CHICAS A DENUNCIAR LOS SINSABORES DE LOS PEF. NOS RECONOCEN COMO VICTIMAS. A INDEMNIZARNOS. LOS PEF NOS MALTRATAN.
3 participantes
:: ÚLTIMA HORA
Página 1 de 1.
CHICAS A DENUNCIAR LOS SINSABORES DE LOS PEF. NOS RECONOCEN COMO VICTIMAS. A INDEMNIZARNOS. LOS PEF NOS MALTRATAN.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
maría-luz- Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288
Re: CHICAS A DENUNCIAR LOS SINSABORES DE LOS PEF. NOS RECONOCEN COMO VICTIMAS. A INDEMNIZARNOS. LOS PEF NOS MALTRATAN.
Pues he leido la noticia y me parece muy interesante, venga unamonos todas y denunciemos ya que no pueden subsanar todo el daño que nos han hecho y nos estan haciendo por lo menos que se reconozca y que tengamos una compensación por todo lo sufrido.
Silvia- Edad : 48
Cantidad de envíos : 19
Re: CHICAS A DENUNCIAR LOS SINSABORES DE LOS PEF. NOS RECONOCEN COMO VICTIMAS. A INDEMNIZARNOS. LOS PEF NOS MALTRATAN.
No se puede decir más claro.....pero no tendrán ni dinero, ni humildad, ni dignidad.....para PODER RESARCIR TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO.ANIMO A TODAS Y DE PASO ME LO APLICO A MÍ, UNIDAS NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE DEJAR DE TORTURAR A NUESTR@S NIÑ@S Y A NOSOTRAS MISMAS...
libertad- Edad : 53
Cantidad de envíos : 202
No, aparte de papá Estado, hay personas con nombre y apellidos, como las estupendas señoras de los puntos de encuentro que mienten y como con las grabaciones podemos desenmascarlas y la fasedad documental es un delito penal, que para más inri se atreven a mandar a un juez, de sus bolsillos tiene que salir, y otro delito más es la obstrucción a la justicia por la cantidad de papeles improcedentes. Están sus señorías para más tonterías de ellas, con la cantidad de atraso que llevan en los juzgados. Empiezan a estar hartitos de ellas, siempre han dicho que son el "ojo del Juez" y muchos ya las tienen caladas.
maría-luz- Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288
Temas similares
» ENCIERRO DE VÍCTIMAS DE LA TERAPIA DE LA AMENAZA, QUE SUFREN LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO,ABUSOS SEXUALES Y SUS HIJ@S .
» TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS QUE LES QUEDA A LAS VICTIMAS....
» PUES A QUE ESPERAS TU, Y TODOS TUS.... Y LUEGO ME LO VUELVES A DECIR EN LA CARA, COMO SUCEDIO EN EL LEJANO AÑO 2005 Y TU DISCURSO DE LEONES DEL AÑO, Y YO DEMOSTRARÉ COMO DEFENDEIS A LOS CONDENADOS SI SON SOCIOS DE GENTE DE TU PARTIDO.
» Ávila acoge desde hoy el I Congreso Nacional 'Menores como víctimas de la violencia de género'
» Una veintena de mujeres víctimas de violencia de género de toda España empiezan hoy en Madrid un encierro de tres días para pedir al Gobierno y a la Justicia que "no entreguen la custodia de sus hijos" a los padres maltratadores.
» TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS QUE LES QUEDA A LAS VICTIMAS....
» PUES A QUE ESPERAS TU, Y TODOS TUS.... Y LUEGO ME LO VUELVES A DECIR EN LA CARA, COMO SUCEDIO EN EL LEJANO AÑO 2005 Y TU DISCURSO DE LEONES DEL AÑO, Y YO DEMOSTRARÉ COMO DEFENDEIS A LOS CONDENADOS SI SON SOCIOS DE GENTE DE TU PARTIDO.
» Ávila acoge desde hoy el I Congreso Nacional 'Menores como víctimas de la violencia de género'
» Una veintena de mujeres víctimas de violencia de género de toda España empiezan hoy en Madrid un encierro de tres días para pedir al Gobierno y a la Justicia que "no entreguen la custodia de sus hijos" a los padres maltratadores.
:: ÚLTIMA HORA
Página 1 de 1.