¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diputada del PAR, María Herrero, en la clausura del II Congreso Internacional SAP (Síndrome de Alienación Parental y Custodia Compartida)

Ir abajo

La diputada del PAR, María Herrero, en la clausura del II Congreso Internacional SAP (Síndrome de Alienación Parental y Custodia Compartida) Empty La diputada del PAR, María Herrero, en la clausura del II Congreso Internacional SAP (Síndrome de Alienación Parental y Custodia Compartida)

Mensaje  mares Vie 28 Mayo 2010 - 22:41

El encuentro se está desarrollando en Alcalá de Henares

La diputada del Partido Aragonés (PAR), María Herrero, intervendrá mañana, día 29 de mayo, en la clausura del II Congreso Internacional de SAP (Síndrome de Alienación Parental y Custodia Compartida).

Herrero participará en el coloquio Soluciones a las ejecuciones de sentencia y a la custodia de los menores, junto a Adolfo Prego de Oliver y Tolivar. Magistrado del Tribunal Supremo, Ángeles Pérez Vega. Doctora en Derecho, ex-Magistrada Suplente de la Audiencia Provincial de A Coruña, abogada, Luis Ángel Campo Izquierdo, Magistrado juez de Gijon, Francisco Serrano Castro, Magistrado Juez de Sevilla.

La mesa redonda estará moderada por Luis María Chamorro, abogado y Doctor en Derecho, Universidad Camilo José Cela.

Fuente:Eco de Teruel
mares
mares
Admin

Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» FIASCO DEL II CONGRESO INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL, AUSPICIADO POR PSEUDOPSIQUIATRAS AFINES AL OPUS DEI
» El síndrome de alienación parental y la quinta luna de Marte La unica semejanza, y tal vez lo más importante, entre el síndrome de alienación parental y la quinta luna de Marte es que no existen.
» Síndrome de alienación parental: cuando la solución es vivir con el maltratador En juicios por la custodia de los hijos en un contexto de violencia y/o abusos, los jueces validan su existencia amparados por los informes piscosociales
» El Gobierno insta a los jueces a no esgrimir una patología inexistente Un informe concluye que el llamado Síndrome de Alienación Parental, usado supuestamente por madres para lograr la custodia, carece de validez científica
» La farsa del síndrome de alienación parental

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.