¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPONGO QUE DENUNCIEMOS AQUÍ TODOS LOS TITULARES, ARTÍCULOS, QUE DEN POR PROBADO LO QUE NO EXISTE Y TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO A LOS NIÑOS

3 participantes

Ir abajo

PROPONGO QUE DENUNCIEMOS AQUÍ TODOS LOS TITULARES, ARTÍCULOS, QUE DEN POR PROBADO LO QUE NO EXISTE Y TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO A LOS NIÑOS Empty PROPONGO QUE DENUNCIEMOS AQUÍ TODOS LOS TITULARES, ARTÍCULOS, QUE DEN POR PROBADO LO QUE NO EXISTE Y TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO A LOS NIÑOS

Mensaje  libertad Jue 20 Ago 2009 - 23:17

Buscando información útil a nuestra lucha he hallado el artículo que muy a pesar mío voy a colgar, pero como sé que nos leen desde la Admón de Justicia, me gustaría dar mi opinión sobre el mismo, dentro de mi derecho de libre expresión y para que vean una vez más, si ya no lo han visto la LOCURA Y SIN RAZÓN A LAS QUE SOMETEN A NUESTROS NIÑOS:
EL ARTICULO ES:


El padre de la niña de Manresa con alienación parental dice que sería "perjudicial" que volviera con la madre


El padre de la niña de Manresa (Barcelona) que sufría síndrome de alienación parental, Jesús D., afirmó hoy que su hija Judit está viviendo "una infancia nueva" a su lado y que volver ahora con su madre, Adriana L., sería "perjudicial" para la niña. El padre aseguró que Judit está "perfectamente integrada" y que los informes de la psicóloga designada por el juzgado destacan la "buena" evolución de la menor.


El próximo 11 de octubre está previsto que se celebre en la Audiencia de Barcelona la vista por el recurso presentado por la madre de la menor, de nueve años, y por la Fiscalía contra la decisión del juzgado de Manresa de atorgar la custodia de la niña al padre.


El juzgado acreditó la existencia de una síndrome de alienación parental en la menor que le comportaba una gran fobia hacia su padre, fomentada presuntamente por su madre tras la separación de ambos. Con el objetivo de que la niña recuperara el afecto hacia su progenitor, el juzgado determinó que debería pasar un tiempo con los abuelos paternos para, posteriormente, estar con su padre.


En una rueda de prensa en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Jesús D. reconoció que al día siguiente de estar alejada de su madre la niña se escapó mientras estaba con su tía en Sant Celoni (Barcelona). "Pero es que la niña tenía imbuida la idea de la huída desde que su madre huyó con ella cuando el juez determinó que me concedía su custodia", comentó Jesús.


Al cabo de unas semanas, el padre descubrió que la niña había realizado 35 llamadas telefónicas a su madre, incumpliéndose así la sentencia judicial que determinaba que Adriana L. tenía que estar incomunicada de su hija durante seis meses. "Cuando conseguimos cortar estas llamadas, la niña hizo un cambio tremendo. Se nos abrió, empezó a ser más comunicativa, y esto demuestra que lo mejor para resolver un síndrome de alienación parental es el alejamiento total de la persona que aliena", explicó el padre.


Desde entonces, la niña ha estado viviendo con su padre en Barcelona y a mediados de septiembre empezó clases en un colegio de la capital catalana. "Ha pasado de esconderse detrás de las faldas de su madre y de llamarme Jesús, a llamarme papá y a estar feliz conmigo", explicó un emocionado Jesús, que considera que "volver a un proceso judicial o a vivir con su madre sería un tremendo retroceso para la niña, sería como volver a la mentira emocional en la que ha estado viviendo muchos años".


Según el padre, los informes de la psicóloga designada por el juzgado de Manresa dicen que "la evolución de la niña ha sido a mejor, que es una criatura feliz".


Un ejemplo de ello es que Judit cumplió nueve años el pasado 28 de septiembre y lo celebró con una fiesta con sus amigos del colegio en su casa.


"SORPRENDIDO" POR LA RAPIDEZ DEL RECURSO.


Ante la vista que se tiene que celebrar el próximo 11 de octubre en la Sala 18 de la Audiencia de Barcelona, Jesús D. se mostró "sorprendido" porque el recurso haya tardado "tan sólo tres meses" en tramitarse.


"Hay padres que están esperando sus recursos desde hace un año y no sé porqué el mío ha tenido que ir por delante de todos, hay cosas extrañas en todo esto, intereses ocultos y tengo miedo por lo que pueda pasar", alertó Jesús, que hizo especial hincapié en que "el gabinete de abogados de mi mujer es muy influyente, mientras que el mío es un abogado sencillo".


El padre de Judit ha presentado un recurso ante el Consejo General del Poder Judicial para solicitar que la vista del recurso presentado por la Fiscalía y por su mujer se paralice y se celebre "cuando corresponda y no antes de otros recursos".


CRÍTICA A LA FISCALÍA.


Jesús Díaz también criticó la postura de la Fiscalía, favorable -explicó- a que la niña sea devuelta a la madre. "Se basan en un informe del Servicio de Asesoramiento Técnico y de Atención a la Víctima (SATAV) que realizó una persona que tan sólo hizo dos visitas a mi mujer, a la niña y a mí; y con esas dos visitas ya dijo que yo no podía tener la guardia y custodia de mi hija", afirmó Jesús.


"En cambio, la Fiscalía no se opone a que una persona como mi mujer, con dos acusaciones de delito pendientes, sí que tenga a mi hija", lamentó.

MIS REFLEXIONES:
¿Como en el título ponen niña con alineación parental?Vaya "majadería", si es un síndrome no probado NO EXISTE.
¿Quién es el que "manipula" a la niña?,¿quien alinea ,si el progenitor custodio ahora valora como perjudicial para la niña que vuelva con su madre? ¿No es esta una campaña de denigración, pero esta vez "a voz populi"?¿Qué había de malo en la infancia anterior de esta chiquilla, para vanagloriarse de que ahora tiene "una infancia nueva"? ¿No es una programación en toda la linea más pura de Gardner y del síndrome "que dicen tiene esta chiquilla"?, ¿Quienes han realizado con la colaboración y vemia del Juzgado, UNA PROGRAMACIÓN A LA INVERSA? !Qué locura Dios Mío, pero ¿Como hemos llegado a este punto?! En todo el artículo NO se habla de lo que quiere o siente la niña, que es LO QUE CUENTA..Solo deseo desde lo más profundo de mi ser, que toda esta locura no la afecte....
NO CREO EN LA MANIPULACIÓN COMO EL CREDO DEL SÍNDROME PROPUGNA, TODO LO CONTRARIO EL QUE QUIERE MANIPULAR SE VUELVE EN CONTRA SUYA, en mi caso, y pienso que en de casi todas esta es una de las principales causas del rechazo del menor al padre: el menor es menor, pero no tonto, y no acepta ni comparte ni se siente a gusto con el progenitor que habla mal del otro: ¿Le ponemos por ejemplo a esta idea SINDROME DE LA LÓGICA Y SENTIDO COMÚN? Claro que este no será seguido por asociaciones para "hacer el agosto"....
Nuevamente la figura de la "saper@" del Juzgado. Ya sabemos nosotras por desgracia para quién son siempre favorables los informes de éstos, y además ¿Como desdecirse, si gracias a los informes de ell@s el juez tiene la base para.... !OH Dios Mío, donde estarán estos operadores si algún día la realidad aplasta con su crudeza toda esta trama, y es lo más probable?
Y que pocos recursos linguísticos tienen estos saper@s, mi "peñazo" particular también decía que la niña se mostraba libre, feliz.......reproduciendo las palabras del padre de mi hija en el más genuino método diágnostico sap, que por cierto en la metodología no lo exponía como recurso utilizado "Ahí Mª Angeles, como usamos el código deontológico a placer y conveniencia".
Como nota de esperanza que la Fiscalia quiere que vuelva la niña con su mamá y este Sr. se queja, de que el informe en el que se sustentan se realizó habiendo visitado dos veces a la madre, dos a él y a la niña. ¿Cuánto tardó el saper@ para realizar el peritaje que dió lugar a la tragedia televisiva que pudimos ver los españoles?.
DESDE AQUÍ PIDO QUE SE FRENE ESTA LOCURA, NO MÁS SAP, NO MÁS COACCIONES A MENORES, LOS MENORES DEBEN SER ESCUCHADOS, NADIE PUEDE NEGAR AÑOS DE ESTUDIO AVALADOS SOBRE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA DE LOS NIÑOS, REPITO LOS NIÑOS SON NIÑOS, NO TONTOS, LOS ADULTOS CREANDO Y ALIMENTADO ESTE MOSTRUO DEL SAP SON MÁS TONTOS Y SOBRE TODO IRRESPONSABLEMENTE CRUELES......ME GUSTARIA QUE MI VOZ SE ALZARA SOBRE TODO EL PAIS, QUE ENSORDECIESE POR UNOS INSTANTES A TODOS LOS OPERADORES JUDICIALES, QUE SE LLENASEN DE HUMANIDAD Y CORDURA, QUE FINALMENTE COMPRENDIESEN QUE SOLO SE PROGRAMAN LAS LAVADORAS, LOS ELECTRODOMÉSTICOS...., Y TODO LO QUE NO TIENE NI ALMA NI CAPACIDAD DE RACIOCINIO
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO QUE DENUNCIEMOS AQUÍ TODOS LOS TITULARES, ARTÍCULOS, QUE DEN POR PROBADO LO QUE NO EXISTE Y TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO A LOS NIÑOS Empty Re: PROPONGO QUE DENUNCIEMOS AQUÍ TODOS LOS TITULARES, ARTÍCULOS, QUE DEN POR PROBADO LO QUE NO EXISTE Y TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO A LOS NIÑOS

Mensaje  luna Vie 21 Ago 2009 - 10:06

Como bien sabes, libertad, esta plataforma emite comunicados por escrito a los profesionales que realizan estos artículos e incluso también nos ponemos en contacto con ellos y con sus jefes de redacción. A las redacciones tambien enviamos comunicados por escrito para que los redactores sean conscientes que la verdad es otra y nada que ver con lo que les "cuentan".
Es mas, aunque los articulos no tengan que ver con el sap o con los pefs la plataforma pone de manifiesto que SIEMPRE SON LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS los que deben prevalecer.
Se me ocurre que podemos colgar publicamente los comunicados. Para ellos si os parece creamos un apartado donde colgaremos las noticias y nuestros comunicados
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO QUE DENUNCIEMOS AQUÍ TODOS LOS TITULARES, ARTÍCULOS, QUE DEN POR PROBADO LO QUE NO EXISTE Y TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO A LOS NIÑOS Empty Re: PROPONGO QUE DENUNCIEMOS AQUÍ TODOS LOS TITULARES, ARTÍCULOS, QUE DEN POR PROBADO LO QUE NO EXISTE Y TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO A LOS NIÑOS

Mensaje  maría-luz Vie 21 Ago 2009 - 12:56

Si, totalmente de acuerdo. Ya que se publica sin cotejar, es una buena forma de darnos a conocer y respetar. De forma muy sibilina los contrarios han ido intoxicando a la opinión pública, y encima tenemos una gran oposición a que hablen con nosotros los periodistas.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

PROPONGO QUE DENUNCIEMOS AQUÍ TODOS LOS TITULARES, ARTÍCULOS, QUE DEN POR PROBADO LO QUE NO EXISTE Y TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO A LOS NIÑOS Empty Re: PROPONGO QUE DENUNCIEMOS AQUÍ TODOS LOS TITULARES, ARTÍCULOS, QUE DEN POR PROBADO LO QUE NO EXISTE Y TANTO DAÑO ESTÁ HACIENDO A LOS NIÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.