¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLOS, ACOMPAÑADOS, EN ASOCIACIONES, EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS "SATÉLITES" ES SIEMPRE LA MISMA.NO SÉ PORQUÉ LOS JUECES "NO LOS HUELEN".....FRANCISCO ZUGASTI Y SUS PRÁCTICAS

2 participantes

Ir abajo

SOLOS, ACOMPAÑADOS, EN ASOCIACIONES, EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS "SATÉLITES" ES SIEMPRE LA MISMA.NO SÉ PORQUÉ LOS JUECES "NO LOS HUELEN".....FRANCISCO ZUGASTI Y SUS PRÁCTICAS Empty SOLOS, ACOMPAÑADOS, EN ASOCIACIONES, EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS "SATÉLITES" ES SIEMPRE LA MISMA.NO SÉ PORQUÉ LOS JUECES "NO LOS HUELEN".....FRANCISCO ZUGASTI Y SUS PRÁCTICAS

Mensaje  libertad Lun 29 Mar 2010 - 20:47

Curso ’Políticas Públicas contra el Maltrato y la Trata de Mujeres’ en El Escorial
Asociaciones de Mujeres denuncian la "dinámica de acoso y agresiones" de la asociación de hombres “Projusticia”
Intenta "boicotear" sistemáticamente sus actos institucionales
Estado Español, Comunicados, Debates, Violencia de género, Madrid, Miércoles 5 de agosto de 2009, por Redacción AmecoPress

Enviar por email Versión imprimir Guardar en PDF


Madrid, 4 agosto 09. Redacción AmecoPress.- Un grupo de organizaciones de mujeres denunciaron hoy la "dinámica de acoso" de la asociación Projusticia, presidida por Francisco Zugasti, por intentar "boicotear" todos los actos institucionales en los que participan, el último, un curso organizado por la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial que se saldó con una denuncia contra el propio Zugasti porque "zarandeó y causó daños a varias personas".

En un comunicado conjunto, la Federación de Mujeres Progresistas (FMP), la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Asociación Clara Campoamor y la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, dan cuenta de la denuncia presentada y explican que las acusaciones de agresión quedaron reflejadas en "el parte de lesiones redactado por el ’Summa’ (emergencias) que atendió a una de las agredidas".


Según explicaron las asociaciones, poco después del altercado, Zugasti acudió a "diferentes medios de comunicación" y afirmó que fue él quien resultó agredido durante el citado curso, titulado ’Políticas Públicas contra el Maltrato y la Trata de Mujeres’, cuando "sólo se limitaba a tomar notas".

Sin embargo, la presidenta de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, manifestó que lejos de tomar apuntes, el representante de ’Projusticia’, que acudió al curso con una acreditación de prensa, "estuvo grabando en vídeo todas las intervenciones" pese a que los ponentes y distintas personas del público asistente le pidieron que no lo hiciera.

"Nuestras organizaciones desean mostrar su repulsa ante las falsas acusaciones del presidente de Projusticia quien, tal y como reza en la denuncia citada, ya en ocasiones anteriores ha manipulado imágenes y sonidos para boicotear actos similares", señalan las asociaciones de mujeres.

Para la presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María del Campo, "esa dinámica de acoso, manipulación e injurias gratuitas es la que viene realizando constantemente este señor", que, según Besteiro, "se dedica a asistir a actos de formación como éstos con la clara intención de boicotearlos".

El curso, que había sido inaugurado por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y que contó con la participación del delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, Miguel Lorente, se centraba el día de los hechos en la implicación de las organizaciones de mujeres en la lucha contra esta lacra social y en las consecuencias de la misma sobre los menores.

Fotos: Archivo AmecoPress

------------------------------------

Estado Español – Comunicado – Violencia de género – Debates. 4 Agosto (09). Redacción AmecoPress.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

SOLOS, ACOMPAÑADOS, EN ASOCIACIONES, EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS "SATÉLITES" ES SIEMPRE LA MISMA.NO SÉ PORQUÉ LOS JUECES "NO LOS HUELEN".....FRANCISCO ZUGASTI Y SUS PRÁCTICAS Empty Re: SOLOS, ACOMPAÑADOS, EN ASOCIACIONES, EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS "SATÉLITES" ES SIEMPRE LA MISMA.NO SÉ PORQUÉ LOS JUECES "NO LOS HUELEN".....FRANCISCO ZUGASTI Y SUS PRÁCTICAS

Mensaje  mares Lun 29 Mar 2010 - 21:27

Y qué esperamos de esta gente¡¡¡¡
Todo lo que sea restar importancia a temas de igualdad y de mujer, son su objetivo permanente.
Se disfrazan de "padres apartados de sus hijos injustamente" cuando el unico objetivo es atacar a mujeres y madres aunque sean de sus propios hij@s.
Toman como propias causas de otros, ahora que son esclavos de su pasado: denuncias por violencia, en otros casos por posibles abusos, falsificacion de documentos o se hacen pasar por abogados. Vamos unas joyas de la corona.
mares
mares
Admin

Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.