¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta una antigua leyenda ...

Ir abajo

Cuenta una antigua leyenda ... Empty Cuenta una antigua leyenda ...

Mensaje  luna Lun 1 Jun 2009 - 18:13

Cuenta una antigua leyenda que un niñ@ estaba por nacer. Y le dijo un día a Dios:
"Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra, pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy yo?"
Dios le dijo:" Entre muchos ángeles escogí uno para tí que te está esperando, El te cuidará".
El niñ@ le pregunta: " Pero dime, aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreir y éso me basta para ser feliz, pero allí...?
Dios le responde: Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz".
El niñ@ le dice: "Y ¿cómo entenderé cuando la gente me hable? Si yo no conozco el idioma que hablan los hombres de la Tierra...."
Dios le contesta:" Tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia te enseñará a hablar".
El niñ@, muy preocupado: Y... ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?
Dios le dice:"Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a hablar
El niñ@ le pregunta: También me han dicho que en la Tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?
Dios le tranquiliza: "tu ángel te defenderá a costa de su propia vida".
El niñ@ insiste: " Pero estaré muy triste..., porque ya no te veré más".
Dios le contesta:" Tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo estaré siempre a tu lado".
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces de la Tierra....
El niñ@, entre sollozos, repetía suavemente: "Dios mío, ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?
Dios sonriendo, le contesta susurrando: "Su nombre no importa, tú sólo le dirás MAMÁ"


luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.