ertzaintza, que pudieron comprobar que presentaba síntomas evidentes de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

A pesar del forcejeo y la resistencia mostrada por el acusado, lo arrestaron acusado de un delito de violencia de género y comprobaron después que había aparcado su vehículo sobre una acera tras haber golpeado un murete de hospital.

La víctima sigue internada en el Hospital Donostia, donde previsiblemente permanecerá hasta el próximo lunes, y el Juzgado de Violencia de Género de San Sebastián tomará declaración en los próximos días a los testigos de este episodio de maltrato antes de que se celebre el juicio.


Última edición por Admin el Dom 1 Nov 2009 - 19:38, editado 1 vez (Razón : ADN BILBAO)
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.