¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORDI GONZÁLEZ, QUIERO PROPONERLE OTRO "PROGRAMINTA" SOBRE ENFERMEDADES INEXSITENTES.....

2 participantes

Ir abajo

JORDI GONZÁLEZ, QUIERO PROPONERLE OTRO "PROGRAMINTA" SOBRE ENFERMEDADES INEXSITENTES..... Empty JORDI GONZÁLEZ, QUIERO PROPONERLE OTRO "PROGRAMINTA" SOBRE ENFERMEDADES INEXSITENTES.....

Mensaje  libertad Jue 18 Mar 2010 - 0:12

!Qué decepción Jordi González! Gracias a la fortuna, que yo no ví su programa, me encontraba haciendo otras cosas más ilustradoras y espero que productivas....porque eran por una buena causa: la lucha por los menores que en este país están en riesgo, gracias a gente como Ud.
Pero mire, como a una mujer separada de un maltratador y con hijos/as, de lo poco que le queda libre en este país es el pensamiento, y como tengo la costumbre de estar en continúa vigilia reflexia se me ocurre, que en este mundo de la telebasura, podríamos, Ud. que es tan progre......y vista que ya ha inagurado con el sap la veda de programas peligrosos, acientíficos, de mal gusto, baja calidad de argumentos y contertulios, chabacanería, escaparate de la España más cutre, que haga otro programa sobre lo que hay quien también considera una enfermedad, de base tan científica como el SAP: me refiero a la homosexualidad ¿qué le parece? hay sectores ultraconservadores y de la iglesia que la catalogan como una enfermedad !Uhi,cuántas enfermedades cree la gente que existe y luego no están probadas!Pero bueno si lo digo yo no trasciende, lo malo es que desde su programa lo diga Ud, y colabore a que los menores hayan de verse condenados a SER SEPARADOS DE SU MADRE PARA VIVIR CON SU VICTIMARIO, y esto es lo que Ud. ha hecho con su programa sobre el SAP.
Como ya de digo que lo de la reflexión en mì es una contínua vigilia ,acabo de pensar que para que Ud. no pierda el tiempo en contrastar si la homoxesualidad es ó no una enfermedad, yo ya le digo que los contertulios LO SAQUE DE LA MISMA CANTERA QUE LOS DEL PROGRAMA SAP.Si de la vieja guardia católico apostólica romana, de los patriarcas de siempre, de los degenerados que por un EURO "venden a su madre", etc..........
NOTA ACLARATORIA: mi total respeto a todos los homosexueles, enfermos son quienes piensan que por serlo se es enfermo.No así ,el que defiende el inexistente SAP, éstos no son enfermos, éstos son MALTRATADORES,PEDERASTAS,NEGLIGENTES, TRAFICANTES DE DERECHOS HUMANOS BÁSICOS.
Ministerio de Igúaldad: otra asignatura pendiente que no hacen: porque dejan que estos programas que invisibilidan nuestra desgracia y estigmatizan a la MADRE Y MUJER Ó VICEVERSA sigan confundiendo a la población, ¿Es que piensan dejarnos más tiempo en el INFIERNO?
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

JORDI GONZÁLEZ, QUIERO PROPONERLE OTRO "PROGRAMINTA" SOBRE ENFERMEDADES INEXSITENTES..... Empty Re: JORDI GONZÁLEZ, QUIERO PROPONERLE OTRO "PROGRAMINTA" SOBRE ENFERMEDADES INEXSITENTES.....

Mensaje  lilith Jue 18 Mar 2010 - 1:51

Aclaratorio:
Me gustaría saber cual es el tratamiento que recomienda la FDA para esta enfermedad. Si está reconocida tendrá un tto farmacológico, a menos que sea la POLCULARIZACIÓN y que conste que no me gusta ser grosera.
Es tan habitual que cualquier ser que aprobó unas oposiciones a poder llevar puñetas lo diagnostica y esto no es intrusismo, y encima lo difunde en medios de comunicación no científicos , pero de amplia difusión nacional y no puede ser etiquetado de alarma social.
Otra cosa, te someten a una terapia y ni siquiera te puedes negar a recibirla.
Haz méritos en tu vida escolar, llega con números clausus a estudiar una carrera pasa por unas oposiciones con más años que salvo la carrera de pianista existen y no cuentas con aval científico para entender este galimatías, y resulta que cualquiera, y muchos además de con ingentes cantidades de dinero de por medio te hace el dx y otros con condenas en su currículum y te plantifican lo inexistente a tí y a tus allegados.
Esto tal como se está dando, perdonad por mi humilde atrevimiento, pero con las debastadoras consecuencias, la OMS , que calllada está y en España esta Pandemia está alojada en precisamente quien estaba autorizada para acabar con la lacra social que repiten hasta la saciedad como loros los avalados por una Ley Orgánica para atajar LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
lilith
lilith

Fecha de inscripción : 05/03/2010
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.