¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR)....

4 participantes

Ir abajo

A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR).... Empty A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR)....

Mensaje  libertad Miér 9 Sep 2009 - 19:34

Ayer por la mañana estuve apoyando e intentando dar a conocer nuestra lucha en Canal Sur TV Málaga cuando vino María, la chica de Sevilla a la que han obligado a entregar su niña a su ex maltratador. Por lo visto todo estaba ceñido a un guión y María no pudo decir más de lo que dijo.....Por la tarde estuvo en el programa de Juan Imedio y me quedo con la lucha de Málaga, ahí apoyando, inamovible, a pesar de que el feudo es duro, y con una frase de este gran hombre Juan Imedio, por fín alguien en TV y un hombre ,a decir: A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.
Esta frase va por tí "su señoría", que una vez me dijo en su despacho, que si yo acudía a los medios de comunicación, estaba segura de que la opinión pública estaría de su parte.
Me quedo también con la presencia de Adela Utrera en el programa de Málaga, no se había preparado su intervención, pues lo que se le ocurrió decirle a María es que podía interponer una modificación de medidas,pero ¿Qué importancia tenía la noticia?Esta abogada que se erije en paradigma de la lucha contra los malos tratos, es la Presidenta del Punto de Encuentro Familiar de Málaga.YO, ya me conoceis, tenía la ilusión de poder hablar en el programa, no pudo ser, y como soy una mujer comprometida con mi responsabilidad parental y con todos vuestros niños, me leí las quejas que durante tres años les puse al PEF de Málaga, de quien ella también era Presidenta en aquellos años. !SE ME HELÓ LA SANGRE!. También sabeis que renuncié a una orden de alejamiento por no TENER QUE TORTURAR A MI HIJA CON LLEVARLA A SU PEF. AL VOLVER A LEER ESTAS QUEJAS, pensé !Dios Mïo!, !me iluminaste cuando renuncié a la orden por no llevar a mi niña otra vez al Pef de Luis de Velázquez!, aunque algún abogado, con buena intención me dijese que no debí haberlo hecho.
PARADOJA: Las mismas que nos animan a denunciar, nos prometen el paraiso de seguridad para nosotras y nuestros niños, son las que cuando te han manipulado y mentido, ESTAS SI QUE MANIPULAN para engrosar sus estadísticas, son las que te abren acto seguido la puerta del Pef PARA ESTA VEZ CON EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES MALTRATAR A NUESTROS NIÑOS Y A NOSOTRAS.
CUENTO TODO ESTO PORQUE ME NIEGO A SEGUIR EN ESTA FALSA. !BASTA YA.! MI HIJA Y YO SOMOS FELICES ¿PORQUE TIENEN QUE DESTROZAR LOS JUECES NUESTRAS VIDAS, PORQUE LA NIÑA NO QUIERE VER A UN PADRE QUE LA MALTRATA?
LA SOCIEDAD SIEMPRE VA AÑOS POR DELANTE DE LOS ESTAMENTOS, Y A LAS PERSONAS DE A PIE ESTO LES HORRORIZA.SALGAMOS A GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS EL RÉGIMEN DEL TERROR AL QUE NOS SOMETEN.....!NINGÚN NIÑO MÁS MALTRATADO, CON LA VEMÍA Ó DESIDIA DE LAS INSTITUCIONES!
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR).... Empty Re: A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR)....

Mensaje  maría-luz Vie 11 Sep 2009 - 0:15

Yo también tengo esa sensación, Libertad. Te animan a denunciar, pero cuando lo haces te quedas sola. Y lo que me preocupa es que no te permitan salir del guión que tienen establecido. Antes, todavía podiás hablar en la radio, como yo he he hecho y ahí está mi voz en las fonotecas, pero desde hace un tiempo no lo permiten, te cortan, no interesa que sepan la realidad que ocurre después de la denuncia y como te obligan a tener que seguir en contacto con tu maltratador y con lo más vulnerable: los niños.
Cuando muere una mujer brutalmente asesinada por su pareja, lo primero que inciden es en que no había denuncia, en algunos casos, después nos enteramos que si la había, y todos critican que se siguieran viendo, pero cuando nosotras que hemos hecho tanto para que no exista ese contacto, somos obligadas por nuestros hijos a que exista, y la gente de los pef obstinadamente nos amenazan e invierten todo el poder que sabemos que no tienen que tener, pero que lo emplean en elevar al padre maltratador a los altares de pobre víctima y a nosotras a pérfidas desalmadas obstrucionistas, te siguen dejando en el último escalón donde estábamos cuando convivíamos con nuestro verdugo.
Siguen insitiendo en combatir esta lacra.... todos los políticos dicen lo mismo del fenómenos del terrorismo machista. Pero siguen todos y todas las organizaciones en evitarlo. ES EL UNICO FENOMENO DELICTIVO EN EL QUE SE OBLIGA JUDICIALMENTE A SEGUIR EN CONTACTO CON EL AGRESOR. Y encima un agresor todavía más agresivo porque no te agradece precisamente que le hayas denunciado, se va a vengar, y con lo que más daño hace, con los hijos.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR).... Empty nnadie quiere que su hijo este cou un maltratador

Mensaje  erminia Vie 11 Sep 2009 - 21:31

bueno eso de que nadie quiere es decir demasiado por que la mayoria de los organismos publicos si que quieren si no estarian tantos niños en esa situacion ,pero nosotras aseguir mimtiendo dicienles que su papa es bueno que les quiere mucho yb si tu hijo te dice que papa te llama puta dile que se confunde papi y que se lo llama ala vasura ,que papel mas duro nos toca mentir para no hacerles daño y ellos ale adecir cosas tremendas ,pero bueno ya lo pagaran cuando sean esos niños grandes y les digan lo que se merecen señores juezes .fiscale spicologos y demas cuadrilla si papa opega amama por que los niños tienen que estar con ellos ,por que solo pegan alas madres no señor el que pega ala madre pega y en sena apegar que quieren tener mas generaciones de maltratadores tienen miedo de que se terminen
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR).... Empty El SOL volverá a salir.

Mensaje  SOL Vie 11 Sep 2009 - 23:15

Es ya hora de poner freno en Malaga a los puntos de encuentro. Estoy decidida a ello, y sobretodo estoy decidida a no permitir que ninguna abogada, psicologa o cualquier mujer u hombre en esta ciudad siga lucrandose a costa del sufrimiento de todas nosotras. Como sabeis, algunas mi lucha personal acabó, he estado envuelta mas de cuatro a largos anos, sola con mi familia y algun que otro amigo, mi hijo está volviendo a mi, se marchó o me lo quitaron con 14 y vuelve hecho todo un hombre... pero todo fruto de una lucha, de un sufrimiento personal y familiar incalculable. #Ellos, los del otro lado, la Adela, L Mari Angeles, las mediocres profesionales de esta ciudad engordando su ego y sus bolsillos, apoyadas siempre, claro está por las "instituciones" y sus "senorías" que no quieren bajarse del carro de la fama y el poder, y a ver si de camino el algún congresillo cualquiera le publican un libro que no hay por donde cogerlo. Absurdos, ignorantes, mi lucha personal acabó, si, pero no creais que me retiro de la escena, es ahora cuando empieya mi papel, ahora que no tengo mieda a que me quiten a mis hijos, ya me lo quitasteis y me lo abandonasteis... Es ahora cuando estoy dispuesta a enfrentar cara, y para ello, como sabeis algunas, necesito vuestra colaboración, cualquiera, por pequeöa que sea, pero siempre organizadas, asociadas... Asociación de Mujeres Progresistas Malagueöas. Dulce Chacón, Un Amor que no Mate.
Somos Otras Lunas, una en cada ciudad donde haya una mujer, un hijo o hija que esté sufriendo, que esten en conflicto, que esten padeciendo de esta BARBARIE MEDIEVAL.
Va por todas vosotras. Bss SOL
SOL
SOL

Fecha de inscripción : 21/08/2009
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR).... Empty Re: A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR)....

Mensaje  libertad Sáb 12 Sep 2009 - 0:20

CUENTA CONMIGO SOL.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR).... Empty Re: A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR)....

Mensaje  maría-luz Sáb 12 Sep 2009 - 0:51

Sol, mencionas a Dulce Chacón, y Algún Amor Que No Mate, es un libro muy bueno donde se describe los malos tratos de una forma extraordinaria.
Lo malo es que las asociaciones que presumen de feministas, a las que se les llena la boca para reinvidicar a nuestras antecesoras en la lucha por conseguir derechos y libertades, a nosotras nos invisibiliza también. En todos los manuales, guías que publican, bien que en la bibliografía se refieren a Marie-France Hirigoyen y es muy explícita a lo que sucede en las relaciones de maltrato con los hijos. Nuestro Delegado De Violencia, el Sr. Lorente no iba a ser menos, pero mirad cómo mira para otro lado.
Claro que conocen lo que está sucediendo, las sentencias que dictan en los juzgados, lo que nos sucede en los pef. Nosotras por si no lo querían saber, se lo hemos recordado.
¿Y qué tenemos de respuesta?: ninguna.
¿Cómo se pretende acabar con el fenómeno? Su respuesta es con la EDUCACIÓN.
YO PREGUNTO: ¿ES EDUCACION NO CONTESTARNOS A NOSOTRAS? A MI NO ME ENSEÑARON ESO. SI TE DIRIJES POR ESCRITO, POR ESCRITO TENDRÁN QUE CONTESTAR. O es que temen que les desemascaremos en este tema que se ha cubierto de sangre no solo de mujeres sino también de niños, por si quieren obviar todo el sufrimiento que nos origina, por no poder contabilizarse en un "sufrimómetro".
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR).... Empty Re: A MI NO ME GUSTARÍA DEJAR QUE UN MALTRATADOR VIESE A MIS HIJOS.(JUAN IMEDIO AYER EN CANAL SUR)....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.