¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE OCURRÍA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA CALLE LUIS DE VELAZQUEZ DE MÁLAGA

3 participantes

Ir abajo

LO QUE OCURRÍA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA CALLE LUIS DE VELAZQUEZ DE MÁLAGA Empty LO QUE OCURRÍA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA CALLE LUIS DE VELAZQUEZ DE MÁLAGA

Mensaje  libertad Jue 17 Sep 2009 - 16:07

De esto podíamos escirbir páginas enteras. Yo relataré algo que al pasar de los años, yo terminé de frecuentar el Pef a finales del 2006, aunque han intentado que yo apareciese por ahí de nuevo con mi niña, negándome yo a ello, y renunciando por ello a una orden de alejamiento.Y eso que de la poca información que la asociación del Pef de Málaga tiene disponible en intenet, es que uno de sus objetivos es ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO !QÚE CINISMO! Pues que sepa el mundo entero que yo no tengo orden de protección por no condenar a mi hija al maltrato conjunto de ellas con mi exmarido. Volviendo al hilo de lo que quería contar, una de las tantas cosas que de allí me impresionaron y marcaron de por vida, respecto de la toma de conciencia de la miseria de la condición humana, es que una usuaria ya en la calle en presencia de mi hermana me dijo: "Fíjate ayer le dieron a mi ex marido 4 cafés para quitarle la borrachera, estas sinvergüenzas y se pudiese llevar al niña en la moto, sin casco ni nada".Y que no venga a decir Adela Utrera, paradigma de la lucha contra los malos tratos y presidente del Punto de Encuentro de Málaga, que lo va a rebatir todo, porque sería tiempo perdido, si las mujeres comienzan a hablar, no podrá MENTIR preparando mentiras. De tres años que yo frecuenté su Pef nunca la ví por allí ¿QUE PRETENDE REBATIR?
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

LO QUE OCURRÍA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA CALLE LUIS DE VELAZQUEZ DE MÁLAGA Empty DE LO QUE OCURRIO EN UN PUNTO DE ENCUENTRO DE ZARAGOZA

Mensaje  luna Jue 17 Sep 2009 - 19:22

En el pef de Don Juan de Aragon de Zaragoza, ocurrió lo siguiente:
Estando un día abajo en el portal, aparece una chica con su hijo que no tenía mas de 2 años y su madre. Venian desfiguradas, llorando.
Al preguntarles qué les pasaba me dicen que el padre de la criatura les ha intentado atropellar. Subieron a contar lo que les habia pasado a las grandes personas que existen en este pef y les contestaron que ellas no habian visto nada, que cómo se lo iban a creer.
Por suerte esta chica fue grabada por las cámaras de las cortes de aragon, que estan en la misma calle. Ellas no presentaron como testigos al juicio, pero sí emitieron un informe indicando que el padre era estupendo con su hijo, cariñoso, responsable, lleno de virtudes.
El caso fue archivado por el buen comportamiento paterno demostrado en el pef y del intento de atropello fue absuelto porque no se veia la matricula del coche ni al conductor.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

LO QUE OCURRÍA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA CALLE LUIS DE VELAZQUEZ DE MÁLAGA Empty Re: LO QUE OCURRÍA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA CALLE LUIS DE VELAZQUEZ DE MÁLAGA

Mensaje  maría-luz Jue 17 Sep 2009 - 22:56

Todos ellos son padres estupendos, todas las declaraciones de las profesionales de los pef son idénticas, los padres no custodios son un compendio de virtudes, ejemplarizantes personas, respetuosas con el prójimo y el claro ejemplo a seguir por los niños.
En el pef de León APROME, Carmen Gutierrez, la coordinadora, me ha dicho y tengo testimonio grabado con más lindezas, que es mucho más importante que el niño esté con su padre que en el colegio.
De lo que sucede dentro del pef, nunca ven ni oyen nada raro por parte del padre, las demás allí presentes debemos tener una frecuencia auditiva y visual distinta a las trabajadoras.
Luego viene la parte de que no hay denuncias de lo sucedido, se atreven a decir tan campantes en la prensa. No, desenmascaremos a las Adelas Utreras, a las Marisas Sacristan...Existen las denuncias, nos han hecho creer que éramos casos excepcionales, en toda la geografía española los comportamientos son los mismos.
Qué casualidad que los padres condenados, para ellas sean las personas idóneas para la buena convivencia y la felicidad de los niños.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

LO QUE OCURRÍA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA CALLE LUIS DE VELAZQUEZ DE MÁLAGA Empty Re: LO QUE OCURRÍA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA CALLE LUIS DE VELAZQUEZ DE MÁLAGA

Mensaje  libertad Vie 18 Sep 2009 - 0:09

Cuando yo íba a protestar por el trato denigrante que nos daban a mi niña y a mí en el Pef, en todos los sitios me decían que mi queja era la única. Inclusive la directora del Centro de la Mujer de Málaga hace pocos meses. Ojalá llegue el día que cada uno asume su parcela de responsabilidad en nuestras tragedias y el estado de derecho ponga el consiguiente mecanismo de depuración de responsabilidades. Ya en el 2oo5 yo dí entrada a un escrito en el Centro del Instituto Andaluz de la mujer, guardo copia, y no pueden decir que permanecían ignorantes de lo que ocurría en la C/ Luís de Velázquez.
A mi ex marido lo condenaron por insultos y amenazas hacía mi y mis familiares, con el agravante de que estaba la niña delante. Luego él utilizó y se recogió como argumento para exculparlo un INFORME DEL PEF DE LA CALLE LUIS DE VELAZQUEZ, son profesionales en limpiar la "mierda" de los maltratadores.
A este SR. mintiendo (tengo pruebas de ello), omitiendo datos, falseando, sesgando información, permitiéndoles gritos, que no cumpliese la orden de alejamiento de su momento LO SUBIERON AL MAS ALTO PEDESTAL DE LA VIRTUD.............
Claro que nada de especial tiene, si no fuesen carroñeras de maltratadores, pederastas, negligentes ¿QUÉ ARGUMENTOS UTILIZARÍAN PARA DARLE A NUESTROS HIJOS?
Me reitero prefiero mendigar a ganarme la vida de esta forma "profesionales del horror"
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

LO QUE OCURRÍA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA CALLE LUIS DE VELAZQUEZ DE MÁLAGA Empty Re: LO QUE OCURRÍA EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LA CALLE LUIS DE VELAZQUEZ DE MÁLAGA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.