¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija

+2
maría-luz
Silvia
6 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija Empty Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija

Mensaje  Silvia Miér 23 Dic 2009 - 1:36

Hola os voy a contar mi primera experiencia con el punto de encuentro de Malaga.

Hace ya casi dos años que me separé del padre de mi hija, el cual la verdad que en este tiempo poco o nada se ha preocupado por ella.
Total que después de dos años sin verla y de casi uno sin hablar con ella por teléfono, conseguimos que nos hicieran un test psicológico para demostrar lo que yo siempre he dicho que no es capaz de hacerse cargo de su hija. (ella es celiaca y es un desconocedor de todo lo relacionado con esta enfermedad a parte de la educación de un niñ@).
El peritaje psicológico vino a constatar todo lo que yo decía, sus problemas, su adicciones, etc.

En el juicio intentaron demostrar que yo le hacía a la niña alienación parental, que si lo que se reflejaba en los tests era por mi culpa, y la perito reconoció que lo que la niña tenía venía dado por la convivencia.

Al final determinaron que las visitas tenían que empezar en un punto de encuentro para que él recibiera unas pautas, y la niña lo fuera aceptando.

El día 5 de Diciembre empieza mi experiencia con el pef de Málaga.

Antes tuve yo la entrevista con la técnica que no diremos su nombre, y fue todo aparentemente bien.
Me dijo que llevará a la niña para que no le resultara el lugar extraño.

Pues bien el citado día acudimos a la primera visita de la niña con su padre, ella siempre que tiene alguna noticia de él se pone mala y no quiere saber nada de él.

La noche anterior tuvo un ataque que casi llega a ser de ansiedad, lo cual hice saber a la técnica que estaba totalmente cambiada a la chica que conocí.

Pedí que se me dejara un rato en una sala de espera por si la niña necesitaba de mi, y me echaron a la calle cual perro.

Después de dos horas de visita con su padre, vamos a recogerla y cuando la niña sale de la sala de juegos es otra niña, sale blanca como un fantasma, y muy triste.

La técnica delante nuestra empieza cuentále a mama y a los abuelos lo bien y lo contenta que has estado con papa, y la niña blanca y muy triste.

Salimos del lugar y le digo corazón que tal te ha ido y se me pone a llorar, después de intentar consolarla y al cabo de unas horas, conseguimos mi madre y yo que empiece a contarnos cosas.

Me dijo que su padre le había preguntado si yo o su abuela le hablabamos mal de él, y ella le contestaba que nada que nada, ya que yo nunca le he hablado mal de su padre.

Ella nos contó que no quería mirar ni jugar con su padre y que la técnica le decía juega con papa que esta sufriendo por ti, y miralo, y la niña no quería.

Nos comenta que se puso a jugar con él porque tenía miedo de que la fueran a encerrar, y que el padre le tocaba la pierna y que ella no se sentía agusto y que le hacía daño y que se apartaba de él y este volvía.

Ella nos dice también que en la habitación donde hay una tele estaba su abuelo, y que a la salida estaba toda la familia de él.

Mi hija después de todo esto se puso mala con fiebre alta y vomitos, y estaba triste y sin querer comer y con la mirada perdida.

Me llama la técnica y me dice que ha sido una visita muy buena que en la primera hora la niña no miraba al padre ni jugaba, una hora sin interactuar con él, y que ya después jugaron muy bien.

Le digo lo que me cuenta mi hija y me dice que es imposible que no puede ser que eso se lo he transmitido yo a la niña, que la visita fue muy bien.

Cuando le digo lo de que le dijo que el padre estaba sufriendo por ella, me dice que es que se puso a llorar él y lo malinterpretó la niña, y mi hija me dice que no estaba llorando.

También me quiere negar que no estaba la familia de él y ya no solo lo vió mi hija sino que mi madre también vio a la hermana de él, y ella con ironía me dice que vendrían a visitar a alguien del bloque.

Vamos intentadome hacerme creer que no hemos visto lo que hemos visto y que mi hija no ha sentido lo que ha sentido.

Ya desde que llegamos estaba en contra de lo que yo le decía y que él estaba dispuesto a acatar las normas y a hacer todo lo que ellas dijeran.

Este sábado 19 tenía la segunda visita mi niña con su padre, y la niña estaba aterrorizada no quería ir al punto de encuentro.

A eso de las 5 y 30 de la tarde mas o menos del viernes 18 me llama la técnica para decirme que el padre a llamado para anular la visita porque el tiempo estaba muy malo, él es de alicante, y esta le da hora para el día 26 de diciembre a lo cual él responde que tiene planes para las fiestas y que ya si eso después de fiestas.

Ahora espero que ella haga su trabajo de verdad y que mande que este hombre por dos veces a incumplido con las visitas y aunque no lo creo se de cuenta de que todo lo que yo decía sobre él era verdad, nunca le ha importado ni le importará su hija.

Espero que sea consecuente y que mande informe con los rechazos del padre a visitar a su hija, aunque a la niña le trajeron los reyes por adelantado, porque al saberlo a vuelto a ser la niña sonriente y feliz que es.

Gracias por vuestro apoyo y espero que podamos conseguir que se escuchen de una vez los derechos de los niñ@s que son los que los tienen, no deben coaccionar ni obligar a nadie y menos a un niño a sacarlo de un ambiente estable y feliz, para que el no custodio pueda tener un jueguete cuando se le antoje.

Ojalá se oiga de una vez a los niños que piensan y deciden por si mismos, por lo menos en mi caso me reconoció la tecnica que mi hija es muy madura para su edad 7, muy segura de si misma, muy observadora, e inteligente, asi que, que no me digan que ella no sabe lo que quiere porque bien claro le dijo que no se quería ir de aquí, y eso significa que no se quiere ir con el padre.

Un beso a tod@s y esperemos que se oigan nuestras voces y se tome conciencia del daño que se les esta haciendo a criaturas inocentes.
Silvia
Silvia

Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija Empty Re: Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija

Mensaje  maría-luz Miér 23 Dic 2009 - 2:13

Hola Silvia, bienvenida al "club". En esto estamos todas, en que se oigan nuestras quejas, que se respeten los derechos de los niños. Llevan años sabiendo lo que ocurre. Nos han mentido las autoridades competentes engañándonos haciéndonos creer que esto no pasaba.
No te esperes ningún gesto humano hacia tu hija y hacia tí de la gente del pef. Están adiestradas para manipular y engañar. Se sienten poderosas porque hasta ahora han sido intocables.
Tienes que ir adelantándote a ellas...
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija Empty Re: Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija

Mensaje  tango Miér 23 Dic 2009 - 11:31

Para MªLuz:

Con lo que sabemos ahora todas las que estamos en el foro,con todo lo que hemos pasado
y todo lo que hemos vivido.
Para mi la primera norma en el pef.NUNCA HABLO NADA CON ELLAS,solo me limito a la pura
cortesia:"Buenos....." "Si" "No" "Vale"y cuando me empiezan ha hablar de temas un poco mas
complicados mi respuesta:"damelo por escrito,se lo doy a mi abogado y hablará con usted".
Que van a enviar un informe en el cual se refleje que el no custodio no va en Navidad,que risa,
ni te lo imagines,se inventaran mil escusas por la no asistencia,para todos los personajillos
de los pefs.el no custodio es PERFECTO,empiezate aconstumbrar.
Cada vez que tu hija lo pase mal,despues tu a recomponer.
Son cachos de carne con ojos,si yo te contara,yo solo pido 1 minuto de sus vidas que pasen
lo que yo llevo pasado y mi hij@en el pef.al cual acudo,solo,solo 1 minuto
avatar
tango

Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija Empty Re: Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija

Mensaje  Silvia Miér 23 Dic 2009 - 17:55

Gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es que son tempanos de hielo, no puedo creer que sean mujeres, si pasaran por lo que nuestros hij@s pasan no lo soportarían el daño que ellas les hacen. Espero de todo corazón que esto cambie por el bien de todos los niños y niñas.

Gracias de nuevo
Silvia
Silvia

Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija Empty Re: Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija

Mensaje  erminia Miér 23 Dic 2009 - 20:14

hola silvia siento que estes en el club por que eso significa que tu y tu niaña lo estais pasando mal y por lo del imforme no te preocupes que no mandaran nada y si les preguntas diran que el pobre no pudo ir pero se quedop muy apenado y sufriendo mucho y llorando los pobres con lo que quieren asus hijos es lo que siempre hacen yo te diria que igual que ellos hacen denunciando cuando no van que hagas tu lo mismo y mucho animo
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija Empty Re: Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija

Mensaje  Silvia Miér 23 Dic 2009 - 23:27

Muchas gracias erminia por tus consejos y tu apoyo, la verdad es que es un trago muy amargo, ya no por nosotras que somos adultas sino por nuestros hij@s que son las que sufren y padecen y les destrozan la infancia y la vida, la verdad es que la justicia es muy injusta en este país, esperemos poder cambiar algo.
Un beso muy grande y espero que paseís todas unas felices fiestas, y esperemos que en el nuevo año se cumplan nuestros deseos.

Besos
Silvia
Silvia

Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija Empty Re: Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija

Mensaje  libertad Vie 25 Dic 2009 - 18:06

Silvia te respondo desde Málaga, por lo que he leido solo has estado un día en el Pef de Málaga, con lo cual todo te parecerá disparatado, que esto ocurre porque nadie lo sabe, que si supuesen lo que de verdad le hacen a los niños esto terminaría.
Siento decirte que lo sabe todo el mundo, es el silencio a voces de España, pero quiero puntualizar que incluso la opinión pública lo conoce, pero como ellos (maltratadores, poderastas, negligentes con la ayuda del circuito judicial y los grupos de poder, medios de comunicación, etc.... )han ido sutilmente introduciéndolo, tergiversando lo que ocurre con la ayuda de la vigencia absoluta y rebrote aún más atroz del patriarcado: las mujeres ahora nos estamos aprovechando de las denuncias falsas, el pobre padre ......porque el día que tiene que ver al niño y siempre previo testigo Pef, psicólogo juzgado , etc....por ejmplo le hace un regalito al niñ@ !Oh, que ternura, como la perversa madre puede poner obstaculos a las visitas, da igual que le deba millones al niño de alimentos!..ó alguna patraña del estilo...
Lo próximo que te espera es que tu abogad@ te diga que por el bien de tu hija, te quedes calladita y le "" sigas el rollo a estas " " del Pef"", porque sino al final será peor para tu niña.
DEJAME DECIRTE QUE LO QUE SERÁ PEOR ES PARA SU CARTERA....PERO SI LE HACES CASO, COSA QUE OCURRE CON UNA FRECUENCIA DEVASTADORA EN DETRIMENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS, CUANDO PASEN UNOS AÑOS Y CASI TENGAS PERDIDA A TU HIJA ( SI EL NO CUSTODIO EN EL ENTRETANTO NO ENCUENTRA UNA DIVERSIÓN MEJOR Y A TÍ TE TOCA LA LOTERÍA) ENTRARÁS AL DESPACHO DE ESTA VEZ OTRO YA MEGA ABOGAD@, PORQUE CLARO TÚ PIENSAS :AUNQUE ME ARRUINE ESTA VEZ EL MEJOR DE TODOS PORQUE MI HIJA ES MI VIDA, Y ESTE YA SI TE DICE: ES QUE UD. NO TENÍA QUE HABER CALLADO TANTO, NI AGüANTADO TANTO NI AL PEF NI AL JUZGADO, LA LEY LA AMPARA, VAMOS A HABLAR DE EUROS Y LUEGO DE LO QUE VAMOS A DENUNCIAR............
Siento ser tan dura, pero no quiero que engañen más a ninguna mujer, que maltraten más a ningún niño en los Pefs, y hubiese querido que alguien me dijese en su día lo que me ha costado 8 años comprender......Yo espero que seas valiente y que luches contra viento y marea (leáse circuito judicial) por tu hija.....
Estas del Pef de Málaga llevan hechas barbaridades en Málaga, según Lorente están siendo investigadas, ya hace mucho de esta respuesta.........No me cabe la menor de que tarde ó temprano, se sabrá todo lo que allí ha acontecido, que en Asuntos Sociales del Ayuntamiento dicen desconocer............pero más tarda más coste humano habrá, es por lo que alguien que vivió los tres años mas malos de su vida cuando tenía, por mandato del 6 de Familia de Málaga, que entregar su hija en este Pef, como si de una terrorista se tratase ,te dice que te prepares para lo que mis compañeras ya te han advertido y yo te digo en este mensaje, que no pretende asustarte, sino que sepas a lo que te enfrentas...y que cuentes con mi cariño, apoyo y colaboración.......Y si te sirve de algo te digo que yo tengo mi hija conmigo, que fue mejor luchar que callar...que llevo desde que la niña nació con el miedo permanente a que me la quiten, primero mi ex si lo dejaba yo a él y luego la jueza del nº 6 de Málaga, si no obligaba a la fuerza literalmente a que la niña realizase las visitas con un padre maltratador y negligente.....PERO QUE CUANDO ME ACUESTO SIGO SIENDO YO MISMO, Y QUE ME QUITARON MUCHAS, PERO QUE MUCHAS COSAS EN EL CAMINO, PERO NO LA DIGNIDAD.........................
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija Empty Re: Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija

Mensaje  Silvia Lun 28 Dic 2009 - 18:27

Gracias libertad por tus palabras, la verdad que ya no me asusto de nada y me lo creo todo, no se como se hacen llamar mujeres. Yo lucho y lucharé y no me callaré por el bien de mi hija y sus derechos, a pesar de que siempre te dicen que es pequeña y que no sabe lo que quiere, sabe perfectamente lo que quiere y los derechos los tiene ella a pesar de lo que digan estas mujeres por llamarlas de alguna forma. Desde que supo que no venía su padre y la dejaba en paz las fiestas, es la niña dulce cariñosa y feliz que es desde que se separo de él más aún, porque mi hija a encontrado la felicidad desde que nos alejamos de los malos rollos. Gracias a Dios mi abogado no me dice que me calle y lo tengo informado de todo todo todo lo que ocurre con estas lobas, y él es un hombre de los pies a la cabeza como pocos hay. Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo de verdad que pienso que eres una gran mujer, y me alegro que tu niña este contigo que es con quien debe de estar, nosotras somos las que los cuidamos desde el mismo instante en que concebimos y las cuidamos durante toda su vida, cosas que ellos no hacen. Me pregunto que sería del mundo si todas nos negasemos a tener hij@s. Un beso muy grande y cuenta conmigo tambien.
Silvia
Silvia

Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija Empty Re: Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija

Mensaje  mares Lun 28 Dic 2009 - 23:58

Querida Silvia:
Ante todo darte la bienvenida a este lugar, aunque si estas en el es por la misma razon que todas nosotras: la injusticia y la maquinación.
Poco puedo añadir yo a las sabias palabras de nuestras compañeras, hazles caso. No harán ese informe nunca y si lo hiciesen seguirian disculpando al amante padre, destrozado por como vio a su hija y desbordado por la situacion.
Tu hija es dinero para ellas y tanto su padre como la niña son sus clientes, tu no lo eres.
Ya hay en muchas comunidades autonomas que se estan investigando a estas entidades privadas y sus trabajadores. Por cercania puedes contar con Libertad, pero por afinidad con todas las demas.
Comunica con Libertad y conoceros, ella te dirá nuestros proyectos y reivindicaciones.
No olvides que aqui nos tienes para cuanto necesites.
Un abrazo grande
mares
mares
Admin

Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija Empty Re: Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija

Mensaje  Silvia Mar 29 Dic 2009 - 0:28

Muchas gracias la verdad es que sois un gran apoyo y saber que estais ahi ayuda a seguir adelante. Y no me voy a callar no van a arruinar la vida de una niña que es muy feliz por mucho que ellas quieran, tarde o temprano todo en esta vida se paga y ellas pagaran todo el daño que han hecho y estan haciendo.

Y a todas muchas gracias y mi apoyo, aqui teneis a una amiga con la que contar
Silvia
Silvia

Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija Empty Re: Mi experiencia con el Pef de Malaga y la de mi hija

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.