¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIVIR ATERRADA

4 participantes

Ir abajo

VIVIR ATERRADA Empty VIVIR ATERRADA

Mensaje  maría-luz Mar 9 Feb 2010 - 21:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

VIVIR ATERRADA Empty Re: VIVIR ATERRADA

Mensaje  libertad Mar 9 Feb 2010 - 23:43

Y lo peor cuando te encuentras un individuo de estos, es que es el principio del fín. Si eres ingenua, lo cual es bastante facil, porque son unos manipuladores natos, y no eres desconfiada ni perspicaz eres un blanco perfecto. Una vez dentro ya no hay vuelta atrás, hay quien dice que se sigue "enganchado sentimentalmente". Yo desde mi experiencia hago el inciso de que hay un enganche de costumbres, un círculo maldito de manipulación, donde tú eres la marioneta, unas veces prestando más resistencia que otras, pero sentimental en el sentido de amor NO.Así fue en mi caso, el amor desapareció con las primeras humillaciones, con las primeras veces que me trató como una cosa inerte, sin sentimientos, no como un ser humano....ahí se fue para siempre...luego quedó la costumbre, la despersonalización que sin darme cuenta yo había ido consiguiendo día a día de vivir una vida que no me gustaba, que no era la mía, una vida donde yo no me reconocía como la joven fuerte, decidida, inquieta, de cierto éxito que fuí....Y a pesar de que lo abandoné hace ya más de siete años, esta chica nunca volvió y lo siento por ella..y por mí.Por ella porque si miro hacía atrás era lo que la mayoría de las jovencitas quieren llegar a ser....tenía un futuro prometedor por delante !Iba a comerse el mundo!...y por mí porque al perder aquella identidad fabriqué otra en la cual no me reconozco y sé que la que yo realmente quiero ya no volverá.Aquella joven murió, el maltratador con la colaboración de la Admón de Justicia y la desidia de las Instituciones a las que yo les ponía al tanto de las injusticias que estos dos comentían,se encargaron de ello.
La persona que ahora soy es una superviviente.A veces nos parece que estar en este mundo de relativa bonanza y privilegios nos priva de vivir los infiernos a los que estamos acostumbrados ver en los medios. Pero aquí, entre nosotros hay gente que vive una odisea, artículos como el anterior nos dan fé de ello. Cuando leo algo así, me siento como aquel título de la película de Sean Penn y Susan Sarandon, " hombre muerto que camina", era la traducción literal del título en inglés.Contaba el preámbulo y parafernalias de un condenado a muerte.....y es así como en muchas de nosotras es, ¿Qué fín puede tener una historia de acoso, amenazas, persecusiones muchas veces durante más de una época? Estos hombres son sociópatas, eligen una presa, en su mente malvada (que no enferma )la creen suya...y no paran hasta matarla.......
¿Qué pretección blinda el sistema? NINGUNA. ¿Qué grado de confianza tendría esta mujer en él para acometer este acto desesperado? NINGUNA. Y como todas las aberraciones no tienen límites, si tienes la desgracia de haber elegido a estos "cazadores" para tener un hijo con ellos, a esta agonía en vida se suma lo que todas ya conocemos: el SAP, cuya maquina persecutoria no es menos nociva que la del propio MALTRATADOR.....
España no respeta los derechos humanos...si te encuentras en esta situación no estás dentro del sistema SINO DESHEREDADA DE ÉL......
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

VIVIR ATERRADA Empty Re: VIVIR ATERRADA

Mensaje  maría-luz Miér 10 Feb 2010 - 0:41

Libertad:
Lo único bueno de esta MIERDA que nos ha tocado vivir y de ser VALIENTES de denunciar públicamente en esta Plataforma, es; conocer a PERSONAS.
Hoy he sido testigo. Una te incumbe a tí. Sabes que la tarde de los martes después del "intercambio" acudo a un sitio donde quizá mi "privilegiada" situación me permite. Le proporcioné "las perlas de Asunción Tejedor" para que se instruya de la barbaridad de alguna de las lucrativas barrigas que intoxican. Se la envié con nuestros comentarios y la "casualidad" quiso que el último fuera el tuyo, tu comentario lúcido, a pesar de lo que te toca vivir. Empezó a leer por el final Y ESTÁ DE ACUERDO CONTIGO.
En las sesiones os hago partícipes a todas, las que conozco: LUNA (hoy he hablado mucho de tí, y te llevo en mis pensamientos - TU HAS SIDO LA GRAN ARTICIFE DE ESTO Y GRACIAS, TODAS SOMOS LUNA, TU HIJ@, LO SABRÁ ALGÚN DIA LO IMPORTANTE QUE HA SIDO EN LA HISTORIA, NO SÓLO DE SU GRAN MADRE, SINO EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD- Erminia, Sol, Fátima, María, Carmen,Silvia y no sigo porque todas las que estamos, estais en el pensamiento de cada una. Nuestra lucha es común. Todas con nuestras historias somos la piedra sobre la que se está contruyendo el gran edificio de las luchadoras por las que se reconozcan los derechos de unos hijos para VIVIR, así con mayúsculas, VIVIR.
Otra parte es: en las esferas que saben lo que tienen que hacer y NOS INVISIBILIZAN, no se esperan que haya mujeres que aunque nos han destrozado, aún sigamos PELEANDO. Parece que quieren que sigamos siendo silenciosas, PERO NO, NUESTRA VOZ CADA VEZ MAS ALTA.
LO DICHO, COMPAÑERAS, ESTAMOS LUCHANDO POR NUESTROS HIJOS, Y NOS ESTAN EMPEZANDO A OIR.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

VIVIR ATERRADA Empty vivir aterrada

Mensaje  tango Miér 10 Feb 2010 - 11:11

Para libertad:
Tu eras la chica joven que todas fuimos,teniamos muchas ganas y fuerza para salir al
mundo pisando fuerte,pero en nuestro camino se cruzó algo que jamás ni tan siquiera
hubiesemos pensado que existia,"la realidad supera a la fantasia"que si lo vemos en una
pelicula,pensamos:"Es pelicula"ohh...inocentes de nosotras,divina juventud....
Pero si hay personajes malvados,diabolicos que entran en nuestras vidas y nos pueden causar
LA MUERTE sino salimos a tiempo.
Yo tambien estuve a punto de hacer lo que hizo esta chica,pero tuve la gran suerte de entrar
en mi camino gente que con sus palabras de silencio me dijeron:"NO"apartate,lucha,saca esa
fuerza dormida en definitiva TU CORAJE,SAL ADELANTE.
Planté al diabolico,cerre la puerta de mi casa y dije PALANTE,PALANTE,PALANTE,NI UN PASO
PARA ATRAS NI TAN SIQUIERA PARA TOMAR IMPULSO.
Claro que la vida y las cirscuntancias te han hecho cambiar,pero todos los dias cuanto te
levantes piensa como ahogo yo:"Sigo teniendo los mas importante MI VIDA
avatar
tango

Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

VIVIR ATERRADA Empty Re: VIVIR ATERRADA

Mensaje  luna Miér 10 Feb 2010 - 15:23

Claro.
Esto es lo que quieren que hagamos. Esta mujer no será contabilizada como violencia doméstica ¿Por qué? porque se tiró por la ventana.
¡¡¡¡Que no señoras y señores de los despachos de las puñetas!!!!! Que a esta mujer le han empujado, la han asesinado!!!!!!!!
Pero ahora si hiciese falta recurririamos a su "mala cabeza", que estaba desorientada.
Que capacidad tienen estos "pobres hombres" para conseguir que nazca en cualquier mujer el deseo de no querer seguir viviendo.
Siento enormemente su pérdida y entiendo lo que tendría que sentir para tomar esa decisión. Al menos las garras del circuito judicial no le ha atrapado
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

VIVIR ATERRADA Empty Re: VIVIR ATERRADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» «Yo dije no, pero las instituciones no me apoyan, QUIERO VIVIR"
» Reconocimiento a "Diagnóstico: SAP. Tratamiento: vivir con el maltratador", de Julia Gas y Javier P. Martínez Premio para el reportaje sobre las sentencias de custodia basadas en un síndrome no demostrado
» TENGO CASI 40 AÑOS, LOS JUZGADOS DE MÁLAGA ME HAN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE DESDE EL 2003.NO HE PODIDO NI TRABAJAR, NI VIVIR...OJALÁ ALGÚN DÍA ESTA GENTE PAGUE...
» Síndrome de alienación parental: cuando la solución es vivir con el maltratador En juicios por la custodia de los hijos en un contexto de violencia y/o abusos, los jueces validan su existencia amparados por los informes piscosociales
» CASO KARATECA, ASI FUNCIONABA LA SECTA SEXUAL. LEYENDO EL ARTÍCULO, PARTE DEL CONTENIDO PUEDE SER LEIDO EN LOS LIBROS DE GARDNER. EL SAP EN SU MAXIMO APOGEO, AL PATER "KARATECA" SE LE DEBE TODO Y SI NO LO HACES TE CONDENAN A VIVIR CON EL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.