¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“La prueba de la moralidad de una sociedad, es lo que hace por sus menores". (Dietrich Bonhoeffer, teólogo)

2 participantes

Ir abajo

“La prueba de la moralidad de una sociedad, es lo que hace por sus menores". (Dietrich Bonhoeffer, teólogo) Empty “La prueba de la moralidad de una sociedad, es lo que hace por sus menores". (Dietrich Bonhoeffer, teólogo)

Mensaje  libertad Vie 24 Jul 2009 - 19:33

De sobra saben los Jueces que no hacen ningún bien al menor con amenazarlos de arrancarlos de sus familias en las que están maravillosamente ACOGIDOS tanto material como AFECTIVAMENTE.Lo que pasa es que la independencia del Poder Judicial se está "saliendo de madre".Un juez no es Dios, nadie debe serlo.En una ocasión una abogada muy renombrada de Málaga y bajo mi opinión brillante ,me dijo que el problema radicaba analizando el enquistamiento de mi expediente en Familia, en que urge una reforma del Poder Judicial, que los Jueces debían responder de su trabajo como en otros paises: en EEUU y en Italia me comentó que estos respondian con su patrimonio de sus errores. En cualquier caso remitámonos al caso del Juez Tirado, que recurrió los 15oo euros de multa.....Hay tantas cosas pendientes en este país y digo sin temor a equivocarme ,que la que a nosotros nos ocupa es una de las más graves. Hay muchos menores en peligro. No se está cumpliendo la ley del Menor, de la CE, de los Derechos Humanos, no se está haciendo nada atendiento a lo esencial: si un niño no quiere irse con un progenitor por algo grave es. Un menor no es un muñeco, muchos de estos Jueces son madres ¿Qué pasa, es que ellas tienen como tónica manipular a sus hijos menores? NO LO CREO.Personalmente no creo en la manipulación, pienso que si alguien lo hiciese, se le volvería en su contra. Y estos Jueces también lo saben, están mal esesorados por los saper@s ,pero tontos no son. Y no es que quiera defenderlos, ni mucho menos, digo que ponen a los niños en peligro a sabiendas, que nuestra democracia debe caminar hacía adelante y el cambio no se va a dar solo: salgamos a la calle. Algo me llena de esperanza y es que nuestro movimiento es ya imparable. Lo que durante años yo llamé EL SUBMUNDO (pefs, saper@s, sentencias incongruentes y PREVARICADORAS.......) ya no es tal ,sino que ha salido a la luz, gracias en gran parte a esta bendita plataforma. No más PEfS,NO MÁS SAP, NO MÁS CAMBIOS DE GUARDIA Y CUSTODIA, NO MÁS AMENAZAS CON SEPARAR A LOS NIÑOS HOGARES DONDE ESTÁN COMO PRÍNCIPES PARA DARLOS EN ACOGIDA. BASTA YA DE HORROR, HA DURADO ESTE DEMASIADOS AÑOS. NOS ESTAMOS ORGANIZANDO Y SALDREMOS PRONTO A LA PALESTRA. EL SENTIDO CÓNÚN NOS AVALA....Y LOS NIÑOS LO NECESITAN, DE NOSOTRAS DEPENDE PARAR EL SUFRIMIENTO DE LOS QUE YA LO ESTÁN PASANDO Y DE LOS QUE VENDRÁN.
EL POSTMACHISMO ES IMPLACABLE ,TODO ESTO QUE HE DESCRITO EN EN PÁRRAFO ANTERIOR ES EN GRAN MEDIDA ACHACABLE A ELLOS Y DEBEMOS LUCHAR POR NUESTROS NIÑOS Y POR QUE LOS LOGROS DE LAS MUJERES NO SEAN PUNIDOS CON PERDER A SUS HIJOS......LA CALLE NOS ESPERA
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

“La prueba de la moralidad de una sociedad, es lo que hace por sus menores". (Dietrich Bonhoeffer, teólogo) Empty la calle nos espera

Mensaje  siobhan Vie 24 Jul 2009 - 20:34

estoy de acuerdo contigo LA CALLE NOS ESPERA
este seria un gran paso, pero necesitamos de la ayuda de toda la plataforma,muchas veces hemos hablado de hacer pancartas... pero lo que realmente debiamos hacer es convocar públicamente manifestaciones en toda españa el mismo dia y a la misma hora,para ello necesitamos de tod@s los que estais en lña plataforma debemos informarnos de como hay que convocarla para que sea legal y llamar a medios de comunicacion para que asistan.
aunque pensemosa que poodemos ser pocos no importa lo esencial es que se nos vea y a partir de hay nos escuchara mas gente.
tod@s valen amigos familiares vecinos...
por favor pensadlo yo creo que funcionaria y ya me decis
siobhan
siobhan

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

“La prueba de la moralidad de una sociedad, es lo que hace por sus menores". (Dietrich Bonhoeffer, teólogo) Empty Re: “La prueba de la moralidad de una sociedad, es lo que hace por sus menores". (Dietrich Bonhoeffer, teólogo)

Mensaje  libertad Dom 26 Jul 2009 - 17:41

Desde luego que funcionara, y ni siquiera somos pocas. Cierto que no estamos todas las que somos....pero éstas que faltan, y que desde luego son muchas ,también vendrán, comprenderán que denunciar es el único camino que nos queda para seguir viviendo nuestras vidas con normalidad, porque ver sufrir a un hijo es estar sometido a la peor de las torturas, siempre con miedo, pensando como y en qué condiciones volverán de las visitas. Luego verificar que vienen enfermos, desquiciados después de que en gran parte de los casos, las visitas las realizan sin querer solo POR MIEDO, ya que los coaccionaron, amenazaron los Pefs, los psicólogos saper@s, los Jueces para que el niño cumpla las visitas. !Qué impotencia! Y luego los abogados diciéndote que no hables, que aguantes, que no hay nada que hacer por injusto que sea ¿Pero entonces para que me separé? Solo conseguí como dice el título de la película DEJAR A MI HIJA SOLA ANTE EL PELIGRO.Recuerdo como mi hija me decía que irse con su padre era su obligación, que tenía que hacerlo aunque no quisiera. Todo ello venía a colación porque dias antes de realizar la visita ya empezaba a a tener síntomas de gran desesperación por no querer realizarlas y así me lo manifestaba: no quiero, pero es mi obligación !alucinante!
Pasado el tiempo yo lanzo la siguiente afirmación para los saper@s: un niño solo tiene obligación de estudiar dependiendo del año escolar que curse, de ser respetuoso con sus familiares y amigos, de jugar y ser feliz, de realizar aquellas actividades que le gustan y enriquecen, de ser NIÑO Y MENOR, pero no tiene la obligación de irse con un padre maltratador, abusador, negligente, que consume sustancias tóxicas, que tiene secuelas por ello.....TIENE DERECHO A QUE SE LE PROTEGA de acuerdo a la legislación autonómica, estatal e internacional.
Y como dice Maria José Blanco Barea ,debe reformarse la ley en el sentido de que un Juez no pueda ampararse en ella para cometar los atropellos que sobre los derechos de los niños se están cometiendo. Yo sufrí lo que el art. 158 del CC le amparó a la Juez que lleva mi expediente de Familia y esto no debería de estar permitido: mandó las fuerzas del orden público para que se llevase a mi hija del Colegio en el 2006. El destino: un Centro de Acogidas ,si la niña, como era más que previsible, no quería irse con el padre.Tuvimos que suplicarle al padre durante más de 6 horas para llegar a un acuerdo y que esto no sucediese...A él le daba igual donde iba a parar su hija.......Yo bueno no voy a decir que sentí, habrá quien al leerlo disfruría ....pero lo que sí diré que cuando pude estar nuevamente y milagrosamente aquella tarde con mi hija tenía los ojos rojos, hinchados como nunca he visto....tardaron dias en volverle a la normalidad. Nunca OLVIDARÉ NI PERDONARÉ, a los operadores judiciales que hicieron esto, y sobre todo a la saper@ mayor, cuyo informe FIRMADO DOS DIAS ANTES de poder explorarnos a mí hija y a mí hizieron posible el amparo al 158 del CC que le da licencia a un Juez para hacer lo que quiera y destrozar la vida de un menor ,a veces para siempre. Y con éstas y todas las reivindicaciones que llevamos meses haciendo en esta Plataforma debemos salir a la calle. El trámite es fácil, pedir el permiso en la Junta de Distrito y luego ponernos de acuerdo, mejor en un día no lavorable para que todas podamos ir.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

“La prueba de la moralidad de una sociedad, es lo que hace por sus menores". (Dietrich Bonhoeffer, teólogo) Empty Re: “La prueba de la moralidad de una sociedad, es lo que hace por sus menores". (Dietrich Bonhoeffer, teólogo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.