¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO CASI 40 AÑOS, LOS JUZGADOS DE MÁLAGA ME HAN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE DESDE EL 2003.NO HE PODIDO NI TRABAJAR, NI VIVIR...OJALÁ ALGÚN DÍA ESTA GENTE PAGUE...

Ir abajo

TENGO CASI 40 AÑOS, LOS JUZGADOS DE MÁLAGA ME HAN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE DESDE EL 2003.NO HE PODIDO NI TRABAJAR, NI VIVIR...OJALÁ ALGÚN DÍA ESTA GENTE PAGUE... Empty TENGO CASI 40 AÑOS, LOS JUZGADOS DE MÁLAGA ME HAN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE DESDE EL 2003.NO HE PODIDO NI TRABAJAR, NI VIVIR...OJALÁ ALGÚN DÍA ESTA GENTE PAGUE...

Mensaje  libertad Jue 18 Mar 2010 - 16:35

Quienes leeis, este foro me conoceis, hoy solo quiero denunciar, bendito espacio este para la mujer, que después de haberme preparado toda mi vida estudiando para realizarme profesionalmente, hoy asumo y GRITO DESESPERADA, que cuando llegue a la vejez voy a estar en la total y absoluta indigencía, seguramente si quisiera vivir la vida que me espera tendré que pedir limosna.PERO PREFIERO MORIR DE PIE A VIVIR DE RODILLAS......
Desde que denuncié a mi ex en el 2003, mi vida a sido como una película de psicópatas, de esas en las que el asesino te pone en un bosque a correr y te dice: !corre, si te paras estás muerta!.Y así ha sido, debido a la ineptitud, falta de humanidad, prepotencia, misogenía, desconocimiento de las leyes y de la ética más fundamental y en nombre del constructo pseudo.científico SAP, casi todos los días de mi vida los he tenido que dedicar a hacer escritos a una y mil Instituciones de las atrocidades que en concreto el Juzgado 6 de Familia Y la psicóloga María Angeles Peña nos llevan hecho, a reunir pruebas, a visitas a los psicólogos, uno llegó a decirme:Sra. el que necesita un psicológo y urgente es su exmarido, pero es siempre el loco el que se queda en casa, sus estragos son los que se sientan en nuestras sillas.De esto ya hablaré otra vez, porque eso sí, no callaré hasta la muerte, y después de ésta, si llega habrá quien lo siga haciendo por mí..en fín NO HE PODIDO TRABAJAR A PESAR DE TENER MUY BUENA CUALIFICACIÓN.Me conoceis, sabeis como de empeñativa soy y hubiese llegado lejos........
Sr. Lorente, yo no estoy cotizando, si paro de defenderme de las Instituciones y del circuito judicial me quitan a mi hija para dársela a un MALTRATADOR Y A UN NEGLIGENTE, ¿Qué esperan para terminar y erradicar el SAP desde su raiz: la adjudicatura? Espero, que se depuren responsabilidades civiles y penales correspondientes, porque ¿sabe? yo cuando me levanto no me siento ni hombre ni mujer sino PERSONA y las Instituciones españolas llevan años tratándome como basura, hoy la Jueza de Violencia 2 de Málaga me ha denegado una orden de alejamiento a la "usanza SAP" HA ESCUCHADO A MI EXMARIDO Y HA REPRODUCIDO EN SU AUTO TODAS LAS MENTIRAS QUE EL HA VERTIDO SIN CONTRASTARLAS.......................
Lo extraño ,es que sé que el fín último es exterminarme pscilologicamente y !van apañados!, puede que mi cuerpo esté maltrecho del sufrimiento , pero de "casta le viene al galgo", y lo que me enseñó mi padre, un buen padre, no lo pueden destruir ni todos los jueces del mundo juntos!
Una vez más mis disculpas a los jueces justos que en mi camino encontré, que fueron más de uno y de dos, no digo Juzgados por no comprometerlos pero !Olé por sus togas!.
SRES DEL MINISTERIO DE IGUALDAD: EL SAP CONDENA A LA MUJER A LA MISERIA MÁS ABSOLUTA, LA PSICOLÓGICA Y LA MATERIAL...........No hay duda de qué "papá estado" tendrá que pagar por la maldad de personajes como María Angeles Peña Yáñez y las juezas que dictan sus previos dictados.Sepan juezas que la siguen, a esta gurú del horror, que ELLA SE JACTA DE NO TENER NINGUNA RESPONSABILIDAD PUES LOS QUE FIRMAN SON LOS JUECES!
!SALUD POR EL BUEN CRITERIO A LA HORA DE ELEGIR ASESORES, OJALÁ QUE ALGÚN DÍA PUEDAN TENER UNA COLABORACIÓN MÁS ESTRECHA Y EXTENSA SÍN LÍMITES HORARIOS........SEGÚN LAS DIMENSIONES DE LAS ------ QUE LES ASIGNEN!
EL SAP NOS CONDENA A LA MISERÍA....ES UN CAPITAL HUMANO DESTRUIDO, CON UN ELEVADÍSIMO COSTE DE OPORTUNIDAD........
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.