¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO TAMBIEN SOY HIJA, TENGO PADRE Y MADRE

4 participantes

Ir abajo

YO TAMBIEN SOY HIJA, TENGO PADRE Y MADRE Empty YO TAMBIEN SOY HIJA, TENGO PADRE Y MADRE

Mensaje  luna Vie 5 Feb 2010 - 3:43

[justify]Yo naci libre hace 40 años y tambien soy hija, tengo padre y madre.
Mis padre tuvieron la mala costumbre de educarme en libertad, me enseñaron que somos libres y que no debemos dejar que nos coaccionen.
Eso es lo que yo le he enseñado a mi hij@, pero no han tardado mucho en alzarse algunos para equivocarl@ y confundirl@.
Esa gente que espada en mano le dice que debe someterse, acostumbrarse a que la desprecien, a comprender que su palabra no vale nada, digo, esa gente se jalea porque tiene carrera universitaria. Bueno es, por otro lado que la gente estudie. Esa gente, digo, presume de ser mas que nadie, esa gente, vive cara al qué dirán y esa gente buscó hasta el último aliento para proteger a un ser, digo, humano porque nació, creció, se reprodujo, proteger a un ser de lo que nadie puede proteger.
El tiempo pasa y la vida nos va dando lecciones que si somos como debemos, tenemos que guardar y aprender de ellas.
Yo, por mi parte, seguiré a mi manera, enseñándole a mi hij@ que es lo mas importante para mi y que no se deje doblegar. Que levante la mirada y mire de frente, con la cabeza alta, que si cae se levante pensando que su madre asi lo hizo una y otra vez. Siempre estaré transmitiendo a mi hij@ de la manera que pueda, los principios que a mi me enseñaron.
Qué pena aquel dia que me crucé en tu camino, qué triste ha sido ese caminar y qué orgullosa estoy de haber sido capaz de perderte de vista.
Ya no me hiere, lo digo alto y claro, ya no.
Ahí se queda para siempre y que le vaya bonito.
Le deseo lo mejor
Los hijos crecen, a ver qué se le ocurre para que no se le escape, ¿tal vez mas de lo mismo? Pobre de la que deje a su hij@ en sus manos, no dormirá tranquila. Pero hay quien vende su alma al diablo por tener un tio al lado..... ¿qué nombre se le da a estas mujeres? se me olvidó.
Sobre todo, imprimir comentario y traslado al juzgado con abogad@ y procurador
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SOY HIJA, TENGO PADRE Y MADRE Empty Re: YO TAMBIEN SOY HIJA, TENGO PADRE Y MADRE

Mensaje  erminia Vie 5 Feb 2010 - 16:13

yo tambien naci libre y eso es lo que quiero que mi niño sepa que es libre de pensar como quiera y de hacer lo que quiera si hacer daño aadie por supuesto ,pero apesar de nacer libres y querer seguir sioendo libres es la justicia le que se empeña en atarnos y querer callarnos digo querer por que poder no pueden y eso que lo intentan y ponen todo de su parte yo tengo la suerte de decir muy muy alto que mi madre es la mejor del mundo y que me educo muy bien y me enseño lo mucho y poco que se sobre todo aser feliz ,luchar por lo que creo y ser libre de pensamiento y decidir como quiero que sea mi vida y por supuesto que si mi madre que es mi madre no me digo como tenia que hacer mi vida y me dejo escojer ami como yo la queria hacer no lo va hacer un juez por mucho que se crean dios ,asi que ami niño le enseñare lo mismo aluchar por lo que crea ano tener miedo de decir lo que quiera ni de pensar lo que quiera y lo mas impòrtante aser feliz y desde luego ano sentir miedo y eso es algo que asui corta edad se lo tengo que reoetir mucho que no tiene que tener miedo que para eso esta su madre para defenderlo ahora que es pequeño que despues lo hara el solo no les quepa duda de que asi sera y crecera y el dira lo que quiera y lo que piense y esn ese momento seran otros los que lloren que sera asi ,
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SOY HIJA, TENGO PADRE Y MADRE Empty Re: YO TAMBIEN SOY HIJA, TENGO PADRE Y MADRE

Mensaje  libertad Vie 5 Feb 2010 - 16:44

Querida Luna, cuánta razón y sabiduría en tus palabras......triste, oscuro y maldito el día en que estos hombres se cruzaron en nuestros caminos.También en el tuyo Erminia, y en el de las demás........Esto ocurre a diario y no pasa nada, pero en su deambular en busca de presas a las que maltratar y exhibir como trofeos, muchos se encontraron a las bellas durmientes, que cuando despertaron de sus sueños se convirtieron en mujeres adelantadas a su tiempo, que no temieron enfrenrarse a jueces, psicólogos, saperos/as y al mismísimo diablo por luchar por la libertad de sus hijos y propias. Que bella palabra....libertad......y que poca enjundia tiene en este pais.
Por cierto que hoy mi ex me esperaba en el cruce donde tenía que pasar imponderablemente para recoger a mi hija....NUEVAMENTE GRACIAS SEÑORÍAS POR AYUDAR A ESTE ACOSADOR A EJERCER DE TAL DURANTE MÁS DE UNA DÉCADA....ESO SÍ, SI ALGO LLEGA A HACERME NO SE DONDE SE VAN A ESCONDER......PORQUE DE SORPRESA NO LES VA A PILLAR......
!!!!!BRAVO POR LAS MUJERES QUE NUNCA DEJAN DE LUCHAR!!!!
!!!!BRAVO POR TÍ LUNA, QUE COMO EL AVE FENIX RENACES DE TUS CENIZAS!!!!!!
!!!!!BRAVO POR LA LIBERTAD...........!!!!!!
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SOY HIJA, TENGO PADRE Y MADRE Empty Re: YO TAMBIEN SOY HIJA, TENGO PADRE Y MADRE

Mensaje  Silvia Vie 5 Feb 2010 - 19:52

Yo tambien tengo un padre y una madre y siempre me han enseñado el respeto por el projimo sea hombre o mujer y en la libre decision de escoger a los amigos, a los amores, el trabajo, los estudios, a saberse valer por uno mismo y a no dejarse amedrentar y luchar, porque esta vida es una constante lucha de una forma u otra siempre luchamos. A mi hija que es lo mas preciado que tengo y bien saben todos los que quieren hacerme daño, le enseño a que se defienda que diga lo que siente, y que no deje que la engañen porque las mentiras no se las digo yo se las dice su padre el que nunca jugó con ella y el que ahora se hace el padre perfecto. Pobre de mi niña que ahora que cumple 8 años dicen que no tiene decisión, pues que yo sepa ella decide ir todos los días al cole y comer mas o menos porque es así digan lo que digan, y escoge a sus amigos y sus actividades y creo que también puede decidir si quiere o no ver a un padre que solo por el nombre se le puede llamar así.

Animo a todas las luchadoras que si todas nos unimos no podran callarnos.
Silvia
Silvia

Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SOY HIJA, TENGO PADRE Y MADRE Empty Re: YO TAMBIEN SOY HIJA, TENGO PADRE Y MADRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.