LO MAL CONTADORES QUE SON DE LAS MUERTAS

LO MAL CONTADORES QUE SON DE LAS MUERTAS Empty LO MAL CONTADORES QUE SON DE LAS MUERTAS

Mensaje  maría-luz Jue 31 Dic 2009 - 3:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los insensibles de ámbos lados, sólo contabilizan las personas que no viven.
Durante meses, desde que localizé esta noticia, intenté que en esta provincia, León, esta muerta tuviera su reconocimiento. Fue en vano, salvo el contacto telefónico con la Asociación de Separadas y Divorciadas que al final la incluyeron con otra fuente.
Finaliza el año. Me dijeron que las muertas por violencia de género sólo existen si la prensa las menciona.
El lazo por esta mujer no ondea en los balcones de este municipio tan preocupado "por la violencia" que finaliza el año en editar otra guía sobre el lenguaje tan sexista en aras de otro agradecimiento a la causa como el de incorporar a la violencia contra las mujeres a la asociación " sin ánimo de lucro APROME" a la que incorporó en otra guía como recurso a utilizar por las mujeres que padecen la violencia de género.
El gobierno introdujo dentro del Plan Nacional de Sensibilación y Prevención de la Violencia de Género y el Catágolo de Medidas Urgentes Las NUEVAS UNIDADES DE VILENCIA DE GÉNERO DENTRO DE LAS SUBDELEGACIONES DEL GOBIERNO, Raquel Crespo Rodriguez, la encargada de la unidad en León, ni siquiera ha notificado la muerte de esta mujer, mal va ha desarrollar la función para la que cobra su sueldo.
A mí ni se ha dignado en contestar mis escritos con registros de entrada.
Pero ESTA MUERTA al menos debe investigar todo lo acontecido, Y QUE PERMANEZCA EN LA MEMORIA DE LAS MUJERES QUE HAN SACRIFICADO SU VIDA POR DECIR NO.
LOS CONTADORES DE CADÁVERES NI LA MENCIONAN . ¿CÚANTAS MÁS COMO ELLA?
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009