CUSTODIA RECUPERADA

3 participantes

CUSTODIA RECUPERADA Empty CUSTODIA RECUPERADA

Mensaje  tara Miér 1 Dic 2010 - 23:45

A TODAS LAS QUE ME FELICITARON,MIL GRACIAS.
AUNQUE MI DICHA NO SERA COMPLETA HASTA QUE TODAS LAS MADRES QUE LE FUERON RETIRADA LA CUSTODIA COMO A MI SE LES DEVUELVA YA.
AQUI ME TENEIS PARA LO QUE OS HAGA FALTA.
YA PUEDO DECIR JAQUE MATE AL MALTRATADOR.
UN ABRAZO A TODAS
tara

Fecha de inscripción : 12/03/2010

CUSTODIA RECUPERADA Empty una menos

Mensaje  erminia Jue 2 Dic 2010 - 19:02

erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009

CUSTODIA RECUPERADA Empty LA PRENSA SE INTERESA POR LA PLATAFORMA, POR TARA Y POR TANTAS OTRAS MADRES Y SUS HIJOS

Mensaje  Admin Vie 3 Dic 2010 - 10:54

Desde la Administración de la plataforma os hacemos saber que la prensa se está interesando por nuestro trabajo y nuestra lucha.

Transmitirle a Tara que están llamando y mandando emails cientos de personas para felicitarla por su logro.

Nuestro mas sincero agradecimiento a la Audiencia de Sevilla que ha enmendado lo que rompió, aunque las consecuencias, las secuelas y el daño ya está hecho.

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009