¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y LOS POSTMACHISTAS DICIENDO QUE SON LOS HOMBRES LOS MALTRATADOS Y ASESINADOS...!UN POQUITO DE SERIEDAD! A VER CUANDO LEEMOS UNA NOTICIA EN LA QUE UNA MUJER ACTUE ASÍ CONTRA LA VIDA DE UN HOMBRE.....

Ir abajo

Y LOS POSTMACHISTAS DICIENDO QUE SON LOS HOMBRES LOS MALTRATADOS Y ASESINADOS...!UN POQUITO DE SERIEDAD! A VER CUANDO LEEMOS UNA NOTICIA EN LA QUE UNA MUJER ACTUE ASÍ CONTRA LA VIDA DE UN HOMBRE..... Empty Y LOS POSTMACHISTAS DICIENDO QUE SON LOS HOMBRES LOS MALTRATADOS Y ASESINADOS...!UN POQUITO DE SERIEDAD! A VER CUANDO LEEMOS UNA NOTICIA EN LA QUE UNA MUJER ACTUE ASÍ CONTRA LA VIDA DE UN HOMBRE.....

Mensaje  libertad Lun 8 Feb 2010 - 10:36

Herido grave al evitar un ataque sexista de un hombre a su exnovia
• La expareja del agresor es camarera en un bar de Valencia que regenta la víctima

• El atacante, que fue detenido, asestó tres cuchilladas al dueño por interponerse


La esposa del agredido, ayer en Valencia. Foto: EFE / JUAN CARLOS CÁRDENAS MÁS INFORMACIÓN

VALENCIA
Lu –o Luis, como prefiere que lo llamen– recibió el martes tres puñaladas cuando intentaba impedir que una de sus empleadas en el Bar Sento, en Beniferri, una pedanía de Valencia, fuera agredida por su expareja. El herido –de origen chino, al igual que el resto de implicados en el suceso– se encuentra muy grave pero estable, según fuentes del Hospital La Fe de la capital valenciana.
A las diez y cuarto de la noche, cuando se encontraba a punto de cerrar el establecimiento que regenta junto a su esposa desde hace dos años, entró en el mesón un hombre con un cuchillo en la mano, e intentó agredir con él a una de sus trabajadoras diciendo que la iba a matar. La muchacha gritó y salió huyendo por la puerta de atrás, mientras el propietario del local detuvo al agresor para impedirle que fuera tras ella. En ese momento, este asestó a Luis, de 32 años y con una niña de 4, tres cuchilladas en el tórax, el abdomen y el hombro por ayudar a la joven, que ya había tenido problemas con su exmarido, al que había denunciado en varias ocasiones por agresión.

REFUGIO EN UN ‘CASAL’ FALLERO / El dueño del local quedó tendido en el suelo, y el agresor continuó en su empeño de matar a su expareja, de la que lleva separado algún tiempo. La joven se refugió entonces en un casal fallero cercano al mesón, y los vecinos hicieron frente al hombre, que todavía portaba el cuchillo, y que salió huyendo tras escuchar la sirena del vehículo del Cuerpo Nacional de Policía, que había sido alertado por los vecinos.
Los agentes lo detuvieron en una calle próxima después de encañonarlo para que dejara en el suelo el arma blanca con la que había apuñalado minutos antes al propietario del bar. El detenido está acusado de tentativa de homicidio, y en las próximas horas pasará a disposición judicial.

NO TUVO SUERTE / Eva, la mujer de la víctima, manifestó ayer que ellos nunca habían tenido problemas con el detenido, que jamás se había acercado al bar, aunque sabían que su trabajadora había padecido agresiones y vivía con miedo. «Yo estaba en casa y cuando bajé me encontré a mi marido en el suelo», manifestó. «Si no se llega a interponer, la chica estaría muerta. Mi marido no tuvo suerte», añadió ayer llorando en un español difícil de entender.
El matrimonio, muy apreciado en el barrio, es propietario de un establecimiento de comida española que sirve menús a ocho euros. Eva y Luis se han adaptado tan bien a la vida en Beniferri que han cambiado sus auténticos nombres por unos más fáciles de pronunciar por sus vecinos. «Luis es una bellísima persona que no se merece lo que le han hecho», comentó ayer José Antonio Álvarez, que el día del incidente estuvo con el agredido media hora antes.
A pesar del suceso y de la gravedad del estado del propietario del establecimiento, cuya acción recuerda a la del profesor Jesús Neira, el Bar Sento abrió ayer, y como cada día, estaba lleno de obreros y vecinos a la hora de la comida.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Y LOS POSTMACHISTAS DICIENDO QUE SON LOS HOMBRES LOS MALTRATADOS Y ASESINADOS...!UN POQUITO DE SERIEDAD! A VER CUANDO LEEMOS UNA NOTICIA EN LA QUE UNA MUJER ACTUE ASÍ CONTRA LA VIDA DE UN HOMBRE..... Empty Re: Y LOS POSTMACHISTAS DICIENDO QUE SON LOS HOMBRES LOS MALTRATADOS Y ASESINADOS...!UN POQUITO DE SERIEDAD! A VER CUANDO LEEMOS UNA NOTICIA EN LA QUE UNA MUJER ACTUE ASÍ CONTRA LA VIDA DE UN HOMBRE.....

Mensaje  libertad Miér 24 Feb 2010 - 22:47

Pero que mentirosos y manipuladores sois.Habeis colgado un montón de información para inflar "el argumento" que no se sostiene ni en la cabeza más demente. Noticias de mueros, hay una ó dos.El día que nosotras nos metamos en vuestros foros tendremos la misma falta de dignidad de la que vosotros haceis gala, pero claro, que sabeis que esto nunca ocurrirá porque NO SOMOS VIOLENTAS, NO COACCIONAMOS, NO NOS NUTRIMOS DE DESPERSONALIZAR A SERES HUMANOS POR SER DE OTRO SEXO Ó MENORES......................
AQUÍ NO TENEIS CABIDA, ES UN ESPACIO DE LIBRE EXPRESIÓN, TOLERANCIA, SOLIDARIDAD Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS MENORES A TENER UNA VIDA DIGNA.VOLVED A VUESTROS FOROS DONDE LA GROSERÍA, LOS INSULTOS, LA ...........DE LA RAZA HUMANA QUEDA PATENTE PALABRA A PALABRA, IMAGEN A IMAGEN.
POSTMACHISTAS, NEOMACHISTAS..ME DA IGUAL, BIEN SABEIS QUE NO PODREIS FRENAR EL AVANCE DE LA MUJER......TODO NOS HA COSTADO LAGRIMAS DE SANGRE: EL DERECHO AL VOTO, A INGRESAR EN PUESTOS DE MANDO, A GANAR MENOS POR EL MISMO TRABAJO.....Y SIM EMBARGO LO QUE MÁS OS DUELE ES TENER QUE PAGAR LOS ALIMENTOS...Y QUE OS PLANTEMOS.....PERSONALMENTE PIENSO QUE LLEGA EL DÍA EN QUE LOS HOMBRES MALTRATADORES, ABUSADORES Y/O NEGLIGENTES PIERDEN LA PATÍA POTESTAD, Y ES MÁS NO CREO NI QUE DEBIESEIS NI PAGAR ALIMENTOS....CUALQUIER VÍNCULO CON VOSOTROS SOLO TRAE VENENO Y SUFRIMIENTO, SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS/OS.
NO PIERDO MÁS TIEMPO EN HABLAR CON SEMEJANTES NO SÉ, VOSOTROS SABREIS LO QUE SOIS, PORQUE DESDE LUEGO LOS HOMBRES NOS APOYAN.
NO A LA VIOLENCIA.
NO AL INSULTO.
NO A LA BURLA SOEZ.
NO A LAS COACCIONES A MENORES.
NO A LA COARTADA DE MALTRATADORES Y PEDERASTAS: EL ENGENDRO SAP, SEGÚN PALABRAS DEL ILUSTRE CARLOS ROZANSKY.
NO AL ABUSO DE CUALQUIER NATURALEZA.
SI A LA IGÚALDAD.
SI AL AVANCE DE LA MUJER Y DE LA PARIDAD.
HABEIS TENIDO AÑOS DE GLORIA, PERO VUESTRA AMARGURA OS IMPEDIÓ DISFRUTAR DE ELLA......VUESTRO ALIADO EL MIEDO, ESTA DESAPARECIENDO, Y CLARO VOSOTROS AGREDIS INVADIENDO NUESTRO ESPACIO PORQUE AL IGUAL QUE EL SAP OS ALIMENTABAIS DEL MIEDO Y COMENZAIS A TENER HAMBRE.....
!!!!!SI POR LOS BUENOS HOMBRES, POR LOS QUE TIENEN VALORES, POR LOS QUE RESPETAN Y QUIEREN A SUS HIJOS!!!!!!!!!! Y DE ESO SÉ UN MONTÓN PORQUE TUVE EL PADRE MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO ENTERO....GRACIAS A ÉL EL MIEDO SIEMPRE ESTUVO, PERO ME DIÓ LOS RECURSOS NECESARIOS PARA COMBATIRLOS
POR EL AVANCE DE LA MUJER....SIN GURKA !PONEOSLO VOSOTROS! TOTAL DEJA CEGUEZ, PERO MÁS DE LO QUE YA ESTAIS ES IMPOSIBLE.....
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.