¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUSTODIAS COMPARTIDAS IMPUESTAS Y "RECOMENDACIÓN" DE MEDIACIÓN FAMILIAR

4 participantes

Ir abajo

CUSTODIAS COMPARTIDAS IMPUESTAS Y "RECOMENDACIÓN" DE MEDIACIÓN FAMILIAR Empty CUSTODIAS COMPARTIDAS IMPUESTAS Y "RECOMENDACIÓN" DE MEDIACIÓN FAMILIAR

Mensaje  Admin Vie 2 Jul 2010 - 12:01

El último auto del Juez Campos (Gijón). Se reparte el tiempo de estancia con los niños, conforme al tiempo libre del padre.
Esto es igualdad.

Leer:
Lne Gijón
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

CUSTODIAS COMPARTIDAS IMPUESTAS Y "RECOMENDACIÓN" DE MEDIACIÓN FAMILIAR Empty imposición por imperativo legal

Mensaje  pedrocruz Mar 6 Jul 2010 - 21:38

Lo que es realmente indiscutible es que en la gran mayoría de custodias en exclusiva se impone a los hijos una restricción real de la interacción con uno de sus progenitores que afecta gravemente a su desarrollo cognitivo y emocional pues, se les obliga a recibir una sola doctrina moral (valores), un único referente en protección (cobijo, cuidados y alimentación), un único apoyo en su educación escolar (diás lectivos netos 172 que comparte exclusivamente con el custodio) y un único entorno para su desarrollo psico-social (entorno social del custodio), donde se producen el setenta y cuatro porciento de las posibilidades de interacciones del menor, o lo que es lo mismo, con el progenitor custodio (90% de sentencias, la madre) y su entorno social, se relaciona 271 días al año y con el progenitor no custodio solamente 94.

Y todo ello, provocado por sentencias que no se sustentan en estudio científico alguno.

Efectuar el pago de una cuantía económica para que alimenten a los hijos, los cuiden, aseen, eduquen, les cuenten cuentos antes de dormir y le den un beso de buenas noches, es asequible.

Poder disfrutar con ellos en todos esos momentos, no tiene precio.

Saludos cordiales
avatar
pedrocruz

Fecha de inscripción : 03/09/2009
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

CUSTODIAS COMPARTIDAS IMPUESTAS Y "RECOMENDACIÓN" DE MEDIACIÓN FAMILIAR Empty Re: CUSTODIAS COMPARTIDAS IMPUESTAS Y "RECOMENDACIÓN" DE MEDIACIÓN FAMILIAR

Mensaje  Admin Miér 7 Jul 2010 - 10:59

Creemos Sr. Montesdeoca, que ustedes poseen mas que suficientes blogs, webs, foros y demás artilugios por no hablar de cierta parte de la prensa, para expresar lo que opinan y sienten y no hacerlo en este foro que nada tiene que ver con su ideología.
Todo el discurso que nos ha dado es precioso, es impresionante que quieran participar y compartir la vida de sus hijos. Pero es triste que lo quieran hacer y les entre el paternalismo a la mayoría de ustedes cuando les llega a su vida la separación de la madre de sus hijos.

Les guste o no oirlo y leerlo, la madre de sus hijos (los de ustedes) expone su vida en cada embarazo, expone su cuerpo y en muchas ocasiones su salud. Ya no hablamos de parir, ni de amamantar.
Y esto es asi por naturaleza, no porque lo digamos las mujeres. Quien deja de trabajar, quien reduce su jornada laboral, quien compra los regalos de cumpleaños de los amiguitos de sus hijos, quien pasa toda una tarde en la piscina sin mas distraccion que velar por el bienestar de sus hijos mirando como una y otra vez nada, salta, hace mil piruetas y le da crema para que no se queme es la MADRE DE SUS HIJOS, a quienes ustedes demonizan con el mal creado sap, a quienes acosan judicialmente dia si y dia tambien con el fin de quitarles a sus hijos.
No me extenderé mas, no merece la pena gastar energías.
Y conste que los miembros de esta plataforma tenemos claro y nos consta que existen padres ejemplares pero que curiosamente no lo son cuando se separan: son padres ejemplares desde antes de concebir hijos, son parejas maravillosas, son hombres excelentes y lo siguen siendo cuando se separan. Estos hombres y padres no les quitan los hijos a las madres, ni las arruinan, ni las persiguen.
Aprendan algo de ellos, les iría mucho mejor.
Por cierto, ya que usted se ha osado a escribir, ¿qué explicación le da usted a que los hombres que hay detrás de todas estas asociaciones a favor de la custodia compartida y a favor del sap, no hayan o no tengan visitas con sus hijos y la mayoria esten procesados por malos tratos?
No me conteste ahora, espere un poco y piense, si es que su unico pensamiento de destruccion a las madres de este país se lo permite.
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

CUSTODIAS COMPARTIDAS IMPUESTAS Y "RECOMENDACIÓN" DE MEDIACIÓN FAMILIAR Empty Custodias compartidas impuestas

Mensaje  bihurri Jue 8 Jul 2010 - 12:10

Sr.Pedro Cruz:
¿Cómo puede usted entender que un padre que no está cumpliendo con NINGUNA de sus OBLIGACIONES COMO PADRE, solicite la custodia de unos menores?
Un padre que impide a su hijo hacer sus deberes escolares.
Un padre que les impide asearse.
Un padre que no abona los gastos sanitarios de sus hijos.
ETC. ETC. ETC.
¿Usted está de acuerdo en dar la custodia compartida a un padre así? (QUE POR DESGRACIA SON MUCHOS MAS DE LOS QUE NOS PODAMOS IMAGINAR)
bihurri
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

CUSTODIAS COMPARTIDAS IMPUESTAS Y "RECOMENDACIÓN" DE MEDIACIÓN FAMILIAR Empty Re: CUSTODIAS COMPARTIDAS IMPUESTAS Y "RECOMENDACIÓN" DE MEDIACIÓN FAMILIAR

Mensaje  ROSA Jue 8 Jul 2010 - 14:08

Sr. de la Cruz,
me indigna su atrevimiento y provocación al expresarse en este foro, pero ya que lo que esperaba usted es que le respondiesemos, pues mi respuesta es la siguiente:
Esa resticción de la que usted nos habla acaso ¿no es la misma que existía cuando estos supuestos maravillosos padres vivían con sus hijos? En mi caso, mi exmarido (como bien dice en un informe realizado por un compañero suyo) se encargaba de ser el cocinillas de la casa. En dos años de la vida de mi hijo, quien jugaba, quien duchaba,quien le daba de comer, quien redujo su jornada laboral, quien participaba en la escuela infantil, quien se tiraba en la cama a dormir el niño, quien cuando estaba malo le llevaba al médico, quien le compraba la ropa, quien se ocupaba del niñlo cuando estaba enfermo, quien le daba la medicina... puedo seguir y seguir. LA PERSONA QUE HACIA TODAS ESAS TAREAS ADEMAS DE LAS HOGAREÑAS ERA YO.
Quien decía que no tenía que estar sentado con el niño para ver la tele, quien no le gustaba llevar al niño al parque, quien decia que no tenía sentido llevar a un niño pequeño a un teatro, quien cuando lloraba el niño se desquiciaba, quien el que me dijo que su felicidad era lo primero y luego su hijo. ESE ERA EL PADRE DE MI HIJO, el que utilizaba la excusa...es que conmigo llora jajaja.
Antes apenas cuidaba de su hijo y ahora quiere hacerlo????
Si realmente quisiera eso, no trataría de desvirtuar mi persona ni mi maternidad que de momento opino y todos/as los que me conocen seguro que lo pueden constatar, ha sido bastante ejemplar.
QUEDESE CON ESTA FRASE "PRIMERO MI HIJO Y LUEGO YO" No estoy segura de cuantos señores como usted realmente piensan eso.
Pero en fin...ustedes sigan con su lucha que nosotras seguiremos con la nuestra. Los hijos/as algun dia serán mayores de edad y este calvario se terminará.



ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

CUSTODIAS COMPARTIDAS IMPUESTAS Y "RECOMENDACIÓN" DE MEDIACIÓN FAMILIAR Empty Re: CUSTODIAS COMPARTIDAS IMPUESTAS Y "RECOMENDACIÓN" DE MEDIACIÓN FAMILIAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.