¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condenado a 14 años por violar y dejar embarazada a su hija.

Ir abajo

Condenado a 14 años por violar y dejar embarazada a su hija. Empty Condenado a 14 años por violar y dejar embarazada a su hija.

Mensaje  lilith Vie 16 Abr 2010 - 23:03

Condenado a 14 años por violar y dejar embarazada a su hija
El hombre, residente en Dos Hermanas, abusó de la menor durante siete años
EFE - Sevilla - 16/04/2010

La Audiencia de Sevilla ha condenado a 14 años de cárcel y el pago de 80.000 euros de indemnización a un hombre que violó a su hija durante siete años, la dejó embarazada y le obligó a abortar y a declarar que el padre era su novio.

La sentencia, que prohíbe a R.R.I., de 44 años, acercarse a su hija en los próximos 15 años, señala que la violó desde los 8 a los 15 años, la sometió a tocamientos y le obligó a realizarle felaciones. El acusado, residente en Dos Hermanas (Sevilla), tenía la guarda y custodia de sus cuatro hijos menores.
La menor se quedó embarazada cuando tenía 14 años y fue sometida a una interrupción voluntaria del embarazo en 2007, sin que su madre fuese informada. [b]El acusado obligó a su hija a decir al psicólogo que "se había quedado embarazada de su novio y que quería abortar voluntariamente[/b]".

El testimonio de la víctima impresionó a los jueces por resultar "subjetivamente como sincero y creíble". Un relato plagado de detalles "intrascendentes pero que se quedan grabados en la memoria" como la ocasión en que su padre la desvirgó en un palomar y la caja de madera donde la colocó quedó manchada de sangre.

La última agresión, según relató la menor, ocurrió el 17 de diciembre de 2007, cuando se negó a mantener relaciones sexuales y su padre le pegó en la cabeza con la escayola que llevaba en un brazo. Tres días después, la niña se lo contó a su madre, que interpuso una denuncia al día siguiente.

Dicen los jueces que los 80.000 euros de la indemnización se acuerdan porque las consecuencias psicológicas "no pueden tener otro pronóstico que el de grave". Y es que se trata de una agresión sexual "con mediación de violencia física, reiterada, durante años" ante "la indefensión de la víctima y la dependencia absoluta hacia el agresor".
lilith
lilith

Fecha de inscripción : 05/03/2010
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.