¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE ESCONDEN LAS ASOCIACIONES POR LA CUSTODIA COMPARTIDA Y SUS LOS NUMEROSOS JUECES QUE LE SON AFINES......EN PERJUICIO DEL MENOR

Ir abajo

LO QUE ESCONDEN LAS ASOCIACIONES  POR LA CUSTODIA COMPARTIDA Y SUS LOS NUMEROSOS JUECES QUE LE SON AFINES......EN PERJUICIO DEL MENOR Empty LO QUE ESCONDEN LAS ASOCIACIONES POR LA CUSTODIA COMPARTIDA Y SUS LOS NUMEROSOS JUECES QUE LE SON AFINES......EN PERJUICIO DEL MENOR

Mensaje  isadora Vie 25 Dic 2009 - 19:55

Me pregunto porque tanto interés de unos años a la actualidad de los hombres por la custodia compartida cuando yo recuerdo, como al principio del divorcio, con el régimen de visitas, cuando les tocaba a los padres, estos se “ volvían locos” porque no querían llevarse a los niños, los cuales les molestaban. La situación no ha cambiado mucho, con esto no quiero decir que todos los hombres sean iguales. Pero me reitero en lo primero. Ahora los niños siguen sin interesarles, solo les interesa que sigan sufriendo las mujeres y los niños. Si no porque cuando se llevan a sus hijos no los cuidan, si se ponen enfermos no les importa, si se caen no les llevan al médico y se parten un brazo los tienen todo el fin de semana, como le paso a mi sobrin@, rabiando de dolor y sin llevarla a Urgencias, es más, se dedicó a torturarla impidiéndole que llorase y ridiculizándola a ella y a su madre ausente.
Y el punto de encuentro de MÁLAGA, la psicóloga MARIA ANGELES PEÑA YÁÑEZ, y la jueza del juzgado número seis de Malaga, GLORIA MUÑOZ ROSSELL le dieron la razón CON SUS MANIFESTACIONES,IMPASIBIDAD,PERMISIBIDAD Y COMPLICIDAD …...
También la audiencia de Málaga lo exculpó, aún con el testimonio del niñ@.
Por eso pelean tanto por la custodia compartida, pero no porque quieran a sus hijos, ningún progenitor@ que quiere a sus hijos, los hace pasar por el juzgado. Solo quieren que las mujeres y los hijos sigan sufriendo y no vivan en paz. Hay miles de formas de llegar a acuerdos, los que no lo hacen son maltratadores, porque la justicia ESPAÑOLA, a través de los jueces que la imparten (los serranitos y saperit@s de turno) amparan al verdugo y castigan a la víctima.
Y ellos no soportan que las mujeres puedan tener un trabajo, y a la vez cuidar a sus hijos y que estos la quieran y los machitas eso no lo pueden permitir porque jamás van a poder tener un trabajo cuidar a sus hijos y todo lo que conlleva ser una familia monoparental pues ello implica sacrificio y a estos personajes se le va la vida en no perder ni un ápice de sus privilegios, y las condiciones sociales existentes, dan el marco perfecto para que sacrifiquen a sus hijos para sus propios fines.
avatar
isadora

Fecha de inscripción : 20/05/2009
Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.