¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinato a otra mujer. Perdemos la cuenta. Que mas da, somos muchas y damos la lata.

2 participantes

Ir abajo

Asesinato a otra mujer. Perdemos la cuenta. Que mas da, somos muchas y damos la lata. Empty Asesinato a otra mujer. Perdemos la cuenta. Que mas da, somos muchas y damos la lata.

Mensaje  maría-luz Lun 18 Ene 2010 - 3:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Asesinato a otra mujer. Perdemos la cuenta. Que mas da, somos muchas y damos la lata. Empty Re: Asesinato a otra mujer. Perdemos la cuenta. Que mas da, somos muchas y damos la lata.

Mensaje  maría-luz Mar 19 Ene 2010 - 0:49

Parásita letal me han llamado. Y nos llaman a todas, mujeres resentidas que provocamos la violencia hasta la muerte. Que lloramos y no hacemos nada por salir de esto. Mejor una Plataforma Pro- estudios y más lindezas...
Personalmente no me ofende. Aunque quisiera poder llorar, un psiquiatra me dijo que no podía por estar demasiado "larri" para ello. Es una palabra en eusquera que define muy bien ese estado de desánimo. Dejé de llorar y así no puedo desahogarme cuando después de denunciar a mi agresor, reuní mis fuerzas y se lo conté a mis padres lo que había pasado. Las lágrimas las vierte desde entonces mi madre.
A ninguna de las mujeres que aquí escribimos NADIE NOS PUEDE DAR LECCIONES.
Es más deberían hacernos reverencias por lo valientes que hemos sido.
Si conocieran los pormenores de lo que nos ha tocado vivir y lo que nos sucede por denunciar, no habría palabras suficientes para describirnos.
SOMOS PERSONAS A LAS QUE LA HISTORIA ALGUN DIA NOS HARA JUSTICIA Y A ORGULLO LLEVO EL PERTENECER A ESTA PLATAFORMA Y CONOCER A MUJERES EJEMPLARES GRACIAS A ELLA.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Asesinato a otra mujer. Perdemos la cuenta. Que mas da, somos muchas y damos la lata. Empty Re: Asesinato a otra mujer. Perdemos la cuenta. Que mas da, somos muchas y damos la lata.

Mensaje  erminia Mar 19 Ene 2010 - 15:33

claro que si mi niña lo de valiente es una palabra que se que da corta para contar nuestro calvario el de antes de denunciar y el de despues ,esa istoria que se montan de que denunciamos para quedarnos con todo que se lo cuenten aquien lo crea pero no anosotras si no que me lo pregunten a mi ,no quiero que nadie nos ponga en un pedestal pero si que pedimos que nmos den el respecto que nos merecemos y que nos hemos ganado apulso con nuestra lucha , y yo si que grito muy muy alto lo ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA PLTAFORMAS Y COMO DICE MI GORDO AL QUE LE PESE Y AL QUE NO LE PESE, y se que esta lucha tendra los resultados que nos merecemos por que somos unas luchadoras y unas madres coraje fuera de toda duda
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Asesinato a otra mujer. Perdemos la cuenta. Que mas da, somos muchas y damos la lata. Empty Re: Asesinato a otra mujer. Perdemos la cuenta. Que mas da, somos muchas y damos la lata.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.