¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS NIÑ@S USUARIOS DE LOS TERRORIFICOS PEFS

2 participantes

Ir abajo

LOS NIÑ@S USUARIOS DE LOS TERRORIFICOS PEFS Empty LOS NIÑ@S USUARIOS DE LOS TERRORIFICOS PEFS

Mensaje  luna Sáb 9 Mayo 2009 - 19:29

Estoy contigo en que no hay nada peor que someter a un hij@ de esa forma. Muchas de nosotras nos hemos visto obligadas a llevarles bajo la amenaza de perderlos de manera drástica.
Madres acobardadas, aguantando la horrible sensacion que se siente allí. Sin embargo los no custodios se sienten como pez en el agua.
A esas madres que tu nombras aquí que no te dirigen la palabra bajo la premisa de habérselo recomendado los matones del punto de encuentro adonde tu vas, alla ellas. EL miedo paraliza, bloquea, si hay terror en sus ojos, ayúdalas si no, olvídate y se feliz con tu niño.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

LOS NIÑ@S USUARIOS DE LOS TERRORIFICOS PEFS Empty los niños tienen todos los derechos

Mensaje  erminia Dom 10 Mayo 2009 - 12:36

luna puede que tengas razon y que el miedo pueda paralizarte ,pero que es mas importante el miedo o el dolor de nuestros hijos te puedo asegurar que ya les ayude mucho y no soy una ong. si quieren seguir pasandolo mal alla ellas y sus vidas ,ahora que los de los p.c. estan contra las cuerdas van ellas y los apoyan que mas quieren tienen lo que se merecen y lo siento por las que no se lo merecen que son muchas yo tengo muchos problemas por dar la cara por todas y asi me lo pagan pues cada loco con su tema , yo a luchar por mi hijo y ellas a seguir asi 10 años mas .seguro que les compènsa .un saludo
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

LOS NIÑ@S USUARIOS DE LOS TERRORIFICOS PEFS Empty terror es lo que producen

Mensaje  luna Dom 10 Mayo 2009 - 14:44

Asi es, erminia. Tu olvidate, hiciste por ellas mas de lo que debias, ¿no quieren salir de la cueva? Pues alla ellas. lo triste es que parece que todas opinamos igual y de eso nada.
Hay muchas que tenemos muy claro que si vamos es obligadas y que a pesar de todo tenemos claro lo que queremos para nuestros hijos y no es un mundo de miedo y coaccion.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

LOS NIÑ@S USUARIOS DE LOS TERRORIFICOS PEFS Empty Re: LOS NIÑ@S USUARIOS DE LOS TERRORIFICOS PEFS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.