¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿No es delito "colgar" en internet informes sobre menores?

3 participantes

Ir abajo

¿No es delito "colgar" en internet informes sobre menores? Empty ¿No es delito "colgar" en internet informes sobre menores?

Mensaje  Kaos Sáb 17 Oct 2009 - 0:40

Ruego le deis la máxima difusión. Los de "Projusticia", amiguitos de los de siempre y de los jueces de siempre, han colgado en su web el informe psicológico de la hija de la Sra. Carrascosa. Literalmente fotocopiado. ¿Alguien sabe cómo dar cuenta a las Autoridades que correspondan?

Deberían perseguirse estas cosas, no?

El enlace es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaos
Kaos

Fecha de inscripción : 30/08/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

¿No es delito "colgar" en internet informes sobre menores? Empty Re: ¿No es delito "colgar" en internet informes sobre menores?

Mensaje  maría-luz Sáb 17 Oct 2009 - 1:34

No sólo está colgado el informe, además te permiten acceder a la foto de la niña.
El informe me deja helada. No soy psicóloga. Pero...
Los niños de 5 años ante una situacción extraña de dos sesiones con treinta minutos de descanso son:
INSEGUROS
NECESITAN APOYO
NECESITAN AFECTO Y PROTECCION
Esto lo sabe cualquiera.
El famoso test de los dibujos es muy variable en función de lo que suceda y si se regaña a un niño, la figura que puede dibujar de la persona que le ha reprendido, varía de un instante a otro inmediatamente.
Este psicológo no es claro, dice en un informe pericial SOSPECHANDO, el no puede sospechar, tiene que afirmar.
Me asombra que diga que no hay riesgo. Los adivinos así, lo que hacen es mirar la bola de cristal. Con tan pocos datos es increible que pueda tener tantos conocimientos. Y con el tiempo dedicado que afirme que la niña rechace al otro progenitor sólo por lo que la madre le indique y no por situaciones vividas.

EL POCO RESPETO QUE SE TIENE POR LOS NIÑOS POR DETERMINADAS PERSONAS E INSTITUCIONES EN ESTE PAIS ES REALMENTE DESPRECIABLE Y MAS POR PARTE DE AQUELLOS A LOS QUE NO LES DUELEN PRENDAS EN AFIRMAR QUE HACEN TODO ESTO POR INTERES DEL MENOR.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

¿No es delito "colgar" en internet informes sobre menores? Empty ES DELITO Y PERSEGUIBLE, AUNQUE YA SABES QUE ESTOS SINLEY, TIPO VAQUEROS, ESTAN APARTE DEL MUNDO NORMAL

Mensaje  Admin Sáb 17 Oct 2009 - 14:34

Es delito y perseguible. Un informe médico no se puede difundir, es más en los informes psicológicos de los juzgados, al menos hace unos años (ahora lo ignoro), recogía textualmente que sólo sería valorado y exhibido en ámbitos judiciales.
Creo que tod@s sabemos quién está detrás de projusticia.
Esperamos que al igual que a otras personas se les persigue por mucho menos, la justicia se aplique en todos los ciudadanos españoles.
La situacion de Maria José Carrascosa es delicada, muy delicada. El juicio tendrá lugar el día 20 de Octubre, por lo que ya sabéis por qué están llevando a cabo esta campaña.
¡Estos son los buenos padres que quieren los jueces de familia, psicólogos y resto de acompañantes de la comparsa! Los que cuelgan los informes de sus hijos.
Si señor, así se quiere a un hij@.
Otro, como el padre de una de nuestras registradas, lo lleva a las reuniones escolares, a la puerta del centro escolar cuando va a recoger a su hija y tan sólo le falta ponerse una mesa tipo donativo y un portafolios con un cartel que diga "ACCESO LIBRE".
Qué tristeza, cualquier sinrazón les vale como señuelo.
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

¿No es delito "colgar" en internet informes sobre menores? Empty Re: ¿No es delito "colgar" en internet informes sobre menores?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.